Capítulo XXIII

14 2 2
                                    

Es la primera vez que llego a una preparatoria y capto la atención de una chica, sin embargo, solo me notó por una razón, mi verdadera naturaleza.

- Nunca te había visto, ¿eres nuevo? -

... Directo al grano, este chico me cae bien.

- Sí, ¿podrías ayudarme a encontrar el salón de 3-B? – El chico puso cara de sorpresa al escuchar el lugar al que yo me dirigía.

- Por supuesto, solo sígueme, también voy para allá -

Los dos continuamos el trayecto hasta llegar al salón de 3-B, al abrir la puerta me sorprendí por lo que vi, casi un 80% del salón eran mujeres; además, aquí estaba Katerei y la chica de cabello negro que me saludó en la entrada.

... Esto se está poniendo muy extraño.

Momentos después ingresó al aula un profesor de unos cuarenta años de edad, con cabello castaño corto y lentes de montura gris, tenía puesta una camisa blanca con una corbata, un pantalón negro y unas zapatillas, a parte de eso lleva una maleta gris en su mano. Inmediatamente un chico musculoso de cabello negro revolcado y aspecto agresivo se levantó de su asiento.

- ¡DE PIE! - Todos inmediatamente obedecieron a la orden, como si temieran a su propia vida frente al intimidante delegado de la clase. Yo me encontraba ajeno a aquello, pero aún así traté de seguir el ritmo de todos.

- ¡FIRMES! - Todos hicieron lo indicado, casi en una sincronía miedosa.

- ¡BUENOS DÍAS! -

- ¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!! - Contestaron todos en una tonalidad uniforme bastante impresionante, se nota que el delegado desempeña una labor perfecta.

- ¡SIENTENSE! - Todos lo hicieron al instante. Yo fui el único que iba más retardado de lo normal.

... Que increíble representante de clase.

- El día de hoy tenemos un nuevo estudiante, por favor ven al frente -

Al escuchar "nuevo estudiante" caminé al frente hasta estar al lado del profesor.

- Mucho gusto, mi nombre es Ni Yggdra Katase, encantado de conocerlos - No hubo ninguna reacción, al menos no bajo el cuidado del inamovible delegado de clase.

- ¿Tienen alguna pregunta para el joven Katase? - Dijo el profesor buscando cualquier mano que se levantara, hasta que apareció una, muy a pesar de la presión que significaba participar sin aprobación del delegado.

- Adelante joven Jin - Al ponerse de pie, pude percatarme de que se trataba del chico que me trajo al salón, el primer chico que intentó simpatizar conmigo.

- ¿Qué edad tienes Yggdra? -

- Estoy apenas en mis 17, pero dentro de poco cumpliré años, exactamente en 20 días -

Contesté rápidamente la pregunta, e inmediatamente todos en el aula empezaron mover sus manos a uno de sus oídos para encender un pequeño artículo similar a un audífono para encender los pupilentes con el fin de tomar nota de mis datos.

Los pupilentes son la red social más popular actualmente, permite conocer a personas solo con el escáner facial, sin embargo, yo no he llenado varios datos en mis pupilentes, por lo que tuvieron que preguntar mi edad para encontrar la persona adecuadamente.

- Apareces como NYK, ¿o me equivoco? - Preguntó nuevamente Jin, quien estaba aprovechando para sacar toda mi información de una forma eficiente.

- Así es - Respondí rápidamente al notar que me encontraron, entonces noté que el profesor estaba tomando nota manualmente, ya que al parecer no trajo sus pupilentes o simplemente no los emplea, tal y como Katerei.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora