celos

680 27 2
                                    

Después de la salida de kajol del elevador, srk se quedó unos minutos ahí en medio de suspiros y celos, no dejaba de pensar que Salman estaría con ella. Que el sería su compañía de esa noche, salió del elevador corriendo para ver si alcanzaba a kajol pero fue en vano, ella ya se había ido y peor aún, no sabía en que lugar cenarian, resignado sólo le quedo ir a su habitación pero no logró conciliar el sueño sólo giraba y giraba en la cama hundido en sus pensamiento,en sus falsas ideas de que esos celos eran sólo de amigos quería creer que era sólo eso, pero en el  fondo sabía que era algo, algo más profundo pero que debía de esconder en el fondo de su ser.
A la mañana siguiente era un muerto en vida, no reía sólo estaba ahi, quieto. Hasta que oyó la voz de Kajol ese momento fue como si, su alma volviera a el pero también se volvió a ir al verla con salman, riendo, jugando hasta pareciera que coqueteaban, el sólo quería alejarla de el así que se acercó tratando de esconder su malestar.
Srk: hola, buenos días *besa a kajol en la mejilla y le da un fuerte abrazo*
Salman: como está el joven Khan? * se ríe y le da la mano*
Srk: bien ahora estoy bien * ve de reojo a kajol mientras le da la mano a Salman*
Kajol: seguro? Pareces un poco molesto, sucedió algo ayer?
Srk: no, nada sólo extraño a mi esposa y poder abrazarla y besarla.
Salman: que romantico, por que no la llamas y le dices que venga después de todo está semana acaban las filmaciones.
Kajol: tiene razon, así podras... Verla y amarla sin limites *bajando la mirada para no verlo*
Srk: tienen razón, espero que podamos cenar los cuatros y claro los demás también.
Salman: pues si acepta, sólo nos dices en que lugar y hora.
Srk:claro.
Ese día srk actuaba raro, no solo  ignoraba a kajol sino que prefería estar con kulkarni antes que con ella, kajol no sabía que pasaba, que había hecho para hacerlo enojar. Entonces decidió ir a su camerino después de terminar las grabaciones de ese día.
*tocan a la puerta del camerino de srk*
Srk: quien?
Kajol: soy yo... Shahrukh podemos hablar?
Srk:* abre la puerta* de que quieres hablar?
Kajol: por que estas molesto y cortante conmigo? Acaso hice algo que te molesto? Dime por favor.
Srk: entra por favor, no quiero que piensen que peleamos.
En el momento Kajol se sorprende por la seriedad de srk, eso hace que sus ojos de humedescan pero no podía permitirse llorar así que sólo pasa y se sienta en el sofa, srk cierra la puerta y se sienta a su lado.
Srk: por que crees que estoy molesto contigo?
Kajol: no lo sé, tu dime actuas frío conmigo,  como si no me conocieras. *si voz se entre corta*
Srk: no, por favor no llores, sólo estoy tenso(aja), ya quiero ir con gauri y tomar unos días de descanso.
Kajol: seguro? No me mientes?
Srk: claro que no, bueno cambiando el tema como te fue con salman.
Kajol: jajaja me encanta como desvías el tema* se seca las lágrimas* sólo somos amigos, no sentí nada más que eso y se lo deje en claro y el acepto eso.
Srk sonrío enseguida de escuchar eso, pero trató de controlar su actitud, pero eso no le quitaba la satisfacción de que Kajol le dijera eso a Salman.
Srk: entonces el no es tu Príncipe azul?
Kajol: no lo es te lo aseguró
Los dos se ríen y se empiezan a contar cosas, ella como fue la cena mientras el como quería ir a esquiar. Después de eso fueron al hotel y se despidieron esa noche srk durmió con una gran sonrisa en su rostro.

++++ bueno pobre Salman lo frienzoniaron desde un principio que pasará después (música de suspenso inserte aqui), espero que les gustará el capítulo de hoy.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora