El regalo era nada más que una corbata negra, Kajol sabía que una corbata negra y una roja no llamarían la atención y mucho menos sospechas. Srk sólo la voltio a mirar con una sonrisa en es rostro, agarró aquella corbata negra y la puso en su cuello, fue directo a Kajol.
Srk: kajol, me encantó el regalo. Podrías acomodarla como se debe?
Kajol: claro* se acerca a el* se que no es como el anillo, pero quería darte algo que pudieras usar siempre que yo no este a tu lado. Luego te daré más y mas hasta que todas tus corbatas te recuerden a mi. Y nadie pueda quitarme de aquí *señala su pecho* ya esta, te ves como todo un caballero.
Srk: nadie te sacara de ahí. * acerca a Kajol a su pecho* tu eres la única que está aqui. Quisiera que siempre estuvieras asi, tan cerca mio que puedes escuchar mis latidos, y que yo pueda escuchar los tuyos. Créeme nunca me quitaré tus regalos, sólo usaré las corbatas que tu me des, ninguna otra pondré en mi cuello.
Los de miraban llenos de amor, se dieron un pequeño beso sin ninguna malicia sólo ternura y sólo eso. Kajol fue a platicar con karan ya que la estaba buscando. Paso el día y llegó otro día de grabaciones, era el día que grabaría la primera canción que era en el desierto, enfrente de las pirámides. Grabarian primero el musical ya que sólo tenían un permiso de unos días. No fueron nadie más que Karan, farah, del y Kajol y claro el personal de la produccion, maquillistas, vestuario, etc. Llegaron al lugar donde se rodaria aquel musical, todos sabían que era una canción de amor y que la coreografía estaba llena. De movimientos llenos de pasión, Farah era muy exigente con sus coreografias. Pero ellos cuatro de reían de todo, llegaron a la locación y directamente se fueron a cambiar y a maquillar, no querían perder la luz del sol. Srk tenía puesto una camisa que era transparente, Kajol tenía varios cambios de vestuario, el primero fue un sari color anaranjado. Era para la entrada de la cancion, todo iba perfecto, los dos derochaban sensualidad, sus toques y sus miradas dieron un buen inicio. Pero de nuevo kajol, se tropezó y calló al piso golpeado su cara con una roca, toda la producción se asustó y fueron corriendo a ver que había ocurrido.
Farah: kajol, estas bien?
Karan: dime, que lo estas.
Kajol: karan, me vas a odiar. Pero me duele la mejilla y creo que me lastime.
Karan y Farah: como!! *revisan su cara*
Srk: es algo grave?
Karan: no, pero si se notaría en pantalla, dime como es posible que de una pequeña caída te lastimada la cara al contrario de la otra caida.
Kajol: no lo se.
Karan realmente estaba estresado, no podía retrasar las grabaciones y mucho menos perder el permiso que les habían otorgado. Por su parte srk realmente se preocupó por kajol, pues aunque no era muy profunda la herida si parecía dolorosa. Farah era la única que parecía pensar con la cabeza fría en medio del desierto y se le ideó algo en su cabeza y se lo comento a karan, quien le pareció muy buena idea. Pero tenía que ver si srk y kajol estarían de acuerdo.
Karan: chico!, Farah tuvo una brillante idea. Pero no se si quieran hacerlo.
Srk: pues dinos cuál es el plan y te diremos que nos parece. *Kajol sólo movió la cabeza*
Karan: pues, dicelos mejor tu farah sabrás mejor explicarlo que yo.
Farah: de acuerdo, pues le comento a karan que podemos empezar a grabar las escenas de srk que aunque son pocas bueno muy pocas. Podemos comenzar con esas, luego con las que Kajol no está totalmente cerca de la cara o donde la herida no se vea. No es profunda y con uno o dos día creo que ya no se notará tanto. Claro que será más trabajo para ustedes pues tendrán que repetir muchas escenas pero creo que si lo hacemos ado podremos aprovechar todo el tiempo. Que les parece? *los mira*
Kajol: por mi no hay problema, fue mi culpa que pasará esto. Asi que asumire todo. Y no creo que me importe repetir las escenas. *ve a srk*
Srk: si Kajol acepta yo como puedo negarme, pues entonces que así sea.
Karan: gracias por aceptar y aunque no aceptar los presionaria para que lo hiciera *se ríe* pues entonces comenzamos?
Kajol y srk, se miraban sabían que Karan empezaba a sospechar por que los miraba con una mirada diferente. Pero no era el momento de eso sino de trabajar, como habían planeado las escenas de srk y las tomas lejanas de Kajol tomaron dos a tres dias, srk no tenía muchas escenas sólo pero una de las más memorables fue cuando salía del agua, esa escena se repitió unas tres veces pues se ponía rojo o le ganaba la risa, mientras que kajol se centraba en sus escenas así pasaron esos días hasta que la herida de Kajol casi no se notaba y podía ser tapada. Repitieron vestuario y srk y kajol adoraban el jugeteo que podían tener ya cercanamente, demostraban tanta pasión y cada escena como si no se hubieran visto en mucho tiempo o que no se hubieran tocado en mucho tiempo. Las escenas más perfectas fue cuando ellos estaban el el agua y estaban acostados. La otra fue cuando srk la arrinconaba en una piedra tocandola en su pierna. Farah y Karan estaban felices con los resultados, pero ellos vi o la producción notaron algo extraño en srk y kajol, no parecían los amigos de siempre sino más bien parecían una pareja. Pero sabían que ellos eran capaces de demostrar eso siempre en las grabaciones, pues eran buenos amigos. Terminaron las grabaciones en el desierto con un poco de retraso pero no era mucho. Al regresar a graban el resto del material para aquel musical donde se necesitaba ya la presencia de los bachchan, retomaron el tiempo que habían perdido. Todos se divertían en aquel set, todo era risa y diversión. Después de unas semanas completamente pesada donde grabaron el intro, el dialogo, el musical y todo lo que se necesitaba. Lograron retomar el curso. Seguía otro musical y acabar con todo antes de la entrada de kareena y hrithik en las grabaciones. Karan tenia que hablar con Kajol y Srk, pues notaba algo muy extraño en ellos dos por lo que los cito en su habitación. Los dos llegaron juntos y al estar parados en frente de aquella puerta no podían evitar estar nerviosos, Karan era su amigo y habían compartido muchas cosas pero no sabían como tomaría la noticia si se llegará a enterar. Srk tocó la puerta y Karan abrió la puerta. Al entrar Karan les dijo que se sentaran, estaba completamente serio lo que puso nerviosos al par. Que le diria?, lo habría descubierto? Por que los cito en su habitación? Todos esos pensamientos estaban en la mente de srk y kajol. Depron Karan empezó a hablar.
Karan: chico, no tienen algo que decirme?
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romantizmshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.