tensión

507 23 5
                                    

Kajol sentía la presión, sólo podía jugar con la comida en ese momento por que no quería ni levantar la mirada. Gauri parecía que no notaba o trataba de ignorar esa situacion, pero ella tampoco se sentía cómoda por lo que empezó a preguntarle a ajay, muchas cosas.
Gauri: ajay, ya que tu conociste a Kajol en una grabación, como te pareció?
Ajay: la verdad, es que al principio me parecía una joven inmadura.
Kajol: disculpa?!* lo ve*
Ajay: dije que al principio, después vi que era inteligente, exigente, dura y buena en su trabajo.
Gauri: por lo que veo, todos piensan eso cuando conocen a Kajol.*se ríe* verdad srk?.
Srk: si, es una loca sin juicio.*miraba al plato*
Kajol: disculpa?! Es acaso, que todos ve ven como una loca?
Ajay: una loca pero hermosa.
Gauri: ohh! Que hombre tan caballeroso.
Kajol:* mueve las mano* nonono, no lo es.
Gauri: porque, dices eso.
Kajol: es alguien demasiado recto.
Ajay: lo soy, no lo niego.
Kajol: y aparte descarado!
Gauri: o no! * se aguanta la risa*
Srk que no había casi hablado dijo que tenía que realizar una llamada de trabajo pero regresaría de inmediato. Se paró y fue a su despacho,pero la verdad es que no aguantaba estar ahí viendo como Kajol se reía y estaba con otro hombre (posesivo a la vista!). Pero que podía hacer, ya habían acordado sepultar lo que sentía. Pero como?, es acaso que ella ya lo logró?. Fue sólo algo pasajero para ella? Un amor fugas?. Esas preguntas se reunían en la cabeza de Srk que no podía olvidarla, mucho menos controlar sus celos por ella, ella era toda su vida pero... En ese momento empezaron a humedecer sus ojos. Ya no quería ir a la mesa sólo quería que se acabará la velada. Cuando se disponía a salir de nuevo vio a Kajol dirigirse al baño y en el momento de abrir la puerta el entró igual.
Kajol: pero que demonios?! * le tapa la boca*
Srk: shhhh, soy yo.
Kajol: * se destapa la boca* se te está haciendo costumbre taparme la boca y entrar donde no debes, srk.
Srk: pues que quieres es la única manera de que hablemos en privado.
Kajol: en el baño?
Srk: si.
Kajol: en serio?!, sabes que en la mesa están, TU! ESPOSA Y MI NOVIO?! * le señala con el dedo*.
Srk: ahora si le dices novio a devgan. Verdad? que rápido cambia tu corazón Kajol.
Kajol: basta con esta escenita de celos. Por favor salte.
Srk: escenita? Sabes que al verte con el me clavas mil espadas en mi corazón y en mi alma?, lo sabes Kajol?
Kajol: y crees que yo estoy perfecta?
Me canso de fingir ser una novia perfecta. Sabes?
Srk: entonces por que lo haces? * la ve*
Kajol: te dije que seguiría mi vida contigo o sin ti! Ahora déjame salir, si tu no quieres.
Srk: ok, salgo yo pero recuerda que esto que siento por ti es eterno.* le besa la frente*
Kajol: claro, ahora sal y ve con tu esposa!.
Srk salió sin problema y fue directo a la mesa, Gauri y Ajay platicaban de las aventuras que vivían con sus parejas, de cómo los tratan y mucho más cosas. Poco después de unio Kajol a la plática pero seguía sintiendo las miradas de srk, esas miradas que la hacían sentir deseada pero ella sólo las ignoraba y se abrazaba del brazo de Ajay. Al acabar la velada, kajol y Ajay se retiraron en el auto de Ajay mientras que Gauri limpiaba la mesa srk lavaba los platos y platicaban de ese par.
Gauri: sabes? Kajol encontró un buen joven.
Srk; en serio? *en la cocina*
Gauri: si, me contó que tuvo que estar presionando para que aceptará salir con el. * se ríe*
Srk: mmmmm
Gauri: y que no sólo ve esta relación como algo pasajero.
Srk: que quieres decir?
Gauri: si, el ve esta relación para algo más serio!
Srk: más serio?
Gauri: si, ya sabes.
Srk: que se?
Gauri: no te hagas el loco!. El ve esta relación para matrimonio.
Srk: matrimonio?!
Gauri: si! , lo puedes creer?, el se quiere casar con kajol!
Cada palabra dicha por Gauri se le clavaba en el corazón a srk, como podía ser cierto? Kajol casada con otro, eso lo ponía demasiado triste.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora