noticia parte 1

329 18 13
                                    

Kajol estaba llorando, lloraba por que sabia que lo dicho por ajay tenia algo de cierto, siempre era srk, siempre. Pero el era alguien que siempre estaba para ella y ella para el entonces vi o podría después de tantos años juntos simplemente separarse de el. Quería llamar a su casa pero sabia que su padre le diría de cosas a ajay y no quería mas problemas. No quería incomodar ni a rani ni a karan, ellos tenían cosas que hacer para aguantar sus problemas maritales. Por su lento pasaron tantas personas con las que podría hablar pero no quería que nadie maliterpretara la situacion, solo quedaba una persona y era srk, pero comí podría hablar con después de que el fuera el motivo de esa pelea? Como si el destino los uniera entro la llamada de un numero no registrado pero ella sabia de quien era, era srk fe la que contestarle por que podría ser algo de la película, trato de que su voz sonara lo mas normal posible por que no tendría excusa para su llanto. Aclaro la garganta y contesto.

Kajol: bueno,quien habla?

Srk: kajol, eres tu?

Kajol:si soy yo, quien habla?

Srk: soy yo srk. Te pasa algo.

Kajol: srk! Como conseguiste mi nuevo numero? Y no me pasa nada.

Srk: tengo mis contactos. Y a mi no me puedes engañar kajol,a ti te pasa algo. Acaso paso algo con ajay?

Kajol: contactos * se ríe* no, solo tengo sueño.

Kajol así la que no sabia que el y ajay habían hablado, no quería problemas ya le bastaba con ajay , para que agregará a srk al problema.

Srk: aja, la señorita mukherjee. No tiene nada.

Kajol: me apellido devgan, srk que no se te olvide.

Srk: créeme no se me olvida, pero se que te pasa algo que ocurre.

Kajol: que nada srk, mejor dime a que se debe tu llamada? Paso algo sobre la película?

Srk: no, por lo que se va magníficamente.

Kajol: entonces? Paso algo malo?

Srk: tampoco...

Kajol: entonces?

Srk: kajol, por que no me dijiste que habías cambiado de número?

Kajol: se me paso, y pensé que estabas muy ocupado con tu próxima película. Lo siento.

Srk: no era tu la que decías que nuestra amistad siempre estaría ahí?

Kajol: pero si esta. Solo que hay veces que la distancia es buena.

Srk: y tu quieres eso para nosotros?

Kajol: no es que quiera o no, solo pasa. Srk no quiero pelear quiero estar tranquila.

Srk: ves lo que te dijo. Me empiezas a ocultar cosas...

Kajol: que te ocultó.

Srk: el por que estas llorando, acaso no crees que se que estas llorando por ajay, o que sabes que te llame? Vamos kajol nadie te puede conocer mejor que yo y lo sabes. Por eso kajol, dime que ocurre

Kajol no podía aguantar sus lagrimas mas, quería llorar y lo hizo lloro todo lo que sentía en su interior no hablo, ni nada solo lloro, srk solo la escuchaba sabia que había sido su culpa pero tenia que afrontar la situacion, todo lo que había ocurrido era mas fuerte que kajol, al final la había logrado tirar y ella ya no tenia las guerras para levantarse y seguir luchando. Al final de las lagrimas de kajol ella silo podía decir que lo sentía y que no podría seguir así. Srk no quería presionará ella después de todo era alguien muy delicada aunque no mi pareciera. Colgaron y kajol se quedo viendo al vacío, no quería regresar a donde estaba ajay o su familia de el. Ella solo quería alguien que estuviera solo para ella. Pero sabia que era dificil, después de meditarlo por unos minutos decidió regresar a su hotel y hablar mas calmadamente con ajay. Por su parte srk, sentía la presión de su pecho cada vez mayor pues kajol se estaba separando de el y eso no le agradaba pero que podía hacer, en su casa el se sentía sofocado, amaba pasar ríe lo con sus hijos pero con gauri no era lo mismo el amor que tenia para ella ya no era de un amante sino de alguien que quieres pero no amas. Gauri empezaba a sospechar pues la actitud de srk era algo muy fácil de interpretar pero ella no quería verlo, no queria a ver que habia perdido el amor de su marido. Oir lo que aceptaba que el es tu iera lejos por que así no tendrían una platica sobre eso... Kajol había regresado a su hotel y ahí estaba, ajay la estaba esperando en la recepción cuando la vio le pidió perdón, no era la manera de hablarle, el explico que eran su celos pues siempre la unían con srk y no con el. Kajol trato de entenderlo y acepto sus disculpas y ella solo le dijo que respetara su privacidad ajay a acepto y parecía que las cosas habían mejorado, pasaron unos fían antes de que kajol regresara a mubai para seguir con sus proyecto, no había habido con srk pues sabia que el estaba muy ocupado. Psi un mes y kajol se sentía rara, sentía náuseas y mareos, la madre de ajay se dio cuenta y la llevo al medico, kajol ya sospechaba pero estaría lista para eso? Como se lo tomaría srk y sus amigos?  El miedo que sentía también estaba unido con la ilusión de ser madre. Ya en el hospital le realizaron unos estudios y la llamaron al consultorio.

Doctor: buenos días señora devgan.

Kajol: buenos días.

Doctor: se a sentido mal en estos días?

Kajol: me he sentido con mareos y muy cansada.

Doctor: diculpeme señora devgan cuando fue su última menstruación.

Kajol; no, no me acuerdo. Pero ya se tardo en llegar.

Doctor: pues el motivo de que se haya tardado es que usted esta embarazada , señora devgan. Felicidades

Kajol: no me esta mintiendo, verdad?

Doctor: no, usted esta embarazada. Por eso su cuerpo se siente así. Le esta avisando sobre esto.

Kajol: en serio!

Doctor: que si.

Kajol no podía creerlo, estaba embarazada de ajay.  Y peor en la situación en la que se encontraba, no podía escuchar al doctor. Pero tan pronto salio del consultorio llamo a karan el era el único que la apoyaría en esta situación

Karan: kajol, linda a que se debe esta llamada?

Kajol: karan,puedo ir a tu casa?

Karan: pero que pasa linda? Paso algo malo?

Kajol: no pero tengo que hablar contigo.

Karan: no me asustes. Claro que puede venir aquí te espero.

Kajol le aviso a su suegra le pidió que no le comentara a nadie sobre esto. Ella lo diría personalmente pero tenía que hablar con alguien. Su suegra acepto y fue en otro carro a su casa mientras que kajol iba a la casa de karan, medio asustada y emocionada no podía dejar de acariciar su vientre...

Hola, de nuevo este es mi regalo de reyes atrasado de huevo pero espero que les guste. Se esta acercando lo bueno;v que pasara en la relación de ambos? Como lo tomara karan? Como seguir a la historia después de esto? No lo se pero se ve interesante *ok ya XD* espero que les gusten los dos capítulos de hoy. Muchos besos a todos y hasta la próxima parte

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora