Kajol seguía hablando en voz alta, diciendo que su decisión no había sido la correcta, caminaba de un lado al otro.
Kajol: kajol, Kajol que has hecho?!, *caminando en círculos* acabo de aceptar, se vería mal y de mala educacion cambiar mi decisión, verdad?. Hay yo y mi gran boca.*golpea su boca* no puede estar cerrada un minuto!. Aparte ni siquiera he tomado una decisión sobre casarme o no. Pero que tengo en mi mente!!. * se golpea las cabeza* ay ya será lo que deba de ser. *se va a acostar* veré que haré mañana...
A la mañana siguiente, nadie había bajado a desayunar, Kajol se puso contenta. Ya que seguí sin querer encontrarse a Srk. Ella se sentó en una pequeña mesa en la esquina del bufet. Seguía pensando en todo lo que había pasado la noche anterior. Picaba la comida y apenas si comia. De pronto sintió que alguien se sentó en su mesa, levantó la mirada y como ella sospechaba [ yo también :v] era srk, sólo se sentó y se puso a comer. De pronto comenzó a hablar.
Srk: buenos dias, Kajol. Ya te sientes mejor?. *enfocado en la comida*
Kajol: si gracias..., Shahrukh sabes que hay más mesas, verdad?
Srk: Shahrukh? Sabes desde haces unos meses sólo me decías "señor khan". Pero me agrada que otra vez me hables con amistad. Y lo sé Pero te vi sola y pues heme aquí.
Kajol: Shahrukh, de que quieres hablar. *deja sus cubierto* tu no vendrías a mi. Si no fuera para hablar de algo, no?
Srk: tienes razón.* deja sus cubiertos,toma agua y ve a Kajol* dime está bien que vayamos los dos a San Francisco?
Kajol: no lo se, dímelo tu. Si quieres podemos cambiar de parecer. Tu apenas tienes tiempo para tu familia...
Srk: pues, que crees. Es todo lo contrario. Quiero estar contigo aunque sea un día. *le toma la mano* en un lugar donde no sepan quienes somos.
Kajol: *aleja su mano* tal vez, sea bueno para llamar la atencion. No crees?! una presentación sencilla para que todos nos conozcan.
Srk: y conozcan nuestro amor.
Kajol: calla!, no dijas tonterías. O no voy.
Srk: ésta bien, esta bien. No me amenaces.
Kajol: come! *se levanta*
Srk: te vas? Y me dejas solo?
Kajol: si eso hago. "Señor Khan" disfrute su desayuno.
Srk: que linda, gracias!
Después de ese momento, no se vieron en toda la tarde, todo el mundo regreso a sus casas y con sus familias. A srk y Kajol les llegó el día Del evento y sus boletos. Apenas pasaron unos días en sus casa y fueron al aeropuerto para su viaje, era un vuelo largo, Kajol le dijo a su padre que tomaría unos días en ese país para poder encontrar un poco de paz. Su madre que adoraba a Srk, le dijo que le dijera que fuera pronto a visitarla. Kajol llego como siempre llego con tiempo de sobra, srk de despidió de Gauri y de aryan, dijo que sería un viaje rapido, Gauri noto que estaba emocionado pero ella pensó por que el, se daría a conocer en el extranjero.
Como siempre srk, llego rozando el tiempo requerido, subió al avion, y se sentó al lado de kajol, ella estaba en su mundo, pensando. Estaba tan concentrada que no se dio cuenta de la presencia de Srk. Despegó el avion, y srk la sacó de su trance.
Srk: tierra,llamando a Kajol. Me escucha? Repito tierra a kajo. Me escucha?
Kajol:que? Srk que pasa? Por que dices eso?
Srk: por que no me prestas atencion! En que tanto piensas?
Kajol: tonterias!
Srk: para mi, lo parece que sean tonterías.
Kajol: tal vez.
Srk: vas a ser, así todo el vuelo?
Kajol: como?
Srk: cortante, no lo seas. *se recarga en si hombro* juega conmigo.
Kajol: *empieza a reír*siempre pareces un niño mimado, en los vuelos.
Srk: es que me aburro! Entonces si vas al menos platicar conmigo, como antes?
Kajol: está bien.
El vuelo pasó rápido para ellos,platicaban de todo. Comos sería su actuacion, de que kajol, nunca había sido buena para las multitudes. Sus palabras fueron amenas y sin darse cuenta llegaron a su destino.
Srk: hemos llegado, a USA!
Kajol: esto parece un sueño.
Srk: lo se...
Llegaron al hotel, muertos del cansancio, todavía tenían. Que ir a ensayar, sería una función pero tenía que ser perfecta. Por lo que sólo iria a tomar una ducha rápida y salir al teatro. Al llegar lo primero que hicieron fue platicar como seria. Pasaron las horas y más horas. Sólo visitaban el hotel para dormir unas horas y bañarse y de nuevo al teatro pasaron unos días antes de la función. Hasta que llego el día esperado. Srk y Kajol estaban muy nerviosos pero se daban valor por que sabían que se tenían el uno al otro. Todo estaba saliendo como lo habían ensayado, pero con cada toque, salía a relucir su gran amor, se caia su gran barrera. Poco a poco sus corazones olvidaban todo. Olvidaban sus ataduras, sus dudas. Sólo éxitia el gran amor que tenían, el uno por el otro. Y de pronto acabo el show pero no podían dejar de mirarse...
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.