cerrar con llave.

420 19 6
                                    

Srk no podía creerlo, lo había vuelto hacer. No podía ser un hombre correcto. Tal vez físicamente le era fiel a gauri pero en su corazón ya se encontraba kajol, clavada como espina. Una espina que no queria dejar salir. Esa canción ahora era especial, ese beso en la frente era toda la alegria, esa cena era todo lo que queria. Pero su parte coherente sabía que no podía avanzar más de esos besos, de esos bailes, de esas cenas. Todo era de "amigos" nada más. Más ahora que tenía un hijo. Suspirando llego a su habitación y fue directo a dormir. Por su parte, Kajol seguía con el corazón a mil por hora ese beso le había causado ese latido. Pero también sabía que ya no sería más asi, era una mujer comprometida. Al pensar en eso sólo podía pensar en sus padres, ellos la habían educado para ser una mujer independiente, decente y sobre todo orgullosa de si misma. Ella sabía muy claro algo, no quería dañar a sus padres y con esos pensamiento se fue a dormir. A la mañana siguiente kajol tuvo que ir a probarse el último vestuario. Nadie más lo había visto ni siquiera karan, quería que el impacto fuera lo más real posible después de eso tuvo que regresar a grabar las penúltima escenas antes de la boda. Cada vez que leía el diálogo parecía que su madre le decía esas palabras y ella ponía las mismas escusas. Escusas que la lastimaban pero eran para hacer lo correcto. Llegó la noche, tenían que grabar la escena de la despedida. Todo iba como era deseado. En el momento donde le da el velo, parecía que era la vida real. Srk dejaba ir a Kajol para que se casará con otro. Las lágrimas de Kajol eran únicas sabía bien que eso sería una realidad en unos meses, se alejaría de el hombre que amaba por hacer lo correcto. Peor aún el no sabía nada todavía. Srk y salman quedaron impresionados con la actuación de Kajol y es así que acabo esa noche. Kajol por primera ves en meses quería estar sola, sola con sus pensamiento pero de igual manera quería hablar con su padre. Su padre era el apoyo y su gran consejero que siempre la apoyo en sus locuras, quería platicar,quería decirle toda la verdad pero no tenía el corazón para hacerlo. Como sería capaz de causarle tal vergüenza entre lágrimas sólo podía pensar que en unos meses ella, dejaría ser libre, dejaría su apellido para ponerse el de un hombre que no amaba. Esa noche Kajol quería correr a los brazos de srk decirle que no le importaba perder todo por el. Pero el no sería suyo, nunca lo fue y menos en el presente. El ya había formado una familia. Pensamientos, un mar de pensamientos y penas, eso estaba desbordando aquella joven, que no era más que una niñita tonta. Pasaron las horas y tenían que grabar, Srk y kajo no se vieron unas horas, sus escenas eran en diferente sets, ella rodeada de sus amigas y familiares poniendole la henna en sus manos, el subido en los pensamientos de amor. Lograron las escenas y llego el momento cumbre, la escena final. Todo el mundo se fue a preparar, Karan quería ser el primero en ver a Kajol así que fue al camerino y vio una escena que lo conmovió hasta las lágrimas.
Karan: kajol. Te ves realmente hermosa.
Kajol: lo crees?
Karan: por supuesto, no sabes como espere para esta escena, verte así de adornada. Con tus hermosos ojos, todo tu parece una obra de arte!! * mueve los brazos*
Kajol: exageras, sólo soy... Una mujer comprometida. *baja la mirada*
Karan: que pasa?
Kajol: sabes cuando era joven, bueno mas. Me encantaba los saris de boda, los adornos, la henna *levanta las manos*. Todo eso me fascinaba pero ahora, sólo quiero no verlo, no usarlo.
Karan: *se sienta* linda yo se que estas muy mal por lo que va a suceder en la vida real. Pero aquí en este momento, no existe ni tus padres, ni Ajay. La sociedad no te criticara, sólo disfruta está escena.
Kajol: *suspira* sabes quisiera que esto fuera real, que todo lo demás fuera un mal sueño o que esa fuera la película. Pero no es asi, esto *señala el vestuario*es la fantasía. Que Guardare en mi mente.
Karan: sabes, ustedes dos son como Romeo y julieta. * le da un abrazo*
Kajol: pero, yo evitar e la tragedia. *tocan la puerta es hora de grabar*
Karan: *le da la mano* bueno entonces mi querida Julieta a enfrentar la tragedia *se rie*.
Kajol: claro! Mi querido amigo. *agarra su mano y salen del camerino*

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora