Las grabaciones de ese día iban a os perfeccion, llego la escena de la llanta desinflada. Kajol y srk tenían esa escena y la tenían que hacer graciosa, existía un dialogo para esa escena pero en verdad no se sentía seguros con quel dialogó. Karan sentía que entonces ellos podían improvisar.
Srk se sentía seguro pues no era la primera vez que improvisados y sabia que kajol era perfecta para ese tipo de escenas por su mente tan loca que la caracterizaba.Kajol: srk, ven.
Srk: dime, señorita.
Kajol: ven.
Srk: ya estoy aquí.
Kajol: mas cerca.
Srk: mas, pero estamos en publico *mirada pícara*
Kajol: oh, callate. *se acerca a su oído*
Kajol, le comenzó a susurrar su idea, era sobre recordar una escena, srk se notaba feliz pues la escena era una kkhh, planeaban como seria y todo. Cambiarían el dialogo entre si pero sabían que seria perfecto. Karan se acerco a bellos para saber si ya estaban listas para grabar los dos dijeron que si, empezaron a grabar y a decir sus dialogos. La cara de karan se iluminó y se veía una gran sonrisa en su rostro, pues usaron diálogos de su debut como director.
Srk: shit, shit, *golpeando la llanta*quien a sido?
Kajol:yo, por supuesto. Disfruto de pinchar llantas. * se ríe*
Srk: jejeje, eso fue una broma?
Kajol: si... Y?
Srk: no me gustan las bromas.
Kajol: a mi no me gustas tu!~
Srk: de verdad?
Kajol: si
Después de eso srk, le daba palmadas a kajol y ella hacia lo mismo. Parecian dos niños discutiendo, pocos momentos después llegaba hrithik para seguir con la escena y seguir con lo planeado. Todo termino perfecto, nada parecía mal, karan al terminar fue con el par y les dio un beso en la mejilla de cada uno pues a el nunca se le abría ocurrido tal cosa.
Karan: maravilloso, perfecto. Quedo espectacular.
Srk: fue idea de la loca *señala a kajol*
Kajol: disculpa?! Loca?
Srk: si, tu!
Kajol: disculpa?!
Karan: vamos, vamos chicos mi peleen. *abraza a kajol* linda tuviste una magnifica idea. Te adoro *le da un beso*
Kajol: me alegro que te tardará mi idea. Y hrithik, ven.
Hrithik: si?
Kajol: la continuación fue maravillosa gracias por no reírte.
Hritihk: fue difícil pero me alegro que saliera todo bien, kajol.
Srk: kajol? Así solamente? * ve a kajol*
Kajol: si, ese es mi nombre. Lo deje que me llamara como los demás. No me sentía comoda como el me decía.
Srk: en serio?
Kajol: si
Karan: srk, ya sabes como es kajol. Seria mas extraño que no se llevara bien con toda la producción.
Después de eso srk están a un poco molesto, pero sabia que no era algo malo pues como había dicho karan, kajol siempre trataba de llevarse bien con toda la producción pero eso no quitaba sus celos. El tenia que seguir grabando con hithirk por lo que tenia que comportarse. Poco después de eso, descansaban pues seguían algunas escenas de kareena con hithrik. Para después hacer una escenas [que al final no se quedaron :"v] para después seguir con algunas del siguiente musical [ que tampoco quedaron :"c] en ella kajol llevaba un vestido negro pegado y sin mangas. Srk, claro que quedo hipnotizado por el, karan indico que tenían que iniciar pues la noche se estaba volviendo feo y todavía faltaban algunas escenas de kareena y hitrihk. Kajol y srk de nuevo hacían su magia todos quedaron muy satisfechos con el resultado, claro esta después de un cierto numero de tomas. Kajol y srk están destruidos pues ya eran como las 3:30 de la madrugada y ni siquiera habían cenado por estar grabando. Karan era su amigo pero cuando se ponía detrás de monitor se transformaba en otra persona pero sabían que era así. Los dos entraron al hotel para ir directo a sus habitaciones por un buen baño y una buena cena. En el elevador srk se acordó de lo que había sucedido con kajol en el ser y directamente le pregunto el motivo de eso.
Srk: señorita, podemos hablar?
Kajol: no me asustes
Srk: no es más malo, bueno dependiendo tu respuesta.
Kajol: ok... No podemos discutir eso mañana, me muero del sueño.
Srk: no, tiene que ser hoy. Bueno técnicamente mañana así que tienes que contestar.
Kajol: ohh. Esta bien, dime qué pasa?
Srk: me he dado cuenta que te estas llevando muy bien con hithrik.
Kajol: como con todos. Sabes que me gusta llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Así que no se ponga celoso.
Srk: quien dijo que estoy celoso?
Kajol: costo lo que tu digas. Pero ya te dije solo quería evitar problemas en el futuro. Sabes que el también te cae bien así que todo va bien.
Srk: que no estoy celoso.
*se abre el elevador*Kajol: claro, claro. *sale del elevador*
Srk: kajol.
Kajol: mm?
Srk: cenamos juntos?
Kajol: mmmmm. Hoy no, quiero descansar.
Srk: sientes que no te dejare descansar.
Kajol: si, así que buenas noches.
Srk: dejame dormir contigo,juro que no haré nada. Solo dormiré.
Kajol: no, hoy no ya te dije. Ve a cenar, date un buen baño y ve a dormir.
Srk: es cruel conmigo, al menos ven a bañarte conmigo.
Kajol: * ya en su puerta* buenas noches khan. *abre su puerta*
Srk: pero señorita...
Kajol: dije buenas noches
Srk: buenas noches.
Kajol al cerrar la puerta va directo al teleco ocurrido para revisar que no haya ninguna llamada, las primeras eran de trabajo. Y cosas así pero de repente sale un mensaje que alegra a kajol, era Somu, su papá. Ya eran días que no hablaba con el así que escuchar su vos en un mensaje alegraba a kajol, escuchaba el mensaje con mucha atencion, era un mensaje corto pero que le llegaba al corazón. Decía que le mandaría un paquete pero no decía de que, kajol se notaba feliz y al escuchar que tocaban su puerta fue directo a abrir pues posiblemente era su cena. Abrió y vio que si era su cena pero venía con un paquete,de parte de su padre. Kajol no aguanto la emoción y lo abrió en el se encontraba sus dulces favoritos y. Mas pero lo mas importante venía una carta para ella.
Pro su parte srk, se sentó frente a su ordenador, tenia que contestar algunos correos y mas, también quería ver si gauri no le había mandado ninguna foto de sus hijos. Hip que mi pero no se extrañaba pues los niños disfrutaban del tiempo. Srk se puso a pensar en la noche anterior donde kajol se volvió suya y como sus cuerpos se volvieron uno. No podía negar que se sentía en un sueño pues la mujer que mas amaba y el se habían vuelto uno y aunque no lo hubieran hecho el seguiría siendo suyo por todos los tiempos pero tenia miedo, miedo que todo eso desapareciera sin mas, tenia miedo que ese maravilloso sueño se volviera una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.