Kajol seguia sentada en las piernas de srk, después de ese tierno beso. El solo la veia con unos ojos llenos de amor pero tambien pasión. Kajol sentia esa mirada y sentia que se encendía cada parte de ella, el ambiente se iba volviendo mas y mas seductor. Los dos solo se miraban hasta que srk no pudo mas acariciaba cada cabello de su larga cabellera, poco a poco fue deslizándose hacia su cuello y del cuello hacia su espalda. Kajol solo se quedaba en silencio pero su respiración se hacia mas fuerte y profunda. Srk de pronto recordó cuando estaban grabando su primer musical en baazigar, y como tuvo que darle un pequeño pellizco para que suspirara. Al recordar eso no pudo evitar hacer esa pequeña travesura, kajol solo soltó un suspiro y desconcertada miro a srk que solo le dio un guiño. Ella empezó a hablar.
Kajol: pero que hace?
Srk: de que hablas?
Kajol: de el pellizco?. Por que lo hiciste?
Srk: para recordar viejos tiempos, recordar cuando te vi por primera ves y como termine en tus brazos.
Kajol: viejos tiempos?
Kajol se quedo pensando unos segundos pero después comenzó a sonreir, ella acaricio la mejilla de srk. El sabia que era una señal para seguir donde se quedaron pues también se notaba que kajol quería seguir con eso, su mirada,su respiración la delataba. El pensó que si ella se miraba haci como el se vería? Regreso al cuello de kajol y poco a poco de nuevo fue bajando todo su espalda hasta llegar a su trasero. Volvió a buscar la mirada de kajol llena de deseo, vio sus labios y sus suspiro. Los dos fueron acercándose. Sus aliento estaban poco a poco volviéndose uno solo, al ser uno solo ya no existía vuelta atras, inicio un beso delicado pero de pronto srk metió su lengua a la boca de kajol, ella solo sentía como la lengua y saliva de srk de unia hacia la suya. Srk volvió de repente a kajol para que quedaran frente a frente. Ella puso sus mano alrededor de su cuello y sus piernas lo abrazaron tambien, el bajo su mano hacia su trasero y lo comenzó a acariciar. Los dos se quedaron unos minutos así hasta que kajol sintió algo que la soltar un suspiro. Srk no aguantó mas y se levanto de el lugar donde estaba sentado con kajol abrazada a su torso. Fue directamente a la cama y la recosto, kajol bajo la mirada hacia la entrepierna de srk para darse cuenta que estaba totalmente erecto. Se le notaba aunque usaba su pantalon, eso la hizo ponerse roja, srk solo se rió al ver su reacción pero siguió besandola por el cuello pero no aguantaba las ganas de molestarla.
Srk: *mientras la besa* que es lo que ve, mi querida señorita?
Kajol: na... Nada
Srk: no mienta, nunca a sido su fuerte mentir. Bueno al menos conmigo no funciona.
Kajol: no me.... Moleste *suspira*
Srk: en serio no quieres que te moleste? * se detiene y ve a kajol*
Kajol: NO! No te detengas * se sonroja*
Srk: entonces dime que mirabas?
Kajol: tu entre...pierna.
Srk: que hay en ella?
Kajol: en serio quieres que lo diga?
Srk: tal ves pero hoy te perdonare, pero eres la única que logra esto *le da un guiño y una sonrisa*
Kajol sintió que srk se burlaba de ella pero ella no se dejaría, lo jalo y cambio la posición. El ahora estaba acostado con Kajol encima de el, le levanto la camisa y el se quedo asombrado no creía que kajol gmfuera capaz de hacerlo.
Srk: pero que atrevida mi señorita.
Kajol: *besa su pecho* no te gusta?
Srk: al contrario, ve tu misma.
Kajol bajo la mirada y vio que su pantalón estaba mas apretado. Su curiosidad pudo mas que su coherencia. Le quito el cinturón y abrió el pantalón de srk, vio como la ropa interior de srk estaba húmeda,levanto la mirada y vio la cara de excitación de srk.
Srk: kajol, muestrame, no seas injusta. No es justo que solo sea yo el que se este desnudando *se ríe*
Kajol: por que es injusto, usted inicio con esto.
Srk: pero te quiero ver, ver tu hermoso cuerpo.
Kajol:.... De acuerdo
Kajol se sentó encima de el, no había mucho que quitar pues solo ella estaba utilizando una toalla, se armó de valor y la soltó. Tan pronto la toalla cayó de su cuerpo ella sintió como la mirada de srk la quemaba. Pero no se dejaría domar, le regreso la mirada y lo acaricio sobre la ropa interior. Solo podía escuchar a srk lleno de placer. Se atrevió por fin a retir su no ser para verlo directamente. Ella ya estaba sobre de el así que se sentó encima de el y comenzó a moverse. Los dos se llenan de placer. Se habían olvidado del exterior solo eran son personas llenas de pasión. Del no aguantó mas y de nuevo voltio la situación. Pero ya no importaba ya no pensaban racionalmente solo estaban llenos de pasión y amor. La beso por todo su cuerpo acaricio sus senos y su vientre. También llego a su are a intima donde ella ya estaba húmeda. Al verla ahi, los dos juntos después de tanto tiempo deseando eso. No puedo evitar no decirle lo que sentía al verla ahí.
Srk: kajol, mi señorita eres hermosa totalmente hermosa de lo exterior hasta lo interior. Te amo, te amo mas que a nadie. Eres simplemente perfecta y ahora que te puedo ver desnuda aun mas. No me importaría no verte por que te amo desde lo mas profundo de mi ser.
Kajol sintió el amor de srk hacia ella, ella también se sentía así. Finalmente seria uno con el hombre que amaba, finalmente se entregaría a el.poco. poco srk se acerco a ella y poco a poco sus cuerpos se unieron. Los dos no podían evitar sentir ni expresar el placer que sentían. Los dos se habían vuelto uno. A la mañana siguiente kajol se despertó primero y vio a srk completamente dormido, ella vio debajo de las daban y no podía evitar sentir vergüenza trato de levantarse sin hacer ruido pero srk la abrazo y la acostó de nuevo.
Srk: así donde va señorita?
Kajol: tengo que ir al baño.
Srk: 5 min mas, quiero corroborar que no fue un sueño.
Kajol; no lo fue *le da un beso*
Srk: que bueno.
Los dos se quedaron unos minutos en la cama totalmente abrazados, después se fueron a bañar, se arreglaron. Del tenia que ir a su habitación por otro cambio de ropa pues sospecharon sino se cambia. Fueron a desayunar poco después,parecían una pareja de recién casados.pero no so se imaginaban lo que ocurría despues. Hacían planes Pero antes de que pudieran hacerlos algo los perturbo algo que cambiaría su historia para siempre.
Espero que les gustara este capitulo todo intenso. Saben que me gusta el drama, no me maten por lo proximo. Los adoro... Hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.