Ajay se estaba tragando su orgullo, pero sabía muy bien que el no podía ayudar mucho en la situación. Sabiendo eso llamo a su peor enemigo, el único hombre que podía hacer que kajol lo dejara a un lado. Si era el mismísimo srk.
Srk:que pasa?
Ajay: pareciera como si supieras que llamaría.
Srk: tu no eres alguien que me llamaría solo para saludar. Estamos en lo correcto no?
Ajay: tiene razón, solo te llamo para ver si puedes venir.
Srk: para que? Estoy en el aeropuerto así que no creo que pueda ir a hablar contigo.
Ajay: es algo serio, *suspira* es algo relacionado con kajol.
El silencio se sintió abrumador, para srk escuchar que algo le pudo pasar a kajol le hacía perder su calma que siempre tenía.
Srk: que pasa? Se lastimó? Se enfermó? Contesta!
Ajay: calma Khan, ella no tiene nada solo que ella necesita mucho de tu apoyo.
Srk: pero dime que ocurre!
Ajay guardó silencio por unos segundos antes de soltar la gran bomba, le explico lo más calmado posible. El hecho que había cambiado la vida de kajol, srk en total shock le colgó a ajay. Y llamo de inmediato a kajol, tristemente no podía cancelar aquel vuelo, pero tenía que escuchar la voz de kajol. Tardó unos minutos antes de que kajol cogiera su llamada, al hacerlo el notó como la voz de kajol estaba completamente calmada, no desbordaba aquella alegría que la caracterizaba. Ella fue la primera en hablar.
Kajol: shahrukh...dime que es una pesadilla *tratando de no llorar* dime que esto es un error o una broma de mal gusto. Dime que esto esta mal y que mi papá está bien. Dímelo por favor *empieza a llorar*
Srk: kajol... no te puedo decir eso, por que seria lastimarte aún más. Entiendo que en estos momento necesitas encontrarte a ti en tu duelo. Y desearía estar a tu lado, poder abrazarte y dejarte llorar en mis brazos. Desearía poder decirte que tu papá está bien pero no tengo el corazón para hacerlo. Quisiera decirte que no duele, pero de nuevo sería mentirte, oh kajol desearía tantas cosas que no puedo hacer. Solo puede mandarte mis palabras atrás vez de aquí. Quisiera que jamás tuvieras que experimentar este gran dolor pero me es imposible detener el tiempo y la muerte. Solo queda pensar que tu padre está en un lugar mejor y que te cuidara desde el cielo.
Kajol después de escuchar eso no dijo una sola palabra, guardo completo silencio, un silencio que lastimaba, un silencio lleno de dolor. Srk seguía dándole palabras de apoyo pero pareciera que a kajol ya no le importaba nada, srk tuvo que cortar la llamada y le juro que regresando de su viaje la iría a ver. Kajol después de colgar suspiro y seco sus lágrimas. Salió con las fuerzas que le quedaban en su cuerpo para enfrentar tal situación. Toda su familia y amigos estuvieron con ella y su familia, ajay la veía y le preguntaba de vez en cuando que si quería llorar, ella respondía que no, por que si ella lloraba su madre y hermana no lo podrían hacer, alguien de ellas tenía que ser fuerte y eso le correspondía a ella por ser la mayor de sus hijas. Ajay miraba con admiración a kajol, admiro su fortaleza en ese momento.el tiempo paso y el funeral llegó a su termino, tanuja y tanisha habían llorado pero kajol no, soportó sus lagrimas para poder proteger a su familia. Ella sabía que no podía darse aquel lujo, el día final, el dia que le diría el último adiós a su padre llegó. Se volvió la persona más fuerte de ese momento. Mostro su carácter y su fortaleza, nadie podía entender como podía sobrellevar aquel peso, pero lo hacía para que su familia pudiera llorar por la partida de su papá.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.