mano.

438 26 5
                                    

Salieron del avion, srk ayudaba a Kajol con sus maletas ya que aryan se había abrazado a ella mientras dormía. Toda la producción vio aquella escena y quedaban totalmente felices. Mucho se imaginaban a Kajol con sus propios hijos y así llegaron a su hotel. Kajol fue a la habitación de Srk y Gauri para poder dejar al pequeño aryan. Cuando lo dejo en la cama, se dispuso a salir e ir a su habitacion. Pero ahora su duda era donde estaba srk con su equipaje. Lo empezó a llamar por su celular pero no contestaba llamó a Karan para ver si estaba con el, pero lo dijo que no, le parecía extraño que nadie supiera donde se encontraba. Decidió ir a su habitacion y llamar a recepción para ver si se encontraba ahí. Al entrar se encontró con la sorpresa que alguien se encontraba ahi, se asustó al principio pero se dio cuenta que era Srk.
Kajol: señor Khan. Se puede saber que hace en mi habitación?
Srk: oh kajol, bienvenida.
Kajol: gracias,pero no ha contestado mi pregunta.
Srk: pues quería dejar tu equipaje pero como la podía dejar en el pasillo. Por lo que pedí que me abrieran tu habitacion, para poder dejarlo aquí. * señala la habitación*.
Kajol: que caballeroso, pero si ya lo dejo por que se quedó aquí y no fue con su familia?.
Srk: la verdad * se sienta en la cama* quería darte las gracias por cuidar a aryan.
Kajol: sabes que no debes de darme las gracias. Aryan es muy entretenido.
Srk: dime, algo.
Kajol: que te dijo?
Srk: te gusto,el anillo.
Kajol: *pone su mano atrás* claro que si, fue un regalo hermoso.
Srk: por que escondes tu mano. * se levanta* muestrame tu mano.
Kajol por que? * se aleja*.
Srk: kajol... * se ríe* muestrame.
Kajol: alejate. Te lo advierto srk. * se aleja y se ríe*
Srk: uuuuy que miedo!!, Kajol ya en serio muestrame tu mano.
Kajol: que no!!
Srk: * se acerca a ella* será por las buenas o por las malas. * la abraza*
Kajol: shahrukh!! Sueltame!.
Srk: no, ahora muestrame esa mano.
Kajol: que no!! *forcejea*
Srk: que me la muestres * toma su mano* ah ya veo por que no querías mostrarmela.
Kajol: * sonrojada* pues.... Ya la viste. Ahora sueltame.
Srk: sabes que esto me está dando una esperanza.. * se acerca a su cuello*
Kajol: esperanza de que? Sólo pensé que sería un desperdicio sólo guardarlo.
Srk: pero podrías usarlo en la otra mano, y así no o pagar a tu anillo de boda.
Kajol: * se suelta* pues si quieres me lo quitó.
Srk: preferiría que te quitará el de ajay.
Kajol: calllate y sal de mi habitación. Estoy segura que Gauri te estará buscando.
Srk: *suspira* tienes razon. Entonces descanse señora devgan.
Kajol: igual señor Khan.
En el momento en el que srk sale de la habitación. Kajol recupera la respiracion, trató de calmar su corazón. Sabía bien que le seguia afectando todo lo relacionado con Srk. Pero tenía que mantenerse fuerte más ahora que ella era una mujer casada y el ya tenía una familia hermosa. Así pasó la noche, ella sabía bien que no tendría escenas las próximas dos semanas por lo que decidió salir a pasear y de compras. Mientras pensaba en sus planes. Le llegó una llamada de un número que no conocía.
Kajol: bueno?
+++:bueno, Kajol?
Kajol: si, quien habla?
+++: soy hrithik.
Kajol: ah! Que pasa?
Hrithik: me preguntaba si quieres salir con nosotros a pasear por la ciudad? En estas dos semanas.
Kajol: claro!! Pero quien más.
Hrithik: a claro! * se ríe* esta kareena y lógicamente yo.
Kajol: me parece bien, entonces los veo mañana. Te parece?
Hrithik: claro, iríamos por ti como a las 12.
Kajol: perfecto, hasta mañana.
Hrithik: hasta mañana. Descansa. * cuelga*
Era sabido que Kajol,era alguien respetada en la industria que brillo por su cuenta y no por la de su familia. Demostraba su habilidad de actuación y por eso era alguien. Admirada. A la mañana siguiente tocaron a su puerta y al abrir eran ese par. No se podía negar que los dos eran muy guapos parecían modelos, en un principio fue un poco incómodo. Pero era inevitable no reírse con kajol, ya que su energía y actitud. Ayudó a que el par de sintiera cómodo con ella, fueron a los alrededores del ser de grabación de Pronto Kajol de dio cuenta de algo. No se había colocado su anillo de bodas, se había puesto tan alegre por salir que se le olvidó en su tocador. De quedó unos minutos en silencio pero al poco tiempo de le olvidó pero sentía su mano más ligera que nunca.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora