Capítulo I

94 7 0
                                    

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” Albert Einstein.
...
Magia, súper poderes y habilidades excepcionales; son algunas de las cosas que la humanidad estuvo buscando durante una gran parte de la historia hasta “aquel día”. El día en que el ser humano supo que era insignificante con respecto a los peligros del universo, pues por poco se terminan sus aires de grandeza.
Octubre del Año 2129
Mi nombre es Nii Yggdra Katase, pero mis familiares más cercanos me llaman por simple costumbre Nissan, solo porque mi primer nombre combinado con el honorífico japonés “san” es una marca de autos, o al menos eso me han dicho unos cuantos; mido 1,68 metros y peso 55 kilogramos.
Actualmente me encuentro desperdiciando mi juventud en la PC, la cual posee un diseño viejo con una pantalla holográfica y un teclado manual. No me agrada mucho la realidad virtual, los controles de voz o las inteligencias artificiales; prefiero hacerlo todo yo mismo a pesar de tener tanta tecnología. No salgo de mi habitación desde hace 3 años y actualmente tengo 17, muchos jóvenes de mi edad viven en el mundo virtual, o al menos los que no quieren salir de sus hogares. Debería estar en la preparatoria si fuera una persona normal, sin embargo, a mi corta edad ya tengo 3 diplomas, uno en metafísica, otro en astrología y el último en medicina; pero esto no es nada sorprendente, después de todo supuestamente mi C.I. es de 256, una completa falsedad que se dice para satisfacer los medios.
Me gradué de la universidad de Dowblard a los 14 años de una manera especial, ya que tenía tres carreras al mismo tiempo; sin embargo, comprendí que la existencia solo es una leve llama que se extingue poco a poco a medida que pasa el tiempo y que solo obtiene sentido cuando es reconocida por el resto... si tan solo tuviera una razón para existir... algo que me haga usar todo mi ser, de manera que sea visto por todos, algo "emocionante" por así decirlo.
...
Actualmente trabajo por Internet creando fórmulas que explican problemas del "desastre" que antes nadie resolvió, escribiendo tesis y posibles recetas para curar todo tipo de enfermedades; la mayoría de mis clientes me consultan vía virtual y yo envío un asesor con instrucciones y medicinas para el paciente. Es más, mis pacientes me llamaron “el salvador”, ya que de todos los pacientes que he tenido, ninguno ha muerto, a pesar de tener enfermedades imposibles de curar; o tener un informe médico que les diga que morirán sin importar lo mucho que hagan.
Yo simplemente los "salvaré" (¿podría salvarme a mí mismo?), no importa que tan imposible sea, yo resolveré aquello con mi "habilidad" a un precio bastante moderado dependiendo de su salario o trabajo, sin embargo, prefiero enviar personas, pues no confío totalmente en las máquinas. Aunque, aún tengo un problema grave, una enfermedad que aún no he podido erradicar... la vejez.
Tengo una vida bastante tranquila, ya que yo mismo me mantengo, de no ser por un pequeño inconveniente: soy el único heredero de mi familia, por lo que me están presionando para tomar mi lugar como sucesor de la familia Katase, eso significa, que debo abandonar mi vida sedentaria para empezar a hacer cosas que no van de acuerdo con mis ideales o planes a futuro; ellos son, por así decirlo, muy anticuados.
En mi familia solo hay un montón de fanáticos creyentes de diferentes religiones, ni siquiera comprenden la situación actual del mundo, el 95% de la población humana actual es atea o agnóstica, mientras que mi familia y la otra aun usan armas primitivas, como espadas. En el mundo ya no se usan armas, debido a que las potencias después del "desastre" se unieron y formaron una sola nación... actualmente solo se hablan tres idiomas en el mundo.
Las armas que están siendo creadas por esta súper potencia llamada como una vez se le denominó al súper continente en antaño, “Pangea”; tienen el propósito de enfrentar posible vida extraterrestre hostil, nada más, y eso que solo sería la última opción, ya que hay un plan internacional de formalizar relaciones con la vida exterior, a pesar de que aún no ha aparecido la primera raza de forma pública. Pero, si tuviera que decir cuanta fuerza poseen aquellas tecnologías que se desarrollan en secreto sería algo tedioso, después de todo estoy enterado de cada proceso que se está llevando a cabo por los cargos más importantes del gobierno.
...
Actualmente me encuentro hackeando una organización terrorista por órdenes de un alto cargo militar, están intentando robar... ¡¿una roca?! O mejor dicho aquel trozo de meteoro; es un fragmento de lo que provocó en el pasado el “desastre” que acabó con el 95% de la vida en el planeta tierra. Al parecer tiene algún tipo de trascendencia para ellos, pero la verdad no me interesa en lo más mínimo, después de todo solo es la semilla de lo que podría significar un problema, por eso hay que extinguirlos de una vez por todas.
Planean atacar la planta gubernamental de alto secreto 0779 del sector 43, allí hay una gran cantidad de investigaciones adelantadas, sobre el elemento que golpeó la tierra hace poco más de 100 años. Es un extraño elemento que, por así decirlo, posee elementos metafísicos que han dado un gran adelanto a lo que vendría a ser el sector científico. No he logrado obtener mucha información, pero he escuchado que tiene algo que ver con la ruptura del espacio-tiempo, tal vez estemos a un paso de los saltos en el tiempo o saltos intergalácticos.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora