Pasaron los días de descanso de srk y kajol. Los habían pasado juntos en frente de todos eran sólo amigos, los mejores amigos pero en la intimidad de sus habitaciones eran los dos humanos que más amaban en ese momento. Claro como siempre una noche antes de las grabaciones karan iba a la habitación de ambos o los citaba en su habitación para hablar sobre todas las tomas necesarias.
Kajol: karan! Sigues vivo!
Karan: lógico que si, sólo fueron muchas horas de grabación. En el calor abrasador. Sólo eso, pero díganme como estuvieron sus días de descanso...
Srk: como siempre, termine con el estómago repleto de comida. *se ríe*
Karan: espero que no hayan aumentado mucho de peso. Jajaja
Srk: no pidas demasiado, kajol quería probar toda la comida
Kajol: eh!, pero tu no te negaste a comerla,verdad?
Karan: ok, basta de sus peleas por quien come o no come.
Kajol y srk sólo rieron de los comentarios de karan, pasaron toda la noche platicando sobre las escenas y su participación con kareena y hrithik que eran sus compañeros en las próximas escenas. Casi terminaban las grabaciones karan estaba emocionado por mostrar su nueva obra al mundo pero también pensó en ese par que sería de ellos? Si darse muchas vueltas en esa cuestión decidió que era hora. De que fueran a descansar, a la mañana siguiente srk y kajol llegaron al set. Todo el mundo los saludo por supuesto kareena y hrithik el principalmente saludo a kajol pues no era secreto que la admiraba mucho. Srk sintió un poco de celos pero confiaba en kajol, pues tampoco podia demostrar demasiado sus celos. Pues mientras que Kajol pláticas con hrithik, Srk platicaba con kareena pues la conocía por su hermana karisma. Pasaron unos minutos mientras ellos se arreglaban y todas las cosas necesarias para esas tomas, iniciaron con las escenas de srk, kajol y kareena, porque los musical de hrithik sólo y con kareena ya había sido grabado, todas esas tomas eran muy graciosas, kajol trataba de contenerse pues si reía la toma fallaria, la escena de la falda corta y eso, era la más difícil de grabar. No por sus frases complicadas sino más bien que no podían con las risas. Por supuesto como hritikh no participaba sólo los veía desde el monitor junto a Karan.
Hrithik: como lo logran?
Karan: que cosa?
Hritikh: ya sabes, como a pesar de los años, Srk y kajol siguen siendo capaces de hacernos sentir algo que con otra pareja no se puede lograr.
Karan: ni yo lo se, creo que estaban destinados a conocerse y mostrarnos algo jamás visto.
Hitrikh: quiero ser capaz de lograr eso. Darle a la gente ese sentimiento.
Karan: la tienes dificil, no puede haber alguien como ellos. Por eso son la jodi más reconocida.
Hitrikh: tienes razón...
Siguieron unas pequeñas escenas, llegaría el momento donde se presentaría o el personaje de kareena presionaria al personaje de srk,con ayuda de Kajol. Llego el momento más esperado, la llegada del personaje de hritikh, las tomas eran maravillosas. Todo estaba bien, parecía que no había falla por lo que Karan aceptó que fueran a almorzar, todos los actores se juntaron para ir a almorzar, Srk quería estar cerca de Kajol pero kareena y Karan no lo permitian, dolo podía ver como kajol platicaba con Hrithik y se reían de todas sus ocurrencias y anécdotas. Llegaron al restaurante que Karan había seleccionada para eso srk se sentó al lado de Kajol, mientras que hitrikh se sentó junto a kareena, eran buenos amigos y todo eso. Comenzaron a comer y a platicar, sus pláticas eran muy animadas nadie parecía enojado o algo parecido eran una gran familia que sólo disfrutaban de su almuerzo, kajol de pronto sintió como la mano de srk se entrelazaba con la suya debajo de la mesa, ella sólo sonrió y lo miraba. Todos se dieron cuenta y kareena no puedo aguantar las ganas de preguntar.
Kareena: disculpen mi atrevimiento pero, puedo hacerles una pregunta a kajol y srk?
Kajol: claro, mientras no sea de cosas de escuela. Todo está bien *se rien*
Kareena: creo que esta pregunta ya la hizo hitrikh a Karan. Pero quiero escucharlo de sus propias bocas. Como logra, se así?
Kajol: así como? No entiendo.
Srk: mira kajol, lo quire preguntar kareena. Es como tenemos esta química. * la agarra de la mano*
Kajol: ah!, ya entendí y dime que contestaste Karan sobre este tema?
Karan: pues yo dije que nadie sabe, por que sólo ustedes pueden trasmitir esas emociones.
Srk: les diré el secreto a ustedes sólo por que me caen bien.
Kareena y hitrikh estaban emocionados por saber el gran secreto,que clase de magia era necesaria para lograr eso. Por su parte Kajol también estaba curiosa de la respuesta de srk por que podía ser una de dos, darles una respuesta de manera cómica como era su costumbre o decirle como lograrlo que los ni siquiera sabía cómo lo lograban sólo le llegaba a su cabeza era el amor. Sabía que no lo diría o eso pensaba.
Srk: pues la fórmula para formar una buena jodi es... No burcarla, cuando llegue esa persona lo sentirás * ve a kajol* lo sabrás por que con esa persona no importa que tan pesado sea el tiempo de grabación con esa persona no te sentirás ni enojado,ni frustrado. Esa persona se volvera una parte de tu vida y siempre la buscará en todas tus películas por la comodidad de esa pareja, no importa cuántas personas conozcas, ni los coprotagonistas que puede que con ella tengas éxito siempre será esa persona tu pareja destinada en todas las películas. Y por fortuna yo ya encontré la mía verdad,kajol?
Kajol: has explicado todo, y si la Jordi destina siempre estará ahí pero no todo se deja al destino sino también las ganas de trabajar y aprovechar cada oportunidad con esa persona.
Kareena:entonces, ustedes sienten que son tal para cual?
Kajol: lo somos, por que crees que me casé con el. * muestra el anillo* al menos en esta película.
Srk: es mi madona, es mi señorita. Y no la compartiré con nadie.
El comentario de srk podía darse entender de muchas maneras, la mayoría lo tomo como algo laborar pero Karan y kajol entendieron el traspaso de palabras y las acciones. De Srk que trataba de dejar en claro que Kajol sólo era para el y nadie mas podía robarle su corazón como la posición de la jodi.
Perdonen a esta pecadora por no publicar nada. Quería publicarlo en el aniversario de kkhh pero no tenía el tiempo necesario. Rapero que les guste este pequeño capítulo los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.