Las caricias de ellos, eran cada ves mas y mas atrevidas, srk trataba de mantener la calma pero kajol no podia evitar ponerse roja. Karan empezaba a sospechar pues era muy rara la ocasión que eso ocurría.
Karan: kajol, te sientes bien?
Kajol: si, por que dices eso...?
Karan: por que estas muy tranquila y tu cara está muy roja.
Kajol: en serio? No lo había notado.
Karan: no me digas que te haz enfermado?
Kajol:no... Sólo creo que...
Karan: que?
Lo que no sabía Karan es que srk acariciaba la pierna de mano o cada ves que quería hablar. El sólo se reía pues le encantó ver la expresión de kajol y ver como trataba de pararlo.
Karan: ah! Kajol que tienes, dime de una buena ves.
Srk: calmate, posiblemente este nerviosa. *ve a kajol*
Karan: nerviosa de que? Algo me están ocultando, verdad?
Srk: que te podríamos esconder karan, si ya te contamos nuestro secreto. Verdad kajol?
Kajol: que? Ah, si Karan te hemos contado todo.
Karan: muy sospechoso~ demasiado~
Seguía srk tocando la pierna de kajol y entrelazaba sus dedos con los de kajol, ella sólo podía seguirle el juego pero no podía lograr que se pusiera más nervioso sólo ponerlo un poco rojo. Siguieron así hasta que llegó la hora de partir de ahi, Karan fue el primero quería ir a ducharse y hacer unas llamadas por lo que tenía que apresurarse y les dijo que fueran rápidos para terminar de grabar ese día o a más tardar al día siguiente. Los dos sólo movieron sus cabezas . En el momento que kajol vio como Karan desaparecía le dio un pequeño golpe a srk. El le sonrió picaramente y le guiño un ojo, se levantaron y fueron al elevador donde kajol lo interrogó pues eran sólo ellos en el.
Kajol: estas loco?!
Srk: loco? Por que me dices que si estoy loco?
Kajol: no te hagas el que no sabe.
Srk: pero, acaso no me seguiste en juego?
Kajol: pero en serio cuando estaba hablando con karan?
Srk: tus reacciones eran perfectas.
Kajol: dime por que te amo? * tapa su boca*.
Srk: me amas?
Kajol: no lo repetiré.
Srk: por favor
Kajol: que no!. No te lo mereces.
Srk: usted es mala.
Kajol: yo! Quién me tocó la pierna
Srk: te recuerdo que fuimos ambos, así que yo no soy malo, al menos no tanto como tu. Así repitelo por favor.
Kajol: pues no podré.
Srk: por que?
Kajol: por que llegamos a nuestro piso * se abre el elevador*
Srk: eres cruel conmigo.
Kajol: lo sé.
Al salir ambos del elevador se agarraron de las manos querían sentir el calor de cada uno al menos hasta llegar a sus habitaciones, pues irían por algo más abrigador pues era posible que esa noche se quedarán a grabar. Kajol fue la primera en agarra un suéter hasta que sonó el teléfono de su habitación sabía que sólo existía dos opciones y ninguna de las dos la emocionaba pues o era su madre que aunque la amaba y admiraba era demasiado sería para ella pues siempre terminaban hablando de su matrimonio y como ella debería comportarse por se ahora una mujer casada. El otro era aún peor pues era ajay que siempre terminaba enojado del otro lado del telefono, no le parecía que ella estuviera tanto tiempo sola como si no la hubiera conocido asi, también sentía culpa pues estaba siendo infiel aunque no era físico si era emocional. Kajol en verdad no quería levantar el teléfono y escuchar su nombre pero si no contestaba era aún peor. Se armó de valor y dio un gran suspiro, al levantar y alcontestar era la opción que menos esperaba que era la de ajay, pues no era común que el la llamará siempre era al contrario. Kajol tenía que llamar a ajay.
Ajay: Kajol?
Kajol: que paso? A que se debe que me llames?
Ajay: acaso no puedo llamar a mi esposa?
Kajol: claro que puedes, pero jamás lo haces. Sólo cuando pasa mucho tiempo o ocurre algún accidente.
Ajay: kajol, no quiero pelear. Quiero hablar bien contigo.
Kajol: por que ahora, tengo que ir a la grabación. No puede ser más tarde?
Ajay: tu famosa grabacion, prefieres mil veces a ese par antes que a tu marido.
Kajol: ajay, no vamos a empezar. Bien sabes que es mi trabajo y no puedo dejarlo botado por ti. No es eso lo que siempre me dices.
Ajay: yo se que es trabajo, pero siempre que grabas con Karan o srk. Me ignoras sin mas. Pero como te dije no quiero pelear así que está bien al rato te llamo.
Kajol: si, por favor. Y sabes bien que ellos son mis mejores amigos y espero tu llamada al rato.
Ajay: claro, suerte en tu grabación.
Kajol: gracias * cuelga*
Kajol se sentía extraña pues ajay como todos sabían no le agradaba que grabará con Karan ni con Srk. Pero estaba muy calmado la duda le empezaba a corroer la cabeza, pues no sabía que noticia o que asunto puso así a ajay de calmado. Salió de su habitación y fue directo al ser ni vio si Srk la esperaba, al llegar sólo saludo con una sonrisa a toda la producción entró a su camerino para arreglarse, Seguía fuera de su como si su mente no estuviera en ese lugar. Dio un gran suspiro y vio como Srk estaba sentado detrás de ella viéndola a través del espejo.
Kajol: srk! Que haces aquí?
Srk: hasta que notas mi presencia.
Kajol: perdoname, no estaba prestando atención
Srk: y, ha que se debe eso mi querida señorita?
Kajol: pues...
Srk: vamos kajol, recuerda que antes que todo soy tu amigo y tal ves te pueda ayudar.
Kajol: tiene que ver con ajay...
Srk: que pasa con el? Acaso te volvió a. Molestar?
Kajol: no, eso es lo extraño. Estaba muy calmado y quería hablar de algo pero no tenía tiempo y ahora no se que es?
Srk:no creo que sea nada malo, se que en el fondo es un buen hombre o eso espero. Posiblemente quiere que lo acompañes a algún evento.
Kajol: tu crees?
Srk:claro, pero ahora * se levanta y va a así ella* no eres su esposa eres la mía.
Kajol: jajaja tienes razon. Aparte de que aquí no soy alguien casada.
Srk: exacto, no eres la señora devgan. Así que vamos con los demás *le ofrece su mano*
Kajol: vamos! *agarra su mano y salen del camerino*
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romantizmshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.