Por otro lado, Kajol y Ajay platicaban en el auto más bien el hablaba y ella sólo lo escuchaba.
Ajay: que velada tan rara.
Kajol: mmm
Ajay: pero parece que a srk, no le caí bien.
Kajol:mmmmm
Ajay: Kajol ,que tienes?
Kajol: que? Nada.
Ajay: que tienes,estas muy callada.
Kajol: nada, en serio.
Ajay: yo se que tienes algo, pero no me quieres decir.
Kajol: basta, Ajay por favor.
Ajay: entonces dime que tienes?
Kajol: que nada.
Ajay: * para el auto* estás rara desde la cena, que pasa?
Kajol: nada, sólo estoy cansada, sólo eso.
Ajay: mmm siento que es por srk.
Kajol: por que, por el?
Ajay: los dos se comportaron extraños en todo la velada.
Kajol: es por que... Estaba nerviosa de que conocieras a los Khan. Si eso es, no sabía si le caerias bien a ellos y ellos a ti.
Ajay: sólo eso? No tienes por que preocuparte, Gauri me parece una persona muy amigable sólo que srk... No tanto pero a de ser por que es la primera vez que platicamos. * enciende el auto*
Kajol: si será por eso, espero que en el futuro se puedan llevar mejor (no pues no se pudo).
Llegaron a la casa de Kajol, Ajay no quiso incomodar por lo que ella bajo del auto y el se fue. Esa noche Kajol le dolía el corazón, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien. Lastimar a dos, para que ella no lo fuera. Era correcto seguir con esa mentira?. Que Ajay tenía su corazón aunque no fuera verdad? No sabía si estaba en lo correcto pero sabía que ya no había vuelta atrás. Ese momento se quedó grabado en su corazón.
Paso el tiempo,Kajol estaba centrada en sus proyectos y srk igual no tenian un tiempo de reunirse o mejor dicho no querian. Pero llego un día que marcaría el cambio de todo, Karan llego a la casa de kajol.
Kajol: a que se debe tu visita karan?
Karan: te acuerdas de la promesa que te hice?
Kajol: cuál? * le da un vaso de agua y se sienta*
Karan: la de que haría una película para ti y srk.
Kajol: que?!
Karan: jajaja adoro tu expresión.
Kajol: en serio? * lo abraza*
Karan: por que tan emocionada.
Kajol: la verdad es que, quiero escapar de aquí un tiempo. Tu serás mi pretexto perfecto.
Karan: escapar? De que?
Kajol: sabes Ajay está empeñado estos días en hablar con mi padre.
Karan: sobre...?
Kajol: de llevar la relación a algo más serio.
Karan: me estás diciendo,que te quiere amarrar.
Kajol: si, pero yo no estoy segura de eso.
Karan: eso es algo demasiado serio.
Kajol: lo se por eso quiero escapar* lo besa en la mejilla* llegas en el momento indicado.
Karan: pensé que no aceptarias, por srk.
Kajol: mira todavía me duele verlo, no he dejado de amarlo pero... Prefiero eso a que ver como me comprometen.
Karan: y si lo hacen, aceptarias?
Kajol: y dime que dijo srk sobre tu propuesta?
Karan: kajol, contéstame. Aceptarias?
Kajol: quien son los demás afortunados de estar en tu película?
Karan: KAJOL!
Kajol:* llorando* aceptaría,se que soy malvada por que querer vivir una vida así. Pero quiero tener una familia.
Karan: te dije que te apoyaria. Pero esto ya es algo más serio. Estas hablando de atar tu vida con alguien que no amas.* la abraza*
Kajol: se que no lo amo, pero me da mi lugar, respeto, cariño y quiere formar una familia conmigo. Soy una egoísta karan, lo soy. * pone su cabeza en su hombro y llora*
Karan: linda, no lo eres sólo que estas confundida. * le acaricia La cabeza*
Kajol: no lo estoy, se que me estoy condenando... Pero es mejor que seguir siendo una persona con un amor impuro.
Karan: está bien, es tu vida pero ya que aceptaste por estos meses eres todavía una persona soltera, para mi y para srk.
Kajol: lo se, prometeme algo. No le dirás a srk sobre este tema. * se aleja*
Karan: por que siempre me pides que le esconda cosas.
Kajol: te juro que esto si se lo diré pero en su momento.
Después de esa plática,se centraron en el trabajo Kajol leyó el libreto era la primera y se enamoró de el hasta el grado de llorar. En ese momento Karan supo que sería un éxito ya, que si ella lloraba significaba que Srk aceptaría sin ninguna queja. Por lo que llego el momento de llamar a srk.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.