Capítulo 72 - El presentimiento

8 2 0
                                    

Capitulo 72

EL PRESENTIMIENTO

Vanesa miró asustada el reloj, con la noción de lo tarde que era. Raúl se calzaba sus zapatos deportivos y tomaba el casco, para buscar la moto.

-¿A dónde crees que vas?- Expuso la morena su molestia con una energía demencial.

-¡Tengo un mal presentimiento!

-¿Y?- Se quedó mirándolo con un gesto de desaprobación, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Vicente no atiende, y le escribí para decirle que los anillos se quedaron en su casa, no la de Doña Amelia, sino el anexo donde él vive.

-¡Raúl, no me convences! Es más ¡Me asustas! ¡Mira la hora!...-Al ver que su esposo continuaba con el ritual, dispuesto a salir, se plantó frente a la puerta, como una fiera-¡Tu no sales a esta hora!... ¿O es que sucede algo más?

-¡Celeste está desaparecida!... y bueno...-Raúl acorralado por el festín de preguntas, no tuvo otra opción que confesar, con la consecuencia lógica de un nuevo cumulo de preguntas.

-¿Cómo que desaparecida?

-Lo que oyes, amor, se la tragó la tierra.

¡Negro, son casi las once, de seguro está dormida!

-No lo creo, Vicente llamó agitado y quedamos en encontrarnos para ir juntos hasta su casa, pero él tampoco se ha comunicado de nuevo. Eso me preocupa porque es un tipo serio... ¡Algo sucede!

-Raúl no vallas solo, que alguien te acompañe. ¿Está pasando algo que no me quieres contar?

-Si está pasando algo... pero Vicente confió en mí... y no lo voy a defraudar... lo siento Amor, es personal y confidencial. Por favor, atenta al teléfono, te llamaré.- Raúl salió por la puerta, sin mirar atrás, con una inquietud atípica.

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO (PRIMERA PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora