Adicional a los miembros ya mencionados, hay alrededor de 20 colaboradores del templo de mi abuelo. El cual es un hombre de alrededor de 70 años, tiene puesto un yukata bastante largo por lo que no veo sus brazos o pies, sus rasgos faciales son de alguien bastante serio, su cabello es largo y está atado en una cola de caballo que le llega hasta la mitad de la espalda, tiene una barba larga que llega hasta el inicio de su pecho y un bigote bastante remarcado; todo pelo en su cuerpo es de color negro, además esos ojos de color rojo al igual que los míos, son intimidantes.- Pequeño Ni, veo que llegaste; toma asiento - La voz de mi abuelo a pesar de aparentar ser calmada, parece como si te estuviera dando una orden; su presencia es bastante aterradora, la mayoría de los ayudantes están nerviosos, los únicos calmados somos mi madre, Katerei, la señora Yukina y yo.Tomé asiento en el lugar asignado, reposado en una de las sillas que estaban en la gran mesa redonda, la cual es bastante magnánima; había otros 16 puestos libres, el tablero abarca 21 personas, cada una con una separación con el asiento de al lado de por lo menos un metro.- Los demás invitados deberían estar por llegar - Cada vez que mi abuelo habla parece como si todos fueran a correr, todos los ayudantes tienen sus caras pálidas, aun no comprendo porque le temen tanto.(Puerta abriéndose)Todos fijamos nuestra vista en quienes acababan de llegar, se trata de algunos miembros importantes de las familias Katase y Tsubanekko, eran 16 en total, 8 miembros de cada familia; todos tomaron asiento, pude sentir la tensión entre las dos familias, esta situación es bastante incómoda.- Ya que todos estamos aquí, empecemos a hablar acerca del tipo de encuentro que será esta vez. Hace cuatro años fue un encuentro cuerpo a cuerpo, y hace ocho años fue un encuentro intelectual; el encuentro físico fue ganado por Katerei, mientras que el intelectual fue ganado por Ni, se podría decir que están en empate. Por lo que hoy, los herederos realizarán 6 pruebas, 3 físicas y 3 intelectuales; y en caso de empate, hay una prueba sorpresa -La explicación de mi abuelo me tomó por sorpresa, esta vez la batalla será mixta, y tendrá varias pruebas. La prueba física anterior fue una batalla cuerpo a cuerpo y el intelectual de hace 8 años fue un examen de 20 preguntas; me pregunto de que tratarán las pruebas, creo que tengo ventaja en las intelectuales, pero en las físicas, estoy "Mecho".- Comencemos la primera prueba, esta será física, consiste en una carrera de 100 metros; se tomará el tiempo para calcular la velocidad total que posee cada uno - Dijo uno de los ayudantes del templo, que en esta ocasión, haría el papel de réferi para el encuentro entre ambos.... Así que la primera prueba será física, no creo que pueda hacer mucho, pero daré mi mejor esfuerzo....Todos los que estábamos en la sala salimos al enorme patio del lugar, Katerei fue a cambiarse acompañada de algunas ayudantes, mientras que yo fui a un vestidor con 2 servidumbres masculinos.- Señorito Katase, usted se pondrá estas prendas - Dijo el colaborador de cabello café, aparenta tener al menos 30 años; me agrada este sujeto, no dijo mi nombre completo, pero tampoco perdió su tono de respeto.- ¡Muchas gracias! - Dije con entusiasmo, mientras recibía las prendas que estaban perfectamente dobladas. Al vestirme, observé mi figura ante un espejo; las prendas consistían en una camisilla de color apagado, un short de tonalidad blanca que me llega hasta las rodillas, unas medias de coloración alba con dos líneas negras en la parte superior, estas son largas hasta la espinilla; unos tenis del mismo color, también unos guantes de tono azabache hasta las muñecas y una pañoleta de color rojo atada a mi cuello, que yo elegí; así como también protectores para rodillas y codos de matiz negro. Salí del lugar y vi una víctima potencial fuera de los vestidores.- ¿Cómo me veo? - Le pregunté a una de las chicas que estaba caminando cerca del vestidor. De cabello rubio y ojos azules con una mirada pensativa. Aunque ahora la tenía hasta el cuello de los nervios.- B-B-Bien...S-S-S-Señorito K-K-Katase - Respondió la chica tímidamente, probablemente no se esperaba esa pregunta de mi parte, también me llamó solo por mi apellido, ¿a cuántas personas les repliqué que no me llamaran por mi nombre completo?Me acerqué de manera peligrosa hacia ella y la arrinconé contra una pared. De repente mi ojo cubierto empezó a palpitar, con ganas de dejarse sacar a la luz; de un momento a otro me sentí diferente. La chica aprovechó el aturdimiento que me acediaba y se dio a la huída... ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Science FictionTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...