nieve.

504 25 1
                                    

Kajol volvió apresurada a su habitación y se metió a la regadera con ropa, no podía creer lo que le dijo srk, no podía pensar decirle ? Y si le decia, el dejaría todo por ella? O sólo lo dijo como amigo. No podía parar de sonreir. Por otro lado srk se sentaba en el sillón y recordaba la sensacion de la piel de kajol, esa mira que puso. para los dos fue una noche llena de sentimientos. A la mañana siguiente tenían que terminar de grabar las escenas de la carretera por lo que no hablaron de esa conversación. Todo el mundo hizo que fueran aceptadas las escenas por aditya. Y el acepto, llego el momento del musical la primera parte iba bien, las parte de acercamiento que parecían de beso seguían, siendo las preferidas de toda la producción en una parte tenían que grabar en nieve. Kajol llevaba un vestido corto rojo con una boina y srk una muda de ropa más abrigadora.
Kajol: me estoy congelando, por que yo tengo que llevar este vestido?! * lo dice temblando*
Srk: por que? a mi, no me favorece el color, ni el corte * se ríe*
Kajol: muy gracioso mira como río ja ja ja.. * pone sus manos a la cintura*
Srk: pues es la verdad.
Aditya: yayayaya mira Kajol Eres hermosa hay que explotar eso. No te parece?
Kajol: si me enfermo te echaré la culpa * le hace señas con las manos*
Aditya: si te enfermas,te pago la consulta medica.
Kajol: trato!* se ríe y lo abraza*
Srk de nuevo sintió celos, por que abrazaba a todo el mundo, por que no sólo a el (tal vez por eres su AMIGO:v sólo eso). Seguía en esos pensamiento llegó el momento donde Kajol tenía que burlarse de srk, poniendo su cabeza en su camisa volviendo a tratar de besarlo y rodar en la nieve.
Kajol: demonios! Está demasiado frio! Que pasa si no me puedo detener y terminó en el agua?!
Srk: no pasará te detendre antes.
Kajol: juralo.
Srk: te lo juro. * alza la mano*
Aditya: por que , no lo prácticas y vemos como quedaría?
Kajol acepta se avienta y empieza a rodar se da cuenta que le cuesta detenerse y empieza a gritar . Van corriendo srk y Aditya detrás de ella. Logran detenerla.
Aditya: estas bien?
Kajol: te juro, que si me voy a enfermar!
Srk: contesta, estas bien?!
Kajol: si, sólo un poco mareada.
Aditya: si podrás filmar esta secuencia?
Kajol: creo que si, sólo dile a srk que me detenga cuando debe. * le da un golpe a srk*
Srk: no confías en mi?
Kajol:....
Srk:  señorita!, en serio no confía en mi?
Kajol: claro que si * sonríe*
Aditya: bueno, deja que te retoque el maquillaje y terminemos con esto. * aplaude para que la producción se ponga activo*
* 5 minutos después*
Aditya: listos? Camara, acción!!
Kajol logra la secuencia da los brincos,Srk la ve y llega el momento. Kajol se avienta,Srk apenas lo logra y siguen con la coreografía...
Aditya: y... Corte! Perfecto. * aplaude* prepárense para irnos al siguiente set. * mueve las manos*
Kajol y srk, siguen donde acabo la toma. Kajol lo queda viendo y srk agarra su mano. Ella se queda un momento en shock no sabía que hacer, lo rechazaba, le seguía el juego o sólo dejaba que las cosas fluyeran?. Al final decidió la última idea.
Srk : ves te dije que lo lograría. *se ríe*
Kajol: de acuerdo,tenía razón. * se ríe*
Toda la subida y ida al siguiente set permanecieron juntos. Ella estaba envuelta en una manta y el sólo la miraba. Llegaron después de 20 minutos. Kajol se separó de el, tenía que cambiarse, el tenía que practicar como sería su caida. Después de 15 minutos sale Kajol con un traje de baño negro. De nuevo todo el mundo se quedó anonadado con su cuerpo,su hermosura. Se metió al agua y desde ahí parecía una sirena( creo :b), tomaba las indicaciones de Aditya y Farah. Llega el momento Kajol y srk se ven y se rien, no lo pueden evitar. Aditya les manda una mirada asesina para que se calmen. Los dos se tratan de calmar.
Aditya: ya, está secuencia es la última de hoy de aquí  al hotel! Entendido? * serio*.
Todo el personal incluidos ellos dos asintieron, sabían que no era buena idea retarlo.
Farah Khan: recuerda,Kajol. NO TE RIAS.
Kajol:* levanta el dedo pulgar*
Aditya: preparados?...... Listos? Accion!!.....

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora