PROLOGO
¿Crees en el amor? ¿Crees que es patético?
Yo No creo, porque es estúpido. Nadie debería sentirlo, solo es una pérdida de tiempo, una trampa que al principio se muestra como una dulce e inocente mentira, que poco a poco te traga, te lleva a imaginar, soñar, a pensar que todo lo imposible es posible y que todo lo falso es verdad. Te hace ser único Pero solo es una mentira más.Pero esa mentira va creciendo y creciendo, hasta que, uno queda atrapado en ella, y mientras uno lucha por salir más se hunde, más se queda Entregando todo a esa falsa verdad. Invade tu mente y tu cuerpo Convirtiéndote en un incrédulo que tarde o temprano caerá de las nubes, y mientras cae se dará cuenta de que todo fue una farsa. El impacto que tendrá será duro, demasiado duro. Para otros, provocándoles que ya no crean en él amor, en esa sensación, que realmente es eso, es una simple sensación, un conjunto de emociones que te hacen creer en todo, pero al final casi nunca sale bien.
A otros solo es una caída, se recuperan y siguen adelante Y siguen cayendo, es aquí donde uno se pregunta ¿Cuántas caídas deben soportar, para tener miedo a enamorarte? ¿Cuántos errores deben cometer? Sería muy estúpido seguir creyendo, después de tantos errores
Esto es lo que yo pensaba al principio, si al principio, antes de que esa personita se metiera en mi vida En mi mente no podía dejar de pensar en él, no podía. ¿Que acaso era un juego de niños? Si, ¿Qué era lo que sentía? No lo sabía exactamente.Pero, sabía que lo quería cerca de mí. Estaba loco El me provocaba estos pensamientos que me invaden a todas horas, que juegan con mi mente, que me dice que lo abrace el simple hecho de que de sus suaves y jugosos labios pronunciaran mi nombre, mi corazón latía, a toda potencia, mi respiración se descontrolaba, a veces él lo podía notar, es que a kilómetros se nota que lo amo Notaba mis miradas, mis suspiros cuando lo tengo cercas y mi forma tan dócil de convertirme cuando él está a mi lado.
Como no amarlo, si en vez de que yo lo protegiera y lo cuidara, él lo hizo
El me sacó de un mar y una tormenta negativa del sentido de mi vida y lo más estúpido fue que él, solo tiene 17 años Jamás pensé el conocer a una persona como tú, que cambiara mi mundo, porque lo que tú fuiste el que puso mi mundo de cabeza, no te culpo, pero tú inocencia, tus berrinches de niño mimado, me hicieron caer en una trampa de amor en tu trampa
¿Por qué? Porque sin darme cuenta me fui perdiendo en tu mirada intensa que me trasmite miedo, miedo a hacer amado, que me transmite tu amor, tus palabras sin coherencia, tus besos y tus diferentes estados de ánimo... Me hacen pensar que estoy loco, loco de amor por ti, que no puedo parar este sentimiento por ti, te amo te amoDime ¿Cómo? puedo hacerle para que este sentimiento pare, ¿Cómo puedo hacer para que me ames más? ¿Cómo puedo permanecer a tu lado?...
¿Cómo?.. Si solo soy un guardia que no es digno, que no tiene lo suficiente para poder decir que me gustas, que solo soy un individuo más te gustaría estar conmigo te gustaría vivir conmigo, soportar a todo el mundo, enfrentar a este mundo o solo fui un capricho más||||||||||||||||||||||||||||
¿Qué es lo que sucede? Que un niño ha sido violado a sus 13 años de edad, ha experimentado algo que jamás debía, a su corta edad. Y ahora se esconde en cuatro paredes de su cuarto debajo de su cama, envuelto en su cobija azul favorita, se encuentra la inocencia perdida y destruida, se encuentra al pequeño erizo. Llorando desconsoladamente, tratando de olvidar todo, de imaginar la vida si él no hubiera nacido, llorando en silencio, en voz baja.
Sus lágrimas, en su carita, recorriendo su delicado y suave rostro que refleja un miedo y dolor al mismo tiempo. Toda la noche llorando, sin parar, sin consuelo, nadie puede imaginar el gran dolor que ha tenido el pequeño, dice que es su culpa, se odia al ver su reflejo en el brilloso y pulido piso.
Los llantos del pequeño son más intensos, pero que más pueden hacer, si todo fue demasiado tarde, si todo ya paso, pero fue un descuido, un error que todos como seres vivos, tenemos la posibilidad de sufrirlo, pero nadie lo quiere experimentar la vida no es fácil, y menos si ,las cicatrices de los errores nunca sanan.
Todos tenemos la posibilidad de ver la vida de la mejor manera, o de la peor manera posible
Eso lo elegimos cada uno.
******************************
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi