musical parte 1

407 20 15
                                    

Paso media hora y terminaron de comer, no era secreto que Kajol era muy torpe en los términos de danza pero aun así era muy entregada para que no pudiera equivocarse en el set. Srk por su parte era rápido para memorizar los bailes, para el no era mucho problema. Paso aproximadamente dos horas para que ellos decidieran volver a sus respectivas habitaciones, srk de nuevo realizaba llamadas algo que a kajol siempre la tenia en duda pues no sabia si llamaba a alguna productora o hablaba con gauri, pero ella decía que no tenia derecho de tener celos pues ahora era una mujer casada con una aventura con un hombre casado. Kajol llego a su habitación y como todas las noches veía si, no tenia ningún mensaje y parecía que no. Así que fue directo a la ducha antes de dormir.
Por su parte srk veía los mensajes que tenia y la mayoría era de trabajo, también había unos de gauri que decía que posiblemente iría a la producción pero no era totalmente confirmado, pues el trabajo y los niños no la dejaban. Srk al escuchar ese mensaje se puso nervioso sabia que si gauri se presentaba kajol de nuevo se alejaría y también el se sentiría el peor hombre del mundo. Llego la mañana siguiente y todos estaban desayunando menos karan y farah que estaban viendo el escenario y todos los preparativos de ese gran musical. Kajol fue la primera en levantarse de la mesa pues les llevaría de comer a karan y farah, sabía que por sus hábitos no desayunarian y si era posible no probaría bocado en todo el dia también pasaría por vestuario pues manish malhotra quería enseñarle su vestuario pues tuvieron que hacer algunas modificaciones. Kajol llego al ser y saludo a toda la producción que estaba ahi. Fue directo donde estaban karan y farah.

Kajol: chicos! Les traigo comida.

Karan: pero que? Kajol?

Farah: hola kajol, escuche comida acaso?

Kajol: si, salí rápido de mi desayuno para que ustedes desayunaran. Los conozco y se que son capaces de no comer así que como no quiero desmayados o gente de mal humor les e traído comida!

Karan: gracias linda, pero estamos muy ocupados y no creo..

Kajol: nada de que no pueden comer, así que siéntate para que comas

Karan: pero kajol...

Farah: tiene razón kajol, mejor comamos un poco y después seguimos.

Karan: claro ahora te unes a ella. Esto es un complot.

Los tres reían,Kajol trataba de que estuvieran lo mas felices que ella pudiera lograr. Sabía que el estrés en exceso era malo y no quería que la salud de ambos se viera involucrado en algo malo para su salud. Después de que terminaron kajol los dejo para que siguieran trabajando y fue directo con manish el le mostró su vestuario y kajol quedo encantada era realmente hermoso. Paso una hora con manish pues igual que karan y farah tenia la maña de no comer nada así que como ellos, ella lo obligo a comer. Después de eso se dispuso a ir a su habitación para tomar una siesta y practicar la canción hasta el llamado. No había tenido tiempo para pasarlo con srk y sabia que el estaría un poco enojado pero sabia que entendería. Llego al elevador y sino el celular ya hacia tiempo que no sonaba pues siempre estaba o con karan o con srk así que no había necesidad de usarlo.

Kajol: bueno, srk?

Srk: donde estas?

Kajol:en el elevador, paso algo?

Srk: aparte de tu abandono? No nada nuevo.

Kajol: vamos srk, no lo tomes personal.

Srk: no, no lo hago pero te cuento un secreto?

Kajol: que?

Srk: te extraño.

Kajol: ayyy, pero que dulce.

Srk: lo se.

Kajol: ok, lo arruinaste *se ríe*

Srk:perdon, perdon. Sabes que se me sale natural.

Kajol: lo se. Bueno ya llegue a mi destino.

Srk: lo se.

Como su costumbre srk había esperado a kajol. En el piso donde estaba sus habitaciones, hacia que los de recepción le avisará cuando llegaba y cuando entraba al elevador para poder esperarla.

Kajol:srk! Como sabes cuando llego?

Srk: acaso no te dije? Soy mago y siempre estaré donde tu estés.

Kajol: en serio?

Srk: si.

Los dos rieron y caminaban a la habitación de srk, kajol un poco insegura no quería entrar pero srk la convenció con una mirada. Al entrar no hicieron otra cosa que platicar. Paso el tiempo y antes de que se dieran cuenta karan los estaba llamando para que se prepararán para el musical. Kajol fue directo a ducharse a su habitación y srk se ducho en la suya. No tuvo la suerte de convencer a kajol para que se bailarán juntos. Kajol como siempre llego rápido y fue directo a maquillaje y vestuario ahí estaba kareena ya arreglandose.

Kajol: que sorpresa, hola kareena. Pensé que llegarías un poco mas tarde.

Kareena:igual yo *risa* pero los nervios me hicieron llegar temprano.

Kajol: eso es bueno, llegar temprano siempre será bueno. No te conviertas en ya sabes quien *lo dice susurrando*

Kareena: *con cara de duda* quien?

Kajol: preguntales a las maquillistas *ve de reojo a las maquillistas*

Kareena no aguanto su curiosidad así que pregunto. Las maquillistas y las peinadoras en medio de risas dijeron un nombre en unísono ~shahrukh khan~. Kareena no entendía por que se reian, kajol le explico que era un chiste recurrente cuando trabajan con srk hasta apostaban cuanto tiempo se demoraria en llegar al set. Kareena al final entendió y se rió con ellas, poco tiempo después llego hitrikh y saludo a todo el mundo. Detrás de el como 10 minutos apareció srk. Kareena vio a kajol y comenzaron a reír. Srk no entendia, pero sabia que kajol era la única que comentar la algo sobre el. Quería preguntar de que se reían pero el tiempo estaba encima y karan estaba perdiendo las paciencia. Ya cuando todo el mundo estaba listo farah dio las indicaciones de lo que ocurría antes del musical, los diálogos fluian magníficamente y las acciones igual. Llego la parte donde hitrikh cantaba, nadie negaba que era un muy buen bailarín añadiendo su carisma y su belleza pues era muy atractivo por donde lo vieras.  Srk sintió celos pues kajol se notaba feliz de que el bailará y "cantara" para ellos, srk no podía esconder su cara de celos pero a karan le parecía perfecta para esa secuencia así que decidió dejar que las cosas fueran.Cuando hitrikh  se acerco a srk y kajol, kajol no pudo evitar mirarlo con mucha ternura y alegri, srk seguí con sus celos así que kajol al ver que karan no detenía la escena tuvo que improvisar. Las acciones de srk eran perfectas quedaban como anillo al dedo para esa parte del musical y cuando kajol y hitrikh estaban metidos en su parte las caras de srk quedaban perfectas. La acción final de kajol que fue agarrar su mejillas y lanzar sus manos hicieron poner aun mas celoso a srk que para no decir nada la copio. Hitrikh solo lo acepto pero se notaba en su cara algo de asombro pues no sabia que era improvisación. Apenas karan podía aguantar su risa. Seguía la escena y cuando hitrikh miro a kareena pararon la secuencia. Al parar karan soltó una enorme carcajada al ver a srk tan celoso.

Mis queridos lectores espero que les guste el capitulo :3

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora