Todo el vuelo kajol lo paso tranquilo, se encontraba leyendo el libro del momento. Sabia que no podía atormentarse antes de tiempo, sabia que srk ni siquiera la voletearia a ver, el tenia un poco de inmadurez con ella. Pero y eso que? No lo iba a ver a el, iba por trabajo y a ver a su prima rani, los bachchans y a karan. Así que ella no tenia por que sentirse Abrumada por la actitud de srk. Tan pronto llego a los Estados Unidos vio a un conductor que la estaba esperando en la salida, ingreso en el auto en completo silencio con sus lentes de sol cubriendo sus ojos cansados, trataba que sus ojos no se cerrarán pero parecía que sus párpados pesaban mas de una tonelada, antes de caer en su sueño llamo a su casa, como siempre le contesto la empleada. Llamo a la casa de sus suegros para dejarle un recado a ajay sobre su llegada y también ver como estaba su pequeña. Tan pronto colgó llamo a sus padres para decirle que había llegado sin contratiempos. Tan pronto colgó cayó rendida en el asiento, no supo cuanto tiempo había pasado cuando el chofer le dijo que ya habían llegado, kajol entro y registro todo, se quedaría exactamente una semana, no mas no menos. Le entregaron su llave y fue a su habitación, no quería molestar a los demás sabia que estaban en grabación y también era pretexto para no verlo, llego la noche y se fue a acostarse, para seguir leyendo era un habito suyo y servia para que ajay no la interrogará cada noche de pronto escucho que alguien tocaba su puerta solo le venia una persona a la cabeza pero esa persona estaba enojado con ella así que tal vez seria alguien de mantenimiento o alguien de la producción pues no era tan tarde máximo eran las 10 de la noche. Abrió la puerta no reviso por donde se quien es, era una persona de la producción para dejarle algo y eso se le hizo extraño pues no tenia ningún dialogó, solo aparecería bailando nadamas. Le dio las gracias a aquel sujetó y entro con el sobre que le habían dado apenas hace unos segundos, era de los bachchan para invitarla a un almuerzo, ella sonrió pues adoraba a esa familia. Al día siguiente todo iba bien, su mañana estaba muy ocupada tenia practicas para su baile y ella en serio le ponía empeño, en la tarde se arreglo para ir a almorzar, iba muy simple un pantalón negro y una blusa color azul, llego al lugar y ahí los vio pero no estaban solos estaba todos y con ese todos es decir, karan, rani, preity , los bachchan y por supuesto estaba srk, kajol se sintió un poco incomoda pero no podía dejar que eso se demostrara. Las cosas iban bien todos conversaba con kajol excepto srk, que solo hablaba con el señor bachchan,rani y karan. Kajol se sintió un poco triste pero entendió que eso lo hacia para llamar su atención y ella se propuso a ignorarlo de igual manera, al final del almuerzo kajol se fue a probar el vestuario y maquillaje. Los demás regresaron a grabarpoco tiempo después de acabar las pruebas fue a ver como estaba todo se sentó junto a karan, el no se veía feliz con ciertas tomas así que le pidió su opinión a kajol, ella daba sus puntos de vista. Miraba con atención cada gesto, cada dialogó. Aunque no era su película si la había analizado, sabia cada uno de los diálogos y escenas sabia que rani y srk tenían escenas intensas pero aunque le correia los celos sabia que era lo mejor. Los días pasaban, y ahí estaba el motivo por el cual se quedaba mas días aparte de los días de su cameo. Era el soporte de karan, su compañera que lo apoyaba era la única que aceptaría quedarse con el hasta las horas de la noche para platicar, soportar sus enojos y calmarlo. Una noche antes de su cameo al llegar de practicar vio que ciertas cosas estaban en otro lugar, no faltaba nada pero sus cosas habían sido movidas. Solo podía sospechar de una persona, pero a que había ido pues no lo veia, al final no le tomo importancia y fue a la habitación y ahí lo vio, dormido en su cama. Srk se encontraba profundamente dormido al lado se encontraba un cenicero con dos cigarros en el. Para ella no era nada nuevo, así que se fue a bañar mientras lo dejaba descansar al salir lo vio en el sillón con una copa en la mano y en el cenicero otro cigarro prendido.
Kajol: veo que has despertado. *se sienta frente el tocador*
Srk: veo que no estas sorprendida?
Kajol:por que estarlo, siempre haces esto, ya me acostumbre.
Srk: pero que pensaría tu marido de esto.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.