platicas

340 18 1
                                    

Antes de que bajón pudiera decir algo, srk la llevo al elevador. Esta en completo silencio hasta que a kajol le entro una llamada de ajay.

Kajol: bueno, ajay?

Ajay: kajol, ya terminaste de hablar con shahrukh khan? Es que quiero hablar contigo.

Kajol: ya, pues ya voy para la casa así que no me tardo.

Ajay: de acuerdo. Pero no, te veré en la casa sino en un restaurante. Tu mama nos invito a cenar

Kajol: pero dijiste que querías hablar conmigo.

Ajay: si pero podemos hablar allá.

Kajol: entonces me voy a cambiar y voy para allá.

Ajay: no, ven asi.

Kajol: bueno dime donde y ahorita llego.

Después de eso kajol se dirigió a su coche. Apenas llego al estacionamiento kajol salio. Srk sabia que a ajay no le agradaba que ella se quedara con el, por eso la llamo p bueno tal vez si, Tanuja los estaba invitando a cenar. El sabia que desde la pelea que tuvieron por teleco o ajay le caía peor, pero que podía hacer si srk sentía que ajay no se merecía a kajol, ni el ni nadie. Por su parte kajol llego a aquel restaurante y toda su familia la esperaba. Ella se sentó al lado de su papa como costumbre. Ajay. Y la familia de kajol se llevaban bien bueno médico pues a Shomu siempre le pareció alguien que no quedaba al lado de su hija.pero respetaba la decisión de su hija.

Tanuja: linda, ya no tienes que salir tanto recuerda que tu cuerpo ya no es solo tuyo.

Kajol: lo se mama, pero recuerda que tengo trabajo y no puedo simplemente dejarlo.

Tanisha: por que no? Acaso no solo falta el estreno?

Kajol: si pero también me gusta salir con mis amigos.

Ajay: como hoy que se vio con srk.

Tanuja: en serio?! Que bueno. Como esta el y su familia ya hace tiempo que no los vemos.

Kajol: están bien, el esta bien y me mando a saludarte antes de despedirme de el.

Tanuja: el sabia que ceniza para aca?

Kajol: pues si, estaba con el cuando ajay me llamo así que...

Ajay parecía contento al saber que srk, sabia que kajol estaría con el. Por su parte kajol seguía pensando en las palabras de srk. Como el podía decir eso? Acaso era posible que si el bebe fuera suyo el se quedara con ella? Kajol volvió a la realidad, no podía ser egoista y menos en su situación ella estaba por formar su familia con otro hombre como podía pensar tal barbaridad. La velada fue de lo mas calmada y todo. La familia de kajol pláticas con ajay sobre el embarazo de kajol y como empezarían a acomodar todo para su llegada eso la incomodaba un poco pues no se quería apresurar sino hacerlo con tiempo. Parecía que su papá era el único que captaba su incomodidad y siempre trataba de apoyarla. Ajay y kajol fueron a su casa en completo silencio. Ella se sentía cansada por todas las emociones que tuvo ese dia, al entrar a su casa kajol dejo su bolso y todo y fue directo a bañarse.ajay comenzó hablar con ella mientras ella se bañaba.

Ajay: entonces dime, de que hablaron?

Kajol: pues de lo tipico. Sobre la película y el pasado.

Ajay: el pasado?

Kajol: si, ya sabes después de que supo de mi embarazo recordamos las cosas.

Ajay: y donde estuvieron.

Kajol: en un escondite. *sale del baño* pero por que tanto interes. Nunca te ha importado con quien salgo y con quien no.

Ajay: por que no estamos hablando de cualquier persona. Estamos hablando de khan.

Kajol: aja, pero por que te enoja este khan en especifico. Conozco muchos mas sabes * se ríe*

Ajay: pero ninguno como este.

Kajol: que te pasa? Acaso te incomoda que el sea uno de mis mejores amigos?

Ajay: y si te dijo que si? Acaso cambiaría algo?

Kajol: pues no. La verdad no, por que es un amigo muy importante para mi.

Ajay: lo se. Por eso solo te pido que la próxima vez que lo veas vayas con el chofer.

Kajol: por que? Acaso ni puedo ir yo sola?

Ajay: por favor kajol, no quiero pelear.

Kajol: ni yo. Pero lo que me estas diciendo es algo tonto.

Ajay: kajol, eres mi esposa y la futura madre de mi hijo así que no esta bien. Que vayas sola a verlo.

Kajol: no me vengas con eso, bien sabes que el es alguien muy importante para mi tanto, en la industria como en mi vida personal.

Las palabras de kajol eran duras, ella no se dejaría mandar así y mas con sus amistades. Posiblemente el no sabia lo que paso entre ellos pero para ella srk era mas que eso. Era alguien demasiado importante tanto como su familia así que ni podía separarlos por un capricho. Kajol se fue enojada a dormir mientras que Ajay trataba de hacerla trabquilizar. Mientras tanto en la casa de srk las cosas eran tranquilas en todo momento, el tenia una rutina que era pasar tiempo con sus hijos, pasar tiempo con gauri y al final encerrarse en su despacho para atender negocios, gauri notaba que el se mostraba de cierta manera distante con ella. Empezaba a dudar de el pero el jamás parecía engañarla, entonces por que estaba tan distante. Acaso pasaba algo malo? Esa noche gauri se armo de valor. Y fue directo a preguntarle que le ocurria, el es tan completamente absorbido en la computadora, no parecía mas que alguien trabajando. Ella entro con dos tasas de te y se sentó enfrente de su escritorio.

Gauri: shahrukh *le da el te* podemos hablar.

Srk: de que *sigue concentrado en la computadora*

Gauri: pasa algo acaso? Srk! Te estoy hablando deja de ver eso.

Srk: ok... Dime por que piensas eso?

Gauri: por que? Estas muy distante conmigo, con los niños todo es risas y diversión pero cuando estamos solos. No es asi, pareciera que...

Srk: pareciera que?

Gauri: que ya no te intereso. [Mira que fuerte]

Srk: gauri, perdón por eso, pero a veces quiero estar solo.

Gauri: pero por que? Acaso nosotros no te apoyamos siempre.

Srk: no lo niego, tu eres la primera que esta ahí para mi. Y sabes que siempre te estoy agradecido. Amo a nuestros hijos como nadie y todo eso. Pero..

srk: hay veces que quiero estar solo y perdón por ser alguien tan despistado que no entiende que su mujer necesita atencion, no era mi intención gauri.

Gauri: esta bien, quieres estar solo. Pero prometeme que cualquier cosa que pase. Vas hablar conmigo sea bueno o malo. Prometemelo.

Srk:ok lo prometo, que te parece que si salimos todos mostrós a pasear todavía falta unos dos meses para el estrenó. Vamos a donde quieras.

Gauri: seguro? Entonces que te parece...

Los dos continuaron hablando de ese famoso viaje, por dentro srk sintió como su corazón se contraia por mentirle a su esposa pero que podía hacer, lo hecho estaba hecho y no podía cambiarlo aparte su cobardía no le permitía afrontar s su esposa pero en el fondo solo podía pensar en una sola mujer...

Chicos,hola. Se que no he subido capítulos pero pues me enferme:,v pero aquí esta el capitulo de hoy o de antier?😅😕 quien sabe pero aquí esta el capitulo. Espero que les guste y así. Besitos a todos :3

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora