tristeza

313 23 10
                                    

Un día kajol, no se sentía bien. Se sentía muy débil por lo que casi no hizo nada, pero le preocupaba un pequeño dolor que sentía en su vientre por lo que fue con el medico, el le dijo que no se precipitara ese día pues su cuerpo estaba demasiado debil, kajol hizo caso de la recomendación pero ella sentía que algo no estaba bien. Ajay trataba de tranquilizarla pero ella en serio sentía algo, algo le daba muy mala espina. Llego la noche y kajol empezó a sentir un fuerte dolor en el vientre, despertó completamente asustada así que encendió la luz y se destapó para ver que ocurría al hacerlo vio como una gran mancha de sangre se formaba en su sabana, totalmente asustada despertó a ajay..

Kajol: AJAY!!

ajay: que pasa? Por que gritas?

Kajol: llevame al hospital ahora!! *llorando*

Ajay vio como la mancha de sangre se extendía, no lo dudo y llamo a una ambulancia. Esta no tardo kajol no dejaba de llorar aunque ajay trataba de mantenerse calmado se notaba que no podía. Llego la ambulancia y desde luego atendieron a kajol, ella realmente estaba asustada al llegar al hospital ella estuvo interna. Imploraba que salvarán la vida de su bebe aunque le costara su vida. Pero no había mucho que hacer, su familia y ajay no permitirían. Que le ocurriera algo a ella. Las súplicas de kajol fueron ignoradas en el momento en que su vida corrió tal riesgo que termino con una gran fiebre que le duro 4 días,en eso días estaba divagando entre lo consciente y lo inconciente. Al final el cuerpo de kajol no pudo aguantar mas por lo que el producto fue negado por su cuerpo y tuvo el aborto involuntario. Kajol no regresaba a la conciencia lo que preocupo a sus amigos y familiares. Todo esto estaba escondido de los medio, su vida siempre la había guardado con recelo y lo prefería así. El día que desperto solo se quedo asi, no quería hablar con nadie y que nadie entrara a verla solo quería estar sola, ajay sabia que no podría esconderme esto a los amigos de kajol así que llamo a karan, el era su sostén y era el único que podría convencerla al menos de probar bocado. Kajol salio del hospital para ir directo a su casa, de nuevo ahí se encerró y no quería salir, karan llego y toco la puerta al escuchar su voz kajol abrió y el entro hubo unos minutos de silencio. Pero el no quería dejarla asi, para el ella era como su hermana.

Karan: kajol, por favor come aunque sea un poco tu cuerpo esta débil.

Kajol: no quiero comer, solo quiero estar sola.

Karan: kajol, no puedes seguir así. Se que yo no tengo derecho a decir esto. Pero no puedes estar siempre asi, tienes que enfrentar el mundo como la mujer fuerte que eres.

Kajol: pero como *llorando* si me siento vacia, perdí a alguien que amaba. Lo amo mas que nadie y lo perdí. Me siento vacía karan, era mi hijo y se fue antes de que pudiera abrazarlo, decirle que lo amo y besarlo.

Karan trataba de aguantar sus ganas de llorar, pero no podía como podría si veía a kajol así toda destruida y sin ganas de vivir. Logro convencerla a comer un poco pero nada mas que eso, salio de la habitación y fuera lo esperaba ajay, karan fue claro la persona que mas necesitaba ella no era el sino a srk. Ajay solo acepto que lo llamara, srk sabia del tema pero no sabia como actuar, ajay habia puesto un limite en su interacción en tema. Por lo que estaba muy frustrado y la llamada de karan era la única información que tendría de kajol...

Srk: karan, como esta kajol?

Ajay: hola srk...

Srk: ajay? Por que me contestas tu desde el teléfono de karan?

Ajay: por que no tengo tu numero pero necesito hablar contigo

Srk: acaso le ocurrió algo a kajol?

Ajay: parece que sabes que voy a hablar de kajol. Pero tienes razón es sobre ella.

Srk: dime que pasa y en que puedo ayudar.

Ajay le contó todo a srk, el solo escuchaba en total silencio, se le rompía el corazón al escuchar cada palabra que decía ajay sobre su señorita. El sin ninguna duda salió de inmediato para ver a kajol, gauri lo apoyo sabia que el era el único que podía apoyarla en ese momento. En el camino llamaba a kajol pero su teléfono lo mandaba directo a buzon, pronto llego a la casa de ellos dos y entro, el ambiente estaba muy pesado el primero en recibirlo fue karan, entraron y vieron a ajay y a la madre de kajol y su suegra. Tanuja lo recibió se veía que había estado llorando, srk saludo a la madre de ajay y fue directo con el. Lo llevo a la habitación donde estaba kajol y lo dejo ahí. Ajay no le dijo nada en el camino a esa habitación se notaba que también lo había afectado. Srk entro a la habitación y ahí estaba kajol envuelta en las cobijas, en la mesa de noche estaba la comida casi sin tocar y lo mas notorio era el sollozo de kajol que sonaba en toda la habitación. A srk se le rompía el corazón de escucharla, solo quería correr a abrazarla y decirle que todo estaría bien pero ese no era el modo. En completo silencio se acerco a la cama y se sentó en ella, luego solo se acostó al lado de kajol. Ella sintió quien era, se voltio y lo abrazo. En completo silencio se quedaron abrazados, srk solo estaba ahí para que ella soltara todo y kajol así lo hizo. Después de unos minutos srk decidió hablar...

Srk: kajol, sabes que siempre estaré para ti verdad?

Kajol: lo se

Srk: pero no seré cómplice en esto?

Kajol: de que hablas? *asustada*

Srk: si, lo que escuchas no seré cómplice de que tu, te dejes morir.

Kajol: pero no quiero morir.

Srk: eso parece, se que es difícil yo no me imagino el mundo sin mis hijo pero también pienso que a mis hijos no les gustaría verme como me dejaría morir y siento que eso pasa aquí. Demuestrate que eres mas fuerte que esto kajol. No lo hagas por mi o por tu familia hazlo por ti, se que es difícil . llorar y estar triste no esta mal pero no dejes que esto controle tu vida. Por favor.

Las palabras de srk resonaban en la cabeza de kajol, tenia razón ella tiene demasiadas personas que la aman y la adoran, ¿ pero como podría salir de eso? Seria lo demasiado fuerte para afrontar al mundo?. Srk vio el miedo en sus ojos y la abrazo mas hasta que sus corazones estuvieran en sintonía. El le dijo que no estaba sola y era muy amabada. Después de estar abrazados un rato kajol tomo valentía y se levanto, srk estaba a su lado y la acompaño al salir. Ya en su sala vio a sus padres, sus suegros, karan y ajay. Todos fueron con ella y kajol se armo de valor para enfrentar todo, ajay con una mano en el corazón le dio las gracias a srk por darle motivos para vivir...

Chicos no me maten, pero aquí esta el capitulo. Fue muy difícil para mi tratar de trasmitir tal tristeza pero espero que les guste y recuerden que los quiero. Hasta el próximo capitulo 💓💓

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora