señorita

545 28 1
                                    

Kajol no paraba de reír de burlarse de ella misma viendo la toma final de la canción, Srk está apenado por eso pero también reia, las siguientes tomas fueron buenas algunas la repitieron más de dos veces por que se equivocaba o pasaban el tiempo pero en si ese día fue productivo.
Kajol: no lo puedo creer, la manera que caí * aplaude y rie *
Karan: fue bueno que estaba en primera fila, tu expresión fue magnífica y que decir de la de Srk.
Srk: a mi no me gusto, sentí que me pase.
Kajol: * se apoya en Srk* no lo tomes tan mal, piensa que es tu venganza. De todo lo que te he hecho.
Srk: pues entonces no fue una buena venganza falta más.
Karan: pobre de ti Kajol te va. A atormentar durante estos dos meses. Jajaja.
Kajol: y crees que yo me dejaré * aprieta el cuello de Srk*
Ya en el hotel cenan, no prestan mucha importancia a lo demás sólo eran ellos tres en su mundo en medio de risas y golpes de Kajol. Karan fue el primero en retirarse tenía que organizar algunos papeles para el siguiente día. Srk y Kajol fueron al bar, Kajol era una inexperta tomando por lo Que sólo pidió jugo.
Srk: acaso pediste un jugo en un bar?
Kajol: si, lo hice algún problema * toma un sorbo de tu jugo*
Srk: quieres probar mi trago? No es tan fuerte * se lo ofrece*
Kajol: * lo observa* pero si me emborracha? No, no mejor no * sacude sus manos*
Srk: está bien no te obligarle a tomar. Pero eres demasiado recta para tu edad.
Kajol: mi edad no tiene que ver con esto... Sólo que fui educada para ser una dama decente.
Srk: una dama que come demasiado, ofende, golpea etc * toma de su trago*
Kajol se ríe por que mi puede negar que es asi, después de dos vasos de jugo y de whisky fueron al elevador para ir a sus habitaciones de pronto srk toma la mano de kajol, la toca con suavidad y la besa. Kajol se asombra pero no retira su mano sólo lo ve y lo besa en la mejilla.
Srk: sabes Kajol? Eres una mujer demasiado hermosa no sólo en lo físico sino también en lo interior, tu alegras a todo el mundo. El hombre que te tenga en su vida será muy afortunado.
Kajol: shahrukh gracias pero aún asi, no lo espero, el amor aveces es muy cruel * lo ve*
Srk: sabes si está destinado a pasar, pasará aunque se tarde.
Al llegar a su piso Kajol se queda en shock por esas palabras. Pero no quiere ilusionarse posiblemente Srk ya estaba un poco borracho.
Kajol: tal vez, pero entre que sucede o no. Disfrutaré la vida.
Srk: esta bien.
Kajol: bueno adiós shahrukh, hasta mañana.
Srk: hasta mañana.
La noche paso calmada de igual manera la mañana todo eran tomas tras tomas, cambió de locaciones en ese momento de hace la escena de la rosa con agua todo se rien., Kajol se queda con la rosa como recuerdo pasan los días de grabación y llega el día que pierden el tren.
Aditya: entonces ya saben, Kajol lloras por perder el tren por culpa de Srk.
Kajol: claro.
Srk: serás una SEÑORITA llorona y amargada * se burla*
Aditya: bueno ensayen y dentro de 15 minutos la grabaremos Entendido?
Kajol y srk:  si
Kajol y srk repasaba los diálogos las acciones que deberían de hacer todo para que quedará perfecto. Srk también se había quedado con la palabra "señorita" en su cabeza.
Srk: sabes de ahora en adelante sólo yo te puedo decir, "señorita" estas de acuerdo Kajol?
Kajol: claro.
Pasaron esos 15 minutos Aditya volvió a su papel de director exigente no quería ningún sólo error.
Aditya: preparados? Listos y accion!
Todo pasó tan rápido pero perfecto Kajol lograba atraer las miradas y srk con su carácter cómico la completaba.  La siguiente escena cuando se rompe la parte de atrás de la ropa de Kajol fue improvisada no esperaba que se rompiera pero los dos supieron continuar la toma.
Aditya: corte! Nos quedamos con esta escena. Tienen media hora para comer.
Chopra felicita al par y los invita a almorzar.

Chopra felicita al par y los invita a almorzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora