Capítulo XL

13 2 4
                                    

- Sus pulmones se encuentras atrofiados, al igual que su corazón, la respiración es irregular y presenta agotamiento extremo... Señorito Ni Yggdra Katase, ¿acaso usted no durmió anoche?, por el contrario, parece que estuvo haciendo un esfuerzo muy grande... - Ese es el diagnóstico que me brinda la chica robot, yo inmediatamente trato de tocarme el cuello buscando verificar la presión sanguínea, pero, en mi mano estaba nuevamente ese collar que me habían entregado el día anterior.

... ¿Otra vez? ¿Qué pasa con esta piedra?

Rápidamente la suelto y me pongo de pie, alejándome de ella, no puede ser la verdadera causa de mi agotamiento, pero tan solo transcurridos unos segundos repentinamente perdí el equilibrio, cayendo nuevamente como si no tuviera fuerzas, casi instantáneamente fui atrapado por las dos de las mucamas presentes, siendo tres en el momento sin contar a la robot.

- Cornie, trae los repositorios de energía, si eso es lo que le falta entonces eso le daremos – Eso es lo que le dice Katerei a la sirvienta que posee una prótesis en una de sus manos, esta corre inmediatamente hacia el piso inferior donde se encuentran los recursos varios.

- No lo entiendo, estoy seguro de que dormí toda la noche... - La confusión me tiene deshilachado, es como si un mar de dudas hubiera explotado, espera, mar... agua, ¿tendrá algo que ver con ese sueño?

La mucama de nombre Cornie llegó rápidamente, cargando unas tabletas de micros bastante grandes, su modo de aplicación es la introducción en el tejido o zona afectada, estos microchips envían ligeras cargas eléctricas que inhiben el dolor de cabeza o muscular.

... Es una verdadera maravilla de la ciencia tecnológica.

...

Actualmente nos encontramos caminando hacia el instituto, Katerei decidió hacerme compañía, temiendo que de alguna manera, me ocurriera otro episodio de aquel extraño cuadro de agotamiento extremo. La medicina que bebí fue creada hace casi 5 años, y ha sido un éxito a talla mundial, ya que ese efecto inmediato se hace increíble en los trabajos de puro esfuerzo físico. Su nombre es Zǒng néngliàng, un fabuloso invento hecho por hablantes del mandarín.

... Sin embargo, sigo pensando que podría ser culpa de la piedra. El problema es que no estoy seguro de ello, debería esperar a que ocurra algo otra vez.

- Procura tener más cuidado cuando abras las puertas... - Un comentario en voz baja se escuchó por parte de Katerei, quien parecía ligeramente angustiada por algo. Entonces yo me acerco a ella para poder entablar una conversación más amena.

- Lo siento mucho, creí que tenías tu propio baño, por eso me confié – Le menciono a Katerei buscando excusar mi error, pero ella suavemente gira la mirada hacia mí, ligeramente sonrojada, parece que no me quiere mirar a los ojos, pero una pronunciación de sus labios me hace entrar en razón de lo que pasa.

- ¿Qué te pareció? – La repentina pregunta me sorprende de sobremanera, tanto que de un momento a otro empiezo a toser producto de una bocanada de aire mal asimilada... debo tratar de ser lo más sensible posible, tal vez es algo muy importante para las chicas el tener un buen cuerpo.

- T... T... Tienes un... muy buen cuerpo – Eso es lo que le digo, de nada sirvió todo lo que pensé antes de hablar si lo único que dije fue algo escueto y con poca coherencia.

- Enserio lo crees... ¿algún chico podría quedar satisfecho con él?... - Demonios, no me pongas en ese tipo de situación Katerei, ¿qué debería decir?, no puedo ser muy suelto con lo que voy a decir, tal vez le guste algún chico y planee declarársele, cosas de chicas normales. Aunque empiezo a creer que no lo tiene, puesto que ella me dejó tocarlo. Creo que le daré un ejemplo concreto de ello.

- Pues es un cuerpo... de alguna manera muy... atractivo, en lo personal me despertaste cierto deseo... no sé qué habríamos hecho si no hubiese perdido el conocimiento -

... ¿Qué es lo que me pasa, de repente parezco un niño en plena pubertad hablando?

Katerei se sonrojo como si fuera fuego y rápidamente empezó a adelantarse, mi mente se volvió una vez más un mar de preguntas y solo me quedó una duda presente.

... ¿Habré dicho algo mal?

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora