no quiero trabajar contigo

313 21 16
                                    

Nysa estaba completamente dormida pero a Aditya eso no le importo. Se quedo viéndola como analizando cada rasgo que esa pequeña bebe tenia. Salieron de la habitación de nysa y fueron al despacho de kajol. No era secreto que kajol admiraba a aditya y siempre era feliz de trabajar con el. El empezó a platicar de cosas sobre un pelicula, kajol escuchaba totalmente interesada. Paso el tiempo y aditya le dejo el libreto, kajol sabia que era algo que en verdad quería hacer. Con el tiempo había extrañado la actuación sentir la emoción de actuar sin pena, también quería trabajar con aamir khan así que cada vez mas la atrapada esa pelicula. Un día sin previo aviso llegaron karan y srk a la casa de kajol ella fue tomada de sorpresa pero los recibió con un buen humor.

Kajol: pero mire que trajo el mensajero. El mismísimo srk y a karan johar.

Karan: así es.

Kajol: bueno, pero vamos a mi despacho.

Srk: claro, vamos y dame un vaso de agua que karan no me ha dejado tomar agua.

Karan: me haces sonar como un desalmado

Kajol: en tus producciones lo eres. Y claro ahorita te traigo agua.

Los dos entraron al despacho de kajol donde habían fotos con ellos dos y claro con Ajay. Kajol no tardo tanto pero no llego sola venia con nysa que se había despertado.

Karan: pero miren quien es. La princesa de kajol.

Srk: donde? A cierto mira ya creció mucho.

Nysa se escondía detrás de las piernas de kajol, ella comparada con los hijos de srk no era muy unida a las amistad es de su mamá. Pues siempre estaba con la familia de Ajay. Kajol no quería que nysa fuera grosera así que la invito a saludar. La pequeña saludo rápido y salio corriendo para ir con su nana.

Karan: veo que si es hija de Ajay.

Kajol solo quedo en silencio y vio a srk que había decidido levantarse. Tomaba agua mientras veía las fotos de kajol y sus premios.

Kajol: bueno karan a que se debe tu visita y mas con srk.

Karan: *saca algo de su portafolios* mira kajol escribí un libreto pensando en ti y quiero que lo leas.

Kajol lo agarro emocionada y se sentó para empezar a leer entre mas leía volteava a ver a karan. Parecía como si se tratase de ella y srk. Sus lagrimas aparecía. Y srk se acerco.

Srk: que te parece?

Kajol: es buena.

Srk: entonces, Karan acepto.

Karan: en serio te gusto?

Kajol: claro, aunque no estoy de acuerdo en ciertas cosas pero es buena.

Karan: esta decidido, nos vamos a los estados unidos.

Kajol: espera karan.

Karan: que?

Kajol: no he aceptado estar en ella.

Karan como srk se quedaron en silencio, los dos no podían creer que kajol dijera eso.

Srk: entonces no estas aceptando? Pero dices que es buena.

Kajol: lo es pero no puedo dejar a mi hija sola.

Karan: son solo 9 meses

Kajol: nunca he estado separada de ella tanto tiempo y a esa distancia. Así que no creo ademas tengo otra película en puerta.

Karan: de quien?

Kajol: hace poco aditya vino a mi casa para ofrecerme un papel y decide aceptarla. De hecho Hoy le iba a contestar.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora