remordimiento

391 19 8
                                    

Llego la mañana y Kajol se preparaba para ir a desayunar con los demás los bachchan, era una invitación que no podía rechazar pues ella los admiraba mucho y aparte de que conocían a ajay de antes. Al recordar a ajay se quedó pensando en lo que el le quería contar, que era lo que no podía esperar a su regreso. No quería recibir ninguna llamada de el fuera cuál fuera la razon, también por eso había aceptado ese desayuno pues si la llamaba al hotel ella no estaría y sería una perfecta excusa para eso. Terminó de arreglarse, no se hizo mucho, un maquillaje sencillo con una ropa comoda, salió de su habitación y fue directo al restaurante que habían decidido los bachchan, llamo a srk para ver si irían juntos, pero el le dijo que llegaría un poco más tarde así que se adelantará.
Ella fue directo al restaurante por que le gusta ser puntual siempre, llegó y se encontró con los bachchan que la recibieron con una gran sonrisa, se sentaron y ella avisó que Srk llegaría un poco tarde.

Kajol; disculpen a srk, llegará un poco tarde.

Amitabh: el siempre llega un poco tarde, a todos lados *se ríe*

Kajol: veo que ya lo conoce *se ríe*

Amitabh: claro, mi esposa y yo, lo conocemos bien. Verdad?

Jaya: si, pero no podemos negar que es un buen hombre, o tu que dices kajol?

Kajol: lo es, es muy dedicado a lo que le gusta y es un buen amigo.

Jaya: se que lo es, pero mejor hablemos de ti. * ve a amitabh*

Amitabh: si, me parece perfecto. No eres como muchas actrices que creen que ya tienen su lugar ganado con tan sólo ser de una familia de la industria. Sino que tu misma te has abierto el camino.

Kajol: gracias, en serio muchas gracias por pensar eso de mi.

Jaya: dime linda, eres amiga de Srk desde cuando?

Kajol: pues la verdad cuando nos conocimos no nos sentíamos cómodos , pero poco a poco nos volvimos inseparables. Y llevamos como..... 8 años siendo amigos.

Jaya: y casada con ajay?

Kajol: llevó casada 3 años.

Jaya: mmmmm

Amitabh: que les parece que ordenemos mientras llega srk?

Kajol: claro.

Los tres estaban en la mesa por ordenar, Kajol noto que Jaya la miraba extraño después de la platica. No era una mirada que fuera de mala manera tan sólo que si se sentia. Poco después llego srk y la platica se volvió muy graciosa. Terminaron de desayunar y los bachchan se despidieron pues tenían que ir a ver sus próximas escenas. Kajol y Srk se despidieron muy cortésmente pero jaya acaricio la mejilla de kajol, ella no sabía por que pero se sentía honrada de aquella despedida. Por su parte srk y Kajol también salieron de aquel restaurante. Pareciera que sería una mañana tranquila pues no tenían escenas por unos días y no sentía la presión de los dialogos, de las cámaras ni nada, por lo que sólo fueron a caminar. Platicaban como cualquier persona reían y todo eso mientras veía todo, llegó la tarde y a srk lo llamaron por trabajo, empezaba a ser muy buscado y igual Kajol por lo que decidieron volver al hotel ya en el y en el elevador srk, le recordó la cita que tenían pendiente, Kajol sólo sonrió y sólo eso salieron del elevador y cada uno de ellos fueron a su habitacion. Tan pronto como entro a su habitacion, sono el teléfono de kajol, sabía quién era por lo que se armó de valor y contestó.

Kajol: bueno...

Ajay: kajol, hasta que me contestas!

Kajol:Perdóname ajay, fui a desayunar fuera.

Ajay:con quien, con Srk?.

Kajol:*suspiro* si, con Srk y los bachchan.

Ajay: ah, y como fue tu desayuno?

Kajol: tranquilo, gracias por preguntar. Ahora dime que es de lo que quieres hablar.

Ajay: tan directa como siempre. Pues kajol, sabes se que somos como polos opuestos. Y se que no he sido el mejor esposo. Pero...

Kajol:pero....

Ajay:kajol, quiero formar una familia. Si quiero tener alguien que sea tuyo y mío.

Kajol, se quedó en completo silencio pues ese tema era delicado, se sintió culpable de todas las cosas que hacia, que estaba traicionando a su marido no físicamente pero en su corazón el no estaba. Ajay la sacó del trance .

Ajay: kajol, me escuchas?

Kajol: si, si te escucho. Pero por que ahora, dijo pensé que no querías en este momento una familia.

Ajay: lo estuve pensando, los dos no nos damos nuestro lugar. Pero con una familia tal ves eso cambie.

Kajol: pero, como estas tan seguro de eso?

Ajay: kajol, seamos sinceros los dos queremos tener hijos por que no lo intentamos?

Kajol: ajay... No se si este lista.

Ajay: si quieres lo platicamos cuando vuelvas, no quiero hablar de este tema por teléfono.

Kajol: está bien, piensa bien las cosas.

Ajay: yo, ya no tengo que pensar sólo falta que tu me digas que es aceptas.

Kajol: lo hablamos cuando regresé de acuerdo.

Ajay: claro.

Al colgar kajol, se sentía la peor persona de este mundo. No podía creer lo que Ajay le había dicho, su marido estaba pensando en tener una familia con ella. Pero ella no, no se sentía como da pensando en eso, recordaba como trato de huir de su boda y ahora de eso. Recordó que si, ella amaba a los niños y esperaba pronto formar su familia pero todo eso cambió cuando se enamoró de srk, pensó que era imposible, pero... Ahora la vida le jugaba una broma muy cruel, necesitaba un consejo, necesitaba un confidente Pues sus secretos poco a poco la iban consumiendo. Pensó en Karan pero el estaba concentrado en su pelicula, pensó en rani pero ella no sabía todo esto y no creía que estuviera de acuerdo, pensó en su hermana tanisha pero igual que rani no sabía nada. Pensó que todo eso la comería y no podría salir de eso. Toda la tarde paso encerrada en su habitacion, no contestaba ninguna llamada no quería ver a nadie. Sólo quería desaparecer en ese preciso momento... Pues no tenía el valor de decir lo que realmente sentia, no podía enfrentar a su madre, ni Ajay mucho menos a gauri. Ella pensó que era la persona más cruel del mundo,como podía seguir viviendo en esa mentira?

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora