Ajay la estaba esperando, su rostro se mostraba serio. Kajol solo se acerco sabia que el le diría algo sobre su salida con srk, pues el no sabia que tambienestaba karan pero de igual manera el no era de su agrado.
Ajay: kajol, donde estabas?
Kajol: fui al medico y luego a almorzar con srk y karan.por que?
Ajay: así que también estaba karan. Y a que fuiste al medico?
Kajol: pues si, son mis amigos mas cercanos. Y fui por medicamentos. Y por esto *le entrega los papeles*
Ajay parecía que no le agradaba que saliera siempre con ellos. Pero en cambio se puso alegre al ver aquellos papeles.
Ajay: dos meses?
Kajol: si tengo dos meses Ajay.
Ajay: entonces en serio estas embarazada
Kajol: si ajay, seremos padres.
Ajay: *abraza a kajol* no sabes que feliz me pone esto. Te prometo que los cuidaré como nadie.
Kajol: calma!, el épico o mes me acompañarias?
Ajay: a que?
Kajol: *se ríe* a que mas, al medico. Me pidió que me acompañaras.
Ajay: acaso pasa algo malo?
Kajol: calma, solo quiere hablar contigo. Ademas quiero que lo veas con tus ojos y escuches sus latidos.
Ajay: kajol, me estas haciendo el hombre mas feliz de la tierra.
El mes paso volando, kajol desde esa ves no se había comunicado con srk. Ella sentía que era lo mejor, pues ella ya estaba bien con ajay, parecía que la llegada de su bebe lo había cambiado. Tan rápido paso el mes que ya era tiempo de su consulta. Los dos fueron muy emocionados a su consulta, el medico hizo lo de rutina y parecía que todo iba bien. Llego el momento del ultrasonido y ajay al escuchar los latidos del bebe beso en la frente a kajol y le dio una sonrisa. Para kajol era la primera vez que veía así a ajay, esa sonrisa era unica y kajol se puso feliz, ella comenzó a llorar al ver la situacion, por fin sería madre y tendría alguien a quien amar sin limites. Salieron de la consulta y ajay tan emocionado la invito a almorzar cual seria su sorpresa ahí estaba, gauri y junto ella estaba sus hijos. Kajol por la impresión se quedo callada, ajay no quería ser grosero y esta de buen humor por lo que decidió ir a saludar. Gauri estaba feliz de ver al par y aryan lo estaba mas al ver a kajol. Ajay y kajol se acercaron a su mesa para saludar, gauri y los niños los recibieron con una sonrisa.
Gauri: pero que sorpresa encontrarlos aqui. Saluden niños
Aryan y suhana: hola.
Ajay: hola *sonríe* y sí que lo es. Pero por que estas aquí tu sola con tus hijos.
Kajo: hola, si por que estas sola?
Gauri: salí de compras, los niños necesitaban una cosas asi que por eso estamos aquí. Pero que Descartes de mi parte sientense, vamos a almorzar juntos.
Kajol: gracias, pero no queremos incomodar.
Aryan: por favor, si?
Kajol no podía ante los ojos del pequeño khan, así que se sentaron. Los niños estaban feliz pues Kajol era alguien que siempre los hacia reir, gauri conversaba con ajay. Así estuvieron hasta el ultimo, aryan quería que kajol lo cargara como siempre así pero ajay no lo dejo y dijo que el lo haria. Aryan no queria, quería que fuera kajol y ajay tuvo que explicar el por que no lo dejaba.
Ajay: aryan, kajol no puede hacer esfuerzo. Si quieres yo te cargo.
Aryan: NO! Quiero que tía kajol me levante.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.