resignación

417 24 3
                                    

Kajol seguía caminando sin ningún destino, ella sólo quería caminar no hablar ni pensar, sólo sentir la brisa en su cara. Caminando sin rumbo, sólo caminar. Después de un rato encontró un lugar donde sentarse. Ella nunca había sido buena en las multitudes por lo que donde ella estaba, no era tan concurrido, silencio y paz era todo lo que ella necesitaba. Kajol se puso a meditar la situación, su amado sería padre, un hijo llegaría pero no podía desearle mal ni a Gauri mucho menos a un pequeño que no tenía la culpa de nada. Más bien , quería lo mejor para ellos de manera seria, por eso había levantado un muro en su corazón en ese momento pensó que quería darle algo de forma amistosa sin ningún trasfondo malicioso, sólo quería darles algo por lo que decidió pararse e ir de compras,compro ropa de recién nacido no sabía si sería niño o niña por lo que compro ropa neutra y también unas cosas para Gauri. Por supuesto para Srk tambien. Llegó la tarde y decidió regresar al hotel tenía que arreglarse para su cena con salman. Llena de bolsas pero nada para ella. Llegó a su habitación se dio una ducha rápida y se puso un vestido suelto y largo, nada de maquillaje y con el cabello recogido en una cola de caballo. No quería producirse. Llegó al lugar donde vería a salman. El la recibió y fueron a cenar, Salman era amigo de Ajay por lo que hablaban de sus aventuras con el. Y llego el momento clave de esa plática.
Salman: kajol, es verdad?
Kajol: que cosa?
Salman: la de que te vas a casar con el?
Kajol: * lo mira* como lo sabes?
Salman: * tomó su Copa* me lo contó Ajay. Pero dime es verdad?.
Kajol: pues no se... No puedo decirte que ya acepte, pero el ya hablo con mi papá.
Salman: y tu padre que dijo?. Lo acepto?
Kajol: no se, sólo se que hablaron mientras estaba yo aquí. Y por lo que el me dijo esta seguro que mi padre lo acepto. * toma agua*
Salman: entonces, estas de acuerdo con lo que diga  tu padre y aja?.
Kajol: si, se que mi papá quiere lo mejor para mi y Ajay se que también.
Salman: te conozco y a el también,le tengo aprecio a ambos pero... Ajay es alguien demasiado posesivo. Y no se si ambos serán felices.
Kajol: sólo conviviendo con el, lo sabré * se rie y come*
Salman: y, srk lo sabe?
Kajol: * deja la cuchara* no... Todavía no, quiero decírselo después de acabar la película.
Salman: Segura?
Kajol: si, en estos momentos,tiene la presión del trabajo y va a hacer padre pronto, como le diria?
Salman: tienes razón, será padre... *toma la mano de kajol* pues entonces respetaré tu decisión. *le sonríe*
Kajol: gracias, salman. Bueno dejando eso de lado. Pedimos el postre? *agarra la carta*
Salman: jajaja está bien, pide tu postre. Después de todo eres mi prometida.
Kajol: si!, pediré el más caro entonces * le saca la lengua*
Los dos ríen en el resto de la velada, viendo como iniciarán sus escenas y como las harían. Eran pocas pero sabían que Karan sería igual de exigente a pesar de eso, más en el musical. Después de platicar decidieron regresar al hotel, tenía que madrugar kajol. En el momento que llegaron vieron a Gauri junto a srk. Kajol se sorprendió al verla embarazada, Salman la agarró de la mano y dándole una mirada de apoyo. Kajol se armó de valor y se acercó a ellos.
Gauri: kajol!, cuanto tiempo. * la abraza*
Kajol: si, verdad. Te ves hermosa embarazada. * trata de no ver a srk*
Gauri: mientes,me veo gorda.
Srk: no, Gauri te ves hermosa. * mira a Kajol*
Gauri: sólo tu piensas eso, por que me amas.
Esa palabra entró como un puñal en el corazón de ambos. Sintieron una gran culpa, srk como Kajol bajaron la cabeza, pero llego Salman como su salvador.
Salman: gauri!, te ves como una diosa.
*agarra el hombro de kajol*
Srk vio eso, ardía en celos pero ahora menos que nunca tenía derecho de decir algo o sentir algo por eso. No tenía derecho alguno.
Salman: sólo Esperemos que se parezca a ti. Verdad Kajol?
Kajol sólo sonrío y apretó la mano de Salman.
Gauri: pero yo quiero que sea lo contrario *abraza a Srk* quiero que sea igual a su papá.
Srk: no, será feo!
Todo el mundo ríe llego el momento de despedirse, Kajol le dijo a gauri que le tenía unos regalos. Gauri le dijo que mañana la fuera a ver a la habitación de srk, Kajol acepto y se fue a su habitación con la compañía de Salman. Srk sólo la vio entrar al ascensor y desaparecer por esa noche...

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora