esperanza.

531 28 1
                                    

Chopra los invito a almozar, claro los dos aceptaron con gusto a eso se les unieron karan, aditya y uday.
Kajol: estoy rodeada de puros hombres talentosos. * se rie*
Karan: pero yo soy tu favorito.* se recarga en su hombro*
Fueron a un pequeño restaurante,donde comían y planeaban las escenas y de pronto una pregunta de chopra asombro a todo el mundo.
Chopra: Kajol puedo hacerte una pregunta íntima?
Kajol: claro * con una sonrisa* a ti te contrataría todo * toma su vaso de agua.
Chopra: te has enamorado alguna vez?
Kajol: * se atraganta* que?
Chopra: si no quieres no respondas,no quiero incomodar
Uday y Aditya: si dinos te has enamorado?
Kajol: para que quieren saber? * baja la mirada*
Chopra: la verdad por que trasmite esa sensación, la de una mujer enamorada.
Srk: dinos * nervioso y ansioso por su respuesta*
Kajol: pues si... Me enamoré
Karan: querida estas enamorada.
Kajol: callate! * se sonroja*
Todo el mundo quedó en shock. la imprudente de Kajol se había puesto nerviosa. Chopra y sus hijos sonreían y de burlaban de ella, todos la felicitaba meno srk se quedó petrificado por su respuesta. Llegó la hora de seguir con las grabaciones.
Aditya: vamos chicos! Acaso no quieren acabar rápido?!
Srk: si,pero no me siento bien.
Uday: estas bien?
Srk: creo que sólo es cansancio.
Aditya: sólo, has dos escenas más y te vas al hotel. te parece?
Srk: * asiente*
Graba sus dos escenas perfectas o casi perfectas después de eso Aditya decidió hacer las escenas de Kajol en la carretera. Kajol estaba preocupada por srk pero no podía hacer nada tenía que seguir las grabaciones llegó la noche Kajol seguía con el maquillaje le había dado pereza quitárselo, sólo quería un baño caliente. Pero quería antes ver como seguía srk ya que no lo había visto después de sus tomas. Decide tocar su puerta.
Srk: quien?
Kajol: soy una encargada de limpieza * con los dedos en la nariz*
Srk: limpieza? Lo siento no quiero que limpien.
Kajol: seguro señor?
Srk: si, pero gracias.
Kajol: yo creo que si lo necesita.
Srk enojado abre la puerta y ve a Kajol con una bolsa de comida.
Kajol: entonces si limpio su habitación? * suelta su nariz y se ríe*
Srk: kajol! Que buena broma me has jugado * se ríe*
Kajol: al menos te hice reir, me pregunto. El señor Khan ya ceno? * pone su mano en la barbilla*
Srk: no señorita, no he cenado, no he tenido apetito.
Kajol: *agarra sus mejillas de srk* muy mal, señor la alimentación es muy importante.
Srk: *agarra sus manos* lo se, pero no quiero bajar o salir de mi habitación.
Kajol: * alza la bolsa* servicio al cuarto señor?.
Srk:* le da unas palmaditas en la cabeza* muchas gracias pero ahora no quiero comer sólo.
Kajol: puedo comer con usted si. Desea.
Srk sólo le hace señas para entrar, Kajol entra y pone todo en la mesa lo acomoda y va por srk le dice que se lave las manos y que se siente. Le sirve un poco de comida había elegido pasta.
Srk: pasta? ,Como sabe que me gusta la pasta?
Kajol: por que igual me gusta a mi. * mueve el tenedor en la pasta*
Srk:que le pasa señorita?
Kajol: ya te sientes mejor? * trata de desviar el tema*
Srk: si mucho mejor, sólo era fatiga. Pero que cosa quieres decir. * la mira*
Kajol: *deja el tenedor de lado* de la pregunta del almuerzo.
Srk: * se detiene en comer* la de si estas enamorada?
Kajol: esa misma. Necesito que me des un consejo.
Srk: *se limpia la boca* un consejo, yo?
Kajol: si, tu. Estará mal amar a alguien a pesar que el ya tenga alguien es su corazón? * lo ve intensamente*
Srk: si y a la vez no.
Kajol: como?
Srk: si, mira si el amor no es correspondido trata de olvidarlo pero si esa persona siente lo mismo que tu, por que no intentarlo?
Kajol: pero lastimarias a muchas personas. * baja la mirada*
Srk: * le sujeta el rostro y la fuera a verlo* no te dijo que seas su amante ni mucho menos. Vales demasiado si esa persona está dispuesta a dejar todo por ti, por que negarse a amarlo.
Kajol: pero el no sabe que lo amo... * sujeta la mano de Srk*
Srk: como estas tan segura?
Kajol: por que, si se entera perderé.
Srk: sigo con lo mismo como sabes que perderás... Si no lo intentas? * la ve y acaricia su cara*
Kajol: soy demasiado cobarde. * se aleja de el*
Srk: que lastima.
Kajol: bueno, creo que es hora que me vaya.
Srk: está bien.
Kajol se dirige a la puerta y solo mueve su mano para decir adiós. Sale de la habitación de srk, con el corazón apuntó de explotar.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora