acercamiento

407 22 3
                                    

Kajol de igual manera se secaba el cabello. No quería enfermarse, menos cerca del final. Srk sólo la miraba secar su larga cabellera. Esas miradas siempre eran las mismas eran sutiles pero profundas, al poco rato Kajol decidió ir a su camerino no podía con el frío de esa noche. Salman regreso al hotel Y srk había desaparecido. Karan fue con Kajol y empezaron hablar de muchas cosas.
Karan: kajol, me gustó mucho aquella esscena, que te parece que para el final le das o bueno aparentas que le das un beso a Srk?.
Kajol: no!, nunca besare a Srk. Ni por un millón de dólares.
Karan: pero sería un hermoso final. Tu en sus brazos y un beso marcaría el final esperado.
Kajol: ya te dije que no, no me atrevo a hacerlo.
Karan: pero...
Kajol: karan, mi no es un no. Entiendes?
Karan: está bien * dando una mirada triste*.Cambiando de tema ya sabes cuando le dirás a srk sobre tu compromiso?
Kajol: * se queda quieta* no, no tengo idea, a veces pienso no decirle nada y sólo hacerlo.
Karan: esa si que es una pésima idea.
Kajol: si, lo se. Sé lo diré al finalizar todo.
Karan: prometemelo, se lo dirás todo.
Kajol: claro
Karan: bueno, creo que quieres ya ir a descansar. Así que te dejo.
Kajol: no me acompañas al hotel para que cenamos juntos?.
Karan: está vez no, tengo demasiado trabajo*puchero*
Kajol: está bien, pero me debes una cena.
Karan: hecho.
Karan sale del camerino de kajol, ella se arregla el pelo y se cambia el sari que seguía mojado. Camina lentamente al hotel su cuerpo caía del sueño. Ya en la puerta ve a Srk con una bolsa de comida ella sólo puede darle una sonrisa.
Kajol: se puede saber que hace enfrente de mi habitacion, señor khan?
Srk:soy un sirviente que le trae su cena. * da una sonrisa*
Kajol: quien le dijo, que yo quiero cenar?.
Srk: yo! No puedo quedarte sin comer algo mañana llorarás como loca y yo igual. Tenemos que tener energías.
Kajol: entonces no es mejor que cada quien entre en su habitación para descansar igual a Salman que ya está descansando?.
Srk: pero que puedo hacer, sólo puedo descansar cuando estoy contigo.
Kajol: en serio?, no soy yo la que lo estresa? Con mis gritos y golpes?.
Srk: * señala que un poco* tal vez, pero sería una de las últimas veces que estemos asi, con una privacidad sin más personas a nuestro alrededor.
Kajol: tienes un punto, entonces que hay para cenar?.
Srk: pollo y un poco de ensalada.
Kajol: está bien. *se acerca a la puerta y la abre*entonces pase mi invitado nocturno.*señala para que entre*
Srk: muchas gracias *pequeña reverencia*
Su plática fluida como la noche anterior, eran unos amigos sin ninguna preocupacion.pasaron las horas dieron las 10, las 11, las 12 y finalmente la una de la mañana. Kajol le dijo a Srk que tenía que irse no podía verlo nadie en su habitacion, se malinterpretaria. Srk le hizo una última petición esa noche.
Srk: me iré cuando termines de bailar conmigo.
Kajol: bailar, yo? Sabes que no es mi fuerte igual que correr.
Srk: no te pedir e nada mas, por esta noche.lo juro.
Kajol: pero no haya música *recordando la escena del baile*
Srk: * se ríe* soy un hombre preparado. * saca un cd de su chamarra*
Kajol: ya me di cuenta. * le pide el cd* que canción es? O que número de canción es?
Srk: es la 10, esa es la que quiero bailar contigo.* le da su mano*
La música resonaba en aquella habitacion, era un melodía calmada y la letra era de un amor imposible. Kajol no podía creerlo srk la seguía torturando con ese tema. Ya no diciendo le directamente sino que con una manera sutil le decía todo. Srk agarró su cintura mientras ella se encontraba en las nubes y la fue acercando a su pecho. Cada uno de ellos sentía la palpitacion de sus corazones.que cada vez latian más y más fuerte. Srk la miraban con unos ojos llenos de anhelos, de amor pero también de dolor. Ella hacia que no lo veia, pero sentía cada sentimiento que desbordaba más cuando estaban tan cerca uno del otro. Ella estába igual. Pero ellos no decían ni una sola palabra sólo bailan al son de la canción. Al terminar Srk le dio un beso en la frente y le dio un sonrisa. Sin decir algo el sólo salio de la habitacion. Dejando a Kajol con el corazón. A mil por hora...

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora