srk por su parte todavía le queda una noche en aquel lugar, el completamente cansado recibió una llamada de Gauri el de verdad no quería contestar, pero podía ser algo de sus hijos y no podía evitar la llamada. trato de contestar lo mas tranquilo que pudiera ya que no podía preocupar a Gauri o que sospechara de el.
srk; bueno, Gauri?
Gauri; shahrukh que bueno que me contestas, pensé que no me contestarias..
srk; por que no te contestaria?
Gauri; pensé que estarías ocupado.
srk; no, no estoy ocupado. pero que pasa mañana ya estaré de regreso, pasa algo?
Gauri; no, no pasa nada.. pero sentía ansiedad y quería llamarte, pero ahora que escuche tu voz me siento mas tranquila, quieres que los niños y yo vayamos a recogerte al aeropuerto?
srk; no, no quiero que los paparazzi los acosen, mejor los veo en la casa y Gauri sabes bien que las cosas entre nosotros están mal verdad..
antes de que srk pudiera seguir hablando gauri, lo interrumpió y le dijo que tenia que recoger a los niños, y colgó srk sabia que gauri se negaba a pensar que su matrimonio había acabado o que el ya no la amaba como mujer. el soltó un suspiro y se fue a acostar, en sus sueños siguió sintiendo la sensación de la piel de kajol, su calor y su voz no desaparecía de su mente y pensó en aquello hasta caer dormido.
kajol al llegar a Mumbai lo primero que hizo fue ir directo a su casa, debía de ver a su pequeña Nysa, al atravesar la puerta de su casa, se sintió de nuevo en una prisión pero tenia que mostrar una sonrisa por que no podía poner una cara triste enfrente de su pequeña Nysa, que corrió con una enorme cara de felicidad a los brazos de kajol ella la abrazo y la lleno de besos, también apareció Ajay que se acerca ella y la abrazo pero cuando trato de besarla ella desvió la cara. Ajay se alejo con una cara de descontento pero mostro una sonrisa ya que estaba ahí su pequeña hija. kajol había llegado en la tarde por lo que invitaron a los padres de ambos a un almuerzo, todos aceptaron y fueron a un restaurante aquella tarde todo parecía ir bien hasta que llego la noche y se despidieron de todos y regresado a su casa, esa noche kajol estaba en completo silencio algo raro en ella, Ajay esperaba que le contara como le había ido en su viaje pero kajol solo estaba en silencio, eso era algo raro en ella pero Ajay no le dijo nada ya que el silencio a el le parecía algo bueno, después de acostar a Nysa kajol se baño y toco su cuerpo y recordó el calor de srk, su voz y mas cosas pero sabia que eso ya había terminado. al salir del baño y después de hacer toda su rutina de noche se acostó en su cama donde ya estaba Ajay, el trataba de que pasara algo esa noche pero kajol se negó, fue entonces que Ajay hablo.
Ajay; que es lo que te pasa, acaso paso algo en tu viaje?
kajol; no, no paso nada solo estoy cansada.
Ajay; cansada? se que me estas ocultando algo.. a mi no me puedes engañar.
kajol; no quiero pelear hoy, por favor estoy cansada y eso es lo ultimo que quiero.
Ajay; entonces contéstame, paso algo en tu viaje? acaso tienes un amante es eso?
kajol; piensa lo que quieras, por que yo no voy a pelear.
al final kajol se paro de la cama y fue al cuarto de Nysa donde duermo esa noche abrazada de su pequeña hija. Ajay sabia que algo había ocurrido pero no sabia que, pero algo había pasado por que kajol nunca se había comportado de esa manera. esa noche las dudas de Ajay crecieron un poco mas.
hola mis criaturitas, esta vez les traigo dos capítulos por el precio de uno, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.