Después de contestarme se dirigió al templo al parecer a traer los medicamentos...
- Vas bien Ni...- Quien me habló fue mi madre, que al parecer está bastante emocionada por los resultados tan impactantes que aparecen en cada prueba.
- Es raro que vengas a felicitarme madre -
- Tal vez solo ocurra en esta ocasión, lo estás haciendo bien -
- Gracias, sin embargo, creo que este torneo se decidirá en la prueba extra...-
- Supongo que tienes razón cariño, suerte...- Ella de repente da la vuelta, pero yo la llamo al instante.
- Tengo una pregunta... ¿Por qué no aplauden cuando yo gano? -
... Aún me hurga la cabeza esa duda, no me aplauden a pesar de las victorias que ejecuto.
- No es necesario, ya que sabemos que ganarás, el aplauso te lo daremos en la última prueba si tú lo deseas -
- Que así sea...-
- Disculpe, Señorito Ni Katase, aquí están los medicamentos que me pidió...- Quien habló fue la mujer mayor que había ido por los medicamentos al templo.
- ¡Muchas gracias! - Le dije mientras le recibía los medicamentos y consumía una pequeña cápsula que venía en el frasco que ella me entregó. Los medicamentos micros poseen en su interior pequeños cuerpos diseñados a través de nanotecnología, que cumplen la función de manipular la masa cerebral y alivianar el dolor, sirven como una anestesia de efecto inmediato.
- Hablaremos luego... - Dice mi madre antes de empezar su trayecto hacia el asiento que tiene reservado.
...
- La siguiente prueba será una serie de ejercicios sencillos... 50 flexiones y 50 abdominales eso es todo -
... Qué explicación tan breve, sin embargo, eso es suficiente para ser mi derrota.
- Por favor prepárense...- Al momento que el chico dijo eso me puse en lo que parecía ser una colchoneta, al igual que Katerei, quien al parecer se encuentra bastante confiada.
- Comiencen... - Inicié los ejercicios con entusiasmo, pero pasadas 7 flexiones sentí un desgarramiento muscular que logró hacerme detener momentáneamente... después de descansar unos segundos pude volver a los ejercicios.
-Katerei Tsubanekko gana esta prueba en 53,4 segundos...-
- ... -
... ¡QUÉ! ... es bastante difícil creer que hizo todo tan rápido, aunque ya no es de sorprenderse que haga todo tan velozmente.
(Aplausos)
Los ligeros aplausos de la familia Tsubanekko hicieron su aparición.
... Bueno, al menos a ella sí le aplauden.
...
- Procedamos a la siguiente prueba...-
... Ese chico sí que sabe cómo romper el ambiente.
- La siguiente prueba es para probar su resistencia mental... -
... Eso es malo, mucho peor que malo
Los ayudantes del templo nos dirigieron a unos asientos en lo que parece ser un suelo de cuatro tatamis, en el que hay una mesa y... mi abuelo está sentado allí.
... Que el viejo esté involucrado en la prueba es algo verdaderamente malo, la verdad es que es escalofriante, parece como si viera a través de ti con sus penetrantes ojos de color rojo.
- Siéntense por favor, jóvenes herederos...- Nos dice una chica mientras señala los asientos en la mesa, ambos tomamos los asientos mirando a los ojos a mi abuelo.
... Puedo sentir una misteriosa presión emanando de la mirada del anciano.
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Ciencia FicciónTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...