Kajol: pero que gran recibimiento.
Srk: claro, esto es para alguien maravillosa.
Kajol: es acaso así como conquistas a todas la chicas que te gustan? *abre la puerta de su habitacion*
Srk: creeme, a ninguna le llevo un jugo como a ti.
Kajol: pasa, y te creo. Tus conquistas caen fácilmente a tus pies, verdad?
Srk: oh! Veo que lo sabes, entonces estas interesada en mi?
Kajol: para nada, a mi es difícil de conquistarme. Y más aún de enamorarme.
Srk: en serio? *sirve el jugo* entonces ten, hagamos un brindis por eso. *le da una Copa*
Kajol: pues brindemos.
Srk: brindemos por ser tan diferentes y tan iguales. Por enamorarme de ti y que tu no de mi.
Kajol: brindemos, por estos momentos únicos y irrepetibles. Por estas noches donde sólo eres tu Y yo. Donde olvidamos lo demás y por supuesto el amor que me das y que yo no te doy.Chocaron las copas y tomaron unos tragos, se sentaron y platicado como dos personas sin ataduras. Eran libres en ese momento, olvidaron toda la vida que existía fuera de ese set, de ese espacio. Sólo eran dos personas cortejandose. Srk pudo musica, y la invito a bailar con el, ella aceptó y puso sus manos en sus hombros, aquella música era perfecta y agarró su cintura y bailaban por toda la habitación dejando de lado todo sus pensamientos. Era un baile que los llevaba hasta lo más alto del cielo. Se perdieron en sus miradas y en sus toques, esa noche sólo fue eso. Unos bailes que nunca olvidarán. De hizo más noche y srk tenía que regresar a su habitacion, Kajol lo veía desde su puerta partir veía como se desvaneció en el pasillo y ella regreso dentro de su habitacion y vio como el le había dejado una carta. Al leerla no podía evitar sonrojarse, cada palabra que decía era tan provocativa como dulce. Kajol no podía evitar sentir si presencia en esa habitacion, su aroma, su esencia recorría cada parte de esa habitacion llegando hasta sus pensamientos y mayor era cuando leía aquella carta.
[Texto de la carta;
Kajol, Kajol como puedo empezar esto para que entiendas como me siento. Cada vez que te veo algo crece dentro de mi. Una llama quema mi ser,sin piedad alguna.Oh kajol, eres la culpable de mis desvelos, eres la única culpable de mis pensamientos impuros.
Tu cuerpo, tu aroma, tu carácter y tus inigualables ojos. Llenas mis ser de algo que es imposible de explicar con palabras, letras y más. Oh kajol te robaste mi corazón y con el mi mente y mi alma. Me haz vuelto prisionero de tu mirada y tu sonrisa. Querida mía no sabes como deseo tocar cada parte de tu cuerpo y tenerlo cerca mio, no sabes como deseo poseer tus labios y tu cuerpo y mayormente tu alma. Quiero que ella se funda con la mía y ser unidos por la eternidad. Oh kajol, eres cruel, si eres cruel por torturar a un hombre como yo. Por permanecer tan cerca y tan lejos, por no permitir que tus labios de acerquen a los mios, por no permitir a tu corazón latir como el mío. Si eres cruel pero a la ves me das un poco de esperanza con aquellas sonrisas y miradas.
Ay querida mia, que haría yo sin tus miradas y sonrisas?. Seguro que moriria, por que son ellas no puedo vivir, son más indispensables que el aire y el agua. Oh kajol cada noche me pregunto que hechizo mandaste a mi corazón para que te Amara tan locamente, que clase de conjuro tienes que me atrae a ti.
Me pregunto si tu me amas como yo a ti, o sólo te gusta tenerme entre tus manos, si es asi déjame quedarme atrapado, nunca quiero escapar. Pero si tu también me amas déjame tocarte aunque sea por un segundo y con eso mi ser estar a en paz.
Oh kajol no sabes que tan loco estoy por ti. No sabes que cada mañana espero verte y poder abrazarte. Soy un loco perdido en ti, eres mi obsesión. Si eso eres kajol, eres mi mundo entero. Pero en una carta no cabría todo lo que me haces sentir.
Oh kajol, eres mi amor, mi todo. Sobre todo mi señorita querida.
Con mucho amor Shahrukh khan, tu eterno enamorado...]Kajol se preguntaba como el podía escribirle eso? El realmente se abría abierto de corazon. Para escribir todo eso?. Y principalmente como podía imaginar su respiración y su voz al leer esa carta. De dio cuenta que había perdido aquella apuesta. Pues de nuevo había caído en sus encantos, y quien no lo haria. Nadie le había escrito una carta como esa y que logrará que su corazón latiera hasta parecer que saldría de su pecho. Ella no quedaría atrás y empezó a escribir también una carta para el, sacó todos sus pensamientos en aquel papel, la pluma era su arma, era la que se encargaría de escribir sus pensamientos y expresarnos sobre aquel papel. De habría sentido así srk, al escribir aquella carta?, sentir un gran calor en su cuerpo, sentir cómo poco a poco subía aquel calor hasta parecer imparable?. Término aquella carta, quería entregárselo de inmediato y entregarse con ella. Pero no podia, tenía que enfriar su cabeza, a pesar de que trataba de vivir como solamente Kajol en esos meses. No podía olvidar que era una mujer casada y srk también lo estaba. Mediro si era prudente entregarle tal carta, unos minutos de queso pensando pero al final salió una pequeña risa de su boca. Sería tan malo entregar una carta? Estaba prohibido, expresar lo que sentía en ese momento?. Dejo al lado sus prejuicios y sabía que la entregaría pero lo esa noche. No como ya estaba la situación, lo amaba pero no podía dejar que pasará nada mas, nada más fuerte aunque lo quisiera. Puso la carta en su mesa de noche. Y fue directamente a dormir, con un simple pensamiento en su mente que era entregarle esa carta al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.