... Así que es inútil en una persona sedentaria como yo.
- Pues entonces definamos este encuentro sin contemplaciones, tú y yo jugaremos en las mismas condiciones...- Katerei dijo eso mientras tomaba cierta distancia y levantaba su arma por encima de su cabeza, entonces un brillo de color azul se denotó en aquel mechón diferente en su cabellera, un brillo azul empezó a predominar en todo su cabello.
- (Twice) - Por un momento el desconcierto recorrió mi cuerpo, el cabello de Katerei ahora tenía un brillo de color azul, y en cuanto este cesó el color siguió en su cabello, volviéndose increíblemente exótico a la vista.
... Ella dijo "twice", tiene algo que ver con el doble de algo, pero de qué...
El cuerpo de Katerei empezó a desprender una tenue luz de color azul celeste que empezó a tomar la forma de un aura que envolvía su cuerpo. Empecé concentrarme, si no estoy mal con el 75% bastará. Sentía como lentamente aparecía dolor, a pesar de que tomé AME hace un momento.
... Definitivamente debo terminar esta batalla lo más rápido posible.
Katerei empezó a correr a gran velocidad, mucho más que antes, el doble, todo ello para empalarme con su estoque; sin embargo, cuando le faltaban unos pasos para golpearme, materialicé un enorme muro bastante grueso que parece estar hecho de energía, ella chocó su espada contra este y... ¡atravesó el muro!... viene directo hacia mí...
... Qué extraño, es más rápida de lo que pensé.
Evadí el ataque por poco, con telequinesia moví mi cuerpo a altas velocidades hacia un lado.
... Me mareo, tendré que usar el 80%.
Lentamente a mí alrededor aparecieron unos brazos que se encuentran compuestos por un espectro electro magnético. El efecto imán se aferraba a todo tipo de metales en la zona, cualquier objeto de este material se adhería a los miembros creados, haciéndolos cada vez más peligrosos.
- (Atrapar) - Los brazos se movieron a altas velocidades buscando atrapar a Katerei, estos son capaces de cumplir funciones específicas enmarcadas dentro de un pensamiento, aun así, ella simplemente se movió de un lado a otro con mucha rapidez y agilidad.
- (Unir) - Di esa orden a los brazos al notar que Katerei se dirigía a mí.
- ¡No creas que escaparás tan fácilmente! - Gritó Katerei con su voz agitada.
... Al final si logré hacerla agitarse, ahora debo hacerla sudar.
Los brazos se pusieron frente a mí y envolvieron mis brazos haciendo una gruesa capa de armadura que distorsiona la luz alrededor.
- (Sorpresa) - Cuando Katerei estaba a punto de impactar desaparecí de su rango de visión, mientras que mi propia visión cambió a una en caída.
- Boom - Dije al aire con voz cantarina, en ese momento Katerei se fijó en el pequeño chip que estaba cayendo lentamente frente a ella, este hizo una explosión de luz que la cegó momentáneamente.
... Creo que exageré un poco en cuando a la altura de caída, son como 4 metros.
Después di un acrobático giro en caída e impacté los puños electromagnéticos en el lugar en el que se encontraba de pie Katerei.
- Jaque mate - Me dije a mi mismo al caer lentamente gracias a la levitación.
- Exacto - Katerei salió de la nube de polvo con su estoque en mano. No tengo tiempo ni energías para evadirla, ya gasté mucho hoy, definitivamente no puedo más.
(Empalar)
... Duele.
La sangre lentamente se escapa de mí costado, Katerei lentamente retira el estoque de mí cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Science FictionTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...