no quiero dejarte parte 2

322 20 9
                                    

Kajol, sentía una descarga por todo su cuerpo, algo que el solo lograba. Lo abrazó y lo besó en el cuello, sentía como el corazón de srk se iba acelerando y el calor se iba desbordando entre ellos. El soltó un pequeño gemido y eso encendió más a kajol. El le dijo que esperara que no podía seguir.

Srk: mi señorita... por favor pare.

Kajol: por que? Acaso no fuiste tú quien me dijo que no pararía?

Srk: no use mis palabras en mi contra, por que sabes que soy alguien vengativo.

Kajol: mejor dicho infantil *se rie*

Srk: a en serio?! Pues lo soy * la carga*

Kajol: ¡ah! Bajarme shahrukh. * le da un golpe*

Srk: quien es shahrukh?

Kajol: no estoy jugando, bajame

Srk la ignoró y la llevó en sus brazos hasta el auto, donde le dio un beso y le abrochado el cinturón. Kajol solo se quedó en silencio por que sabia lo que estaba ocurriendo por que srk estaba completamente rojo y su cara estaba llena de lujuria. Ella se preguntó si la cara de srk está así como ella se vería, se escondió la cara entre sus manos y el las besó antes de subir también al auto y conducir. Los dos iban en completo silencio y sentía que sus latidos se escuchaban una de las manos de srk se situaba en la pierna de kajol y no dejaba de acariciarla. Cada ves más se alejaban de aquel lugar. Kajol no preguntó nada solo se dejaba fluir por que sabia que pronto todo acabaría y se le volvería a romper el corazón. Llegaron a una pequeña cabaña y srk bajo primero, le abrió la puerta a kajol y la bajó con mucho cuidado, solo al cruzar la puerta. Sin dudar los dos comenzaron a besarse, y de nuevo la cargó, pero esta vez ella no peleó por que saboreaba aquellos besos, llegaron a la habitación la dejo caer en la cama y el empezó a quitarse la camisa mostrando su abdomen, kajol lo miraba en silencio pero había algo más que ella notaba, y era un bulto en sus pantalones. Srk se dio cuenta y sonrió.

Srk: que ve mi querida señorita.

Kajol: *sonrojada* no veo nada *desvía la mirada*

Srk: nunca dije que esta mal jaja *se acerca a ella* si por mi seria desearía que me viera siempre así * pone la mano de kajol en sus pantalones)

Kajol se pone aún más roja pero no aleja la mano de aquel lugar, ella le dio un beso y eso encendió más a srk que la puso en sus piernas y le quitó poco a poco el sari mientras la iba besando. Ellos olvidaron todo y se entregaron a sus deseos, vio a kajol en ropa interior y los ojos dr srk se iluminaron ella le ayudó a quitarse el pantalón y lo demás y de la misma manera srk a kajol, al verse completamente desnudos se entregaron a su pasión sin piedad. Sus cuerpos se unieron como nunca lo habían hecho. Desbordando amor y lujuria entre aquellas sabanas.

Hola, soy yo de nuevo. Les dejo este capitulo y unas disculpa por tardarme  una eternidad pero puso un comunicado explicando el por qué. No les puedo prometo que habrá capítulos todos los días por que sabemos que no es verdad jajaja. Espero que se encuentren bien y que se cuiden no salgan sin cubrebocas y lávese las manos seguido y no salga si no es necesario. Los quiero y hasta la próxima.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora