pelea

329 19 14
                                    

Ajay, había llegado como el habia dicho, kajol solo sintió como el se acostaba en la cama. No quería abrir los ojos, sabia bien que si los abría ajay buscaría algo y ella no quería. Llego la mañana y se levanto temprano se había acostumbrado a hacerlo y así le dio tiempo de hacer los ritos de la mañana, se ducho y se arreglo, fue a la cocina a pesar de que nunca le había gustado cocinar pero lo hizo. Tan pronto ajay se levanto busco a kajol, ella quería desaparecer seguía teniendo en su mente a srk pero eso no estaba bien. De pronto sintió como alguien la agarraba de la cintura, era ajay que le beso la mejilla y ella tuvo que sonreir.

Ajay: bueno dias, kajol.

Kajol: buenos dias, como dormiste?

Ajay: maravilloso, nunca pensé que seria cierto.

Kajol: que cosa?

Ajay: de que extrañas, no sabes do o la casa se sentía sin ti en ella.

Kajol: no mientas ajay, seguro ni estabas aquí todo el tiempo que yo no estuve.

Ajay: como lo supiste *se ríe* pero era por que no quería sentirme así. Decidía escapar.

Kajol: pero ayer también huiste. Y eso que yo venia para aca.

Ajay: lo hice por dos razones.

Kajol: a ver dimelas y veré si creerte o no.

Ajay: jajajaja, tu cara toda seria. Bueno señora devgan pues en primero si salí por trabajo, pero no fue todo, se que estas cansada y todo por lo que he preparado una vacaciones en goa. Que te parece?

En la cabeza de kajol resonaba lo de señora devgan, era algo que era cierto pero no podía evitar que le doliera, ajay ademas parecía cambiado no estaba enojado hasta era amoroso algo muy raro en el. Pero kajol decidió creerle, si en serio quería llevar la fiesta en paz lo estaba logrando. Al final kajol acepto ir a goa, quería despegarse de todo y aunque había roto el sim de su otro telefono, seguía pensando en srk y como lo amaba, paso el tiempo y kajol paso el tiempo antes del estreno en fía con la familia de ajay, era realmente ameno estar ahi, nadie le tomaba fotos ni la seguía así que para ella ese lunar era el paraíso.

Para srk, que kajol no le contestara ya era algo extremo. Después de todo todavía eran amigos no?, eso pensaba pero el tenia casi de inmediato que iniciar otras grabaciones de otra película por lo que no tendría tiempo libre,solo para su familia. Pero eso no le quitaba la necesidad de escuchar la voz de kajol, no le importaba que fuera solo un segundo, no pudo mas y llamo a la familia de kajol pues no contestaba el viejo telefono, ni el teléfono de su casa, karan no sabia donde estaba así que la ultima noción fue llamar a su familia después de todo, Tanuja lo consideraba como un hijo mas.

Tanuja: bueno? Quien habla?

Srk: soy yo, srk.

Tanuja: querido!, que sorpresa. A que se deba tu llamada?

Srk: la verdad quiero saber, donde se encuentra kajol. No la logro localizar, no se si tu sepas donde esta.

Tanuja: aaaaa, srk, mi hija se fue de vacaciones con ajay y su familia por haber terminado las grabaciones.

Srk: así que salieron... No sabe a donde.

Tanuja: la verdad creo si. Pero por que tienes tanto interes, hijo?

Srk: es que no puedo contactar con ella.

Tanuja: ya la conoces, cuando quiere desconectarse lo hace. Ni yo que soy su madre la puedo localizar.

Srk: así es ella... Entonces donde esta?

Tanuja: cierto, no te he dicho * se ríe* esperame ahorita te lo doy.

Srk: gracias.

Tanuja le dio el teléfono de kajol, pues ella no sabia nada. Tan pronto srk colgó su llamada con Tanuja se dispuso a llamar a kajol, tenia que escuchar su voz aunque fuera por teléfono. Kajol se había alejado pero el no quería eso, si no podían estar juntos como los enamorados que eran al menos ser su amigo lo hacia feliz. Sonaba y sonaba el teléfono pero kajol no contestaba, no se daría porvencido tan rápido así que siguió llamando, ya cerca de rendirse decidió llamar por una ultima vez ese día sin esperanzas se dio cuenta que el teléfono estaba sonando y alguien contesto...

Srk: kajol? Eres tu?

Ajay: lo siento pero no, quien habla?

Srk: ajay? Por que contestas en celular de kajol.

Ajay: o vaya si es el señor khan... Que sorpresa. *tono sarcástico*

Srk: hola,ajay. Puedes pasarme a kajol por favor?

Ajay: para que? Si quieres yo le paso el mensaje.

Srk: ajay, por favor tengo que hablar con ella. Por algo la llamo a su celular. Y hablando de eso por que contestaste tu?

Ajay: entonces no me puedes decir? Por que conteste? Por que mi ESPOSA no esta. Por eso conteste.

Srk: esta bien, me comunico después * cuelga*

Srk no podía creer que ajay contestara el teléfono de kajol, eso lo hizo enojar, por que el contestaba? Acaso no respetaba la privacidad de kajol? Todos esos pensamiento ayudaban a los celos de srk. Quería ahora más hablar con kajol, por su parte ella regresaba a donde estaba ajay, noto que estaba molesto y tenia su celular en las manos eso no le gusto pues ella nunca le había parecido que nadie se metiera en su intimidad.

Kajol: ajay, por que tienes mi celular?

Ajay: kajol que bueno que regresaste tenemos que hablar *voz seria* ten tu celular.

Kajol: si pero oir que lo tenias? Me llamo alguien?

Ajay: y si fuera así. Esperabas una llamada?

Kajol: no, pero creo que no tienes el derecho de agarrar mi celular y contestar ajay.

Ajay: y por que no? Me ocultas algo acaso kajol?

Kajol: que te pasa? Quien me llamo,para que te pusieras así?

Ajay: quieres saber? Llamo tu amigo inseparable, el que siempre esta ahí siempre!

Kajol: quien dime el nombre ajay, que así mi te entiendo y no entiendo tu enojo.

Ajay: a mo me entiendes? Pues habla del famoso shahrukh khan, ahora me entiendes kajol?!

Kajol: shahrukh hablo?

Ajay: si tu pareja soñada hablo.

Kajol: que queria?

Ajay: no me dijo. Pero dime algo kajol si tanto te quiere por que no esta aquí? Dime!

Kajol: a ver ajay, no entendí por que estas enojado, si no lo negaré srk es mi mejor amigo y no feo lo malo de que me hable. Lo que veo que esta mal es que tu, siendo mi marido agarres mi celular como si fuera tuyo. Ajay bien sabes que me gusta que respeten mi privacidad.

Ajay: soy tu marido kajol, y yo tengo derechos!

Kajol: claro que los tienes pero no tienes ningún derecho de agarrar mis llamadas.

Ajay: no me importan tus llamadas solo me importa que seas tan cercana al estúpido de khan!!

Kajol: a ti que te importa, a el lo conocí antes que tu, el es mi amigo no el tuyo.

La pelea iba subiendo cada vez mas de intensidad, kajol recibió una llamado no era srk, mas bien era su madre para avisarle sobre srk,pero ajay no le importo y tiro el teléfono de kajol, eso la asusto pues ajay nunca había sido agresivo, pero no quería llorar no se quería mostrar débil frente de el. Así que para no empeorar las cosas solo levanto su relevo y salio de donde estaban. Fue al lugar mas lejano de ahí y se derrumbó quería estar en su casa con su padre o en los brazos de srk...

Hola, se que estuve desaparecida pero FELIZ AÑO NUEVO atrasado pero espero que este año se les cumpla muchos de sus deseos. Besitos a todos

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora