Capítulo IV

46 8 0
                                    

Sin reprochar me levanté del lugar en el que me encontraba, todavía envuelto en la sabana; busqué en el único armario de la habitación ropa interior y un short corto de color beige, que estaba bastante empolvado. Después, caminé directo al baño que se encontraba en el primer piso y pude ver el suelo lleno de pisadas sucias, también cajas de pizza vacías y enormes montones de bolsas de basura, sinceramente creo que mi dejadez sobrepasó el límite.
Entré al baño luego de intercambiar miradas con la chica de la estirpe Tsubanekko, la cual se sonrojó levemente al notar que yo estaba casi desnudo ¿qué demonios fue esa reacción?; tardé casi una hora en el baño, después de todo, no tomo un lavado desde hace mucho tiempo, creo que la última vez fue hace 2 meses.
Al terminar me puse la ropa interior y el short beige, posteriormente salí directamente a mi habitación a buscar una camisa, cuando abrí la parte del armario que tenía prendas para la parte superior solo pude toser ante la cantidad de polvo; puesto que no uso prendas superiores desde hace un buen tiempo. De hecho, ni siquiera me he visto en la necesidad de lavar la ropa, ya que no gasté todas las prendas que tenía.
Tomé una que no tuviera un olor muy desagradable y me la puse, inmediatamente bajé a la sala en el primer piso para hablar con las dos mujeres que me estaban esperando.
Al llegar junto a ellas noté que durante mi estadía en el baño llamaron empleadas que se deshicieron de la basura que yo acumulé en estos tres años de sedentarismo; se encontraban sentadas en unas sillas junto a una mesa que compré hace tiempo por Internet, pero que nunca usé. Tenían una mirada seria puesta en mí, pude notar la tensión del momento. Tomé asiento y empezamos la plática.
- ¿De qué vienen a hablar?, debe ser demasiado importante para irrumpir en mi vida personal - Encaré de manera seria, observando a las dos mujeres, aunque yo ya imaginaba la respuesta.
- Como estarás suponiendo hoy es un día importante, ya que precisamente hoy, es la batalla con la familia Tsubanekko en el templo de tu abuelo, sin embargo, no te has aparecido por allí - Mi madre me está explicando y al mismo tiempo reprochando. Pero, yo ya lo había pensado desde que llegaron las representantes de las dos familias juntas, el problema es que olvidé que debía ir, pero aun así no me es muy deseoso el participar de ese evento.
- Señor Nii Yggdra Katase, partiremos inmediatamente, en el templo se le proporcionarán prendas adecuadas para la reunión familiar - La chica de la otra familia me expuso lo que haríamos a continuación, aun así, yo aún tenía algo que me incomodaba, así que no dudé en decirlo de manera inmediata.
- Me gustaría saber tu nombre, chica de la familia Tsubanekko - Lo dije sin pelos en la lengua, debí ser un poco más cauteloso con ese asunto; pero, no puedo simplemente perder el tiempo haciendo una introducción para luego exponer el caso.
- No puedo creer que se haya olvidado de mí, Señor Nii Yggdra Katase; mi nombre es Katerei Tsubanekko - Se presentó la chica de manera decente, con cierto tinte tóxico en su voz, haciendo una leve reverencia al terminar sus palabras.
- Katerei, ya veo, no sé porque olvidé tu nombre, me disculpo igualmente - Le dije a la chica de manera adecuada, aunque ser el modelo correcto nunca ha sido algo que vaya con la forma en que generalmente actúo.
- No hay de qué, Señor Nii Yggdra Katase - Esta vez parecía que realmente estaba enmarcando el hecho de que, se sabe mi nombre completo. Como una especie de ataque verbal hacia mí, teniendo como eje central que yo haya olvidado como se llama.
- No necesitas decir mi nombre completo no crees que es algo agotador, además, no soy mayor que tú, dime solo "Nii"... como si fuera alguien cercano -
... La verdad es que mi nombre es demasiado largo, pertenezco a la familia Katase; sin embargo, soy el único con dos nombres, mi madre me dijo que fue porque mi padre quería el nombre Yggdra, empero, ella quería el nombre Nii, entonces me pusieron los dos nombres.
- Como desee... Nii - Me respondió la chica inclinando su cabeza, definitivamente sus modales están a otro nivel, o al menos eso creo, ya que no me es algo tan simple y natural, así como le sale a ella. Después de esta pequeña charla subí a mi habitación rápidamente.
- GG... - Dije al aire, rápidamente el monitor holográfico de mi PC se encendió.
- ¿Qué desea el señor "NYK"? - Voz monótona y cibernética, esta es la inteligencia artificial de mi computadora.
- Pasa todos los datos de la computadora a mi memoria interna de pupilentes -
- Como desee -

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora