Capítulo XLVII

7 1 0
                                    

Un aumento dramático de capacidades, eso es lo que generalmente ocurre cuando utilizo el combo de potencia dentro de mi repertorio de habilidades, Steal y Twice en conjunto son una cadena mortal, espero que solo con eso pueda derrotarla, ¿por qué mechas tenía que traer tanto dinero?

Evilu se desplaza a gran velocidad por el territorio, con mis reflejos puedo ver sus movimientos casi a pleno, y ahora que robé y dupliqué sus capacidades puedo encararla a la perfección, solo espero que no tenga más habilidades ocultas, ya que la debilidad de Steal es que el adversario no esté usando todo el potencial, por lo que solo roba la habilidad momentánea.

Observando el patrón de movimiento sónico, puedo visualizar el momento exacto en el que se arroja contra mí, dirigiendo un poderoso golpe con su puño derecho; por lo que sin soltar mi estoque contrarresto el puñetazo con uno igual de fuerte, provocando una onda sónica que liberó una gran energía, rompiendo totalmente el sonido del entorno.

Luego de eso, Evilu continuó atacando a gran velocidad, lográndome hacer perder la compostura para seguirle el juego de choques, después nos separamos y pude ver como de sus poros surgía un líquido de color rojo/violeta negruzco, y este empezaba a flotar en forma de gotas alrededor de la pelinegra.

- Me estás haciendo enojar, Egregio mezclada – Justo cuando dijo esto todas las gotas salieron disparadas en contra mía, usando mi estoque y haciendo gala de mi precisión y habilidad, empecé a golpear cada una de las gotas, que para mi sorpresa, estaba aboyando el hierro de mi utensilio.

... Debo incrementar mis posibilidades, y mostrarle a Ni alguna debilidad de ella.

Continuando las evasiones, logro sacar la Pandora flask, y finalmente lo destapo, de allí surgió un nuevo hilo dorado que se apegó a mi mano derecha, posteriormente puse el frasco en mi bolsillo.

El nuevo hilo empezó a tomar forma de tridente de color dorado al completo, aunque técnicamente no puede llamarse así, ya que no posee tres puntas, sino seis. Por lo que su nombre correcto sería "Hexadente".

... No creí tener que utilizar esto.

- (Mirror spectres) – En cuanto activé la nueva habilidad, cinco de las puntas desaparecieron, y a mi lado en contraste aparecieron cinco réplicas mías, todas sujetando el estoque y el ahora unidente; pero, estaban hechas de lo que parecía ser un mineral de brillo verde esmeralda, notándose a simple vista que se trata de copias.

Todas nos arrojamos en contra de la lluvia de gotas sanguinolenta, apuntamos con los unidentes y activamos una nueva técnica.

- (Asimilator) – Un brillo rojo intenso inundó todo...

...

...

...

...

...

...

...

Al apaciguarse el destello, las gotas habían desaparecido, en cambio, nosotras siete estamos perfectamente, y nuestro objetivo está al frente; en un estallido de velocidad entablamos un nuevo choque de ataques, si bien Evilu posee grandes capacidades que no ha demostrado, claramente le estamos llevando la ventaja.

- Ríndete – Dice una de nosotras justo antes de propinar un puño al lado derecho del rostro de la pelinegra...

- No puedes vencernos – Otra le da una patada directa en el estómago... ella apretó los dientes ante esto.

- Somos mejores que tú – Ahora lo que iba a ocurrir es que otra de nosotras la iba a empalar con el unidente; pero, a medio metro de camino la acción se detuvo, la réplica de cristal esmeralda estaba siendo atravesada en el pecho por nada más y nada menos que la lengua de Evilu, la modificó de tal manera que sirviera para empalar.

Luego la retrajo a su boca y sonrió con ira contenida, todo mientras me visualizaba a mí, la original...

- ¿Que eres mejor que yo?... – La voz ahora sonaba amenazante y decidida a terminar con todo en este mismo instante, y demostró ser capaz de hacerlo. Sus manos se convirtieron en afiladas cuchillas de un metro de largo y 40 centímetros de grosor en su máximo punto, adelgazando a medida que se aproxima a la punta.

- ¡Púdrete! – La voz airada salió de sus sangrantes labios, sus ojos brotados con ganas de matar la hacían un ser realmente aterrador; en un veloz movimiento horizontal con las dos cuchillas en forma cruzada, todas las réplicas restantes fueron acabadas, siendo cortadas en dos de forma casi instantánea.

Yo por otro lado pude evadir el ataque, por muy poco realmente, si bien estoy viva...

... ¡Dueleeee!

Giro mi vista y veo la ausencia de mi pie derecho y un enorme corte en el izquierdo, el ataque ocurrió en la parte inferior de la rodilla, el sangrado se hace abundante y realmente peligroso. Sin tregua ni duda, puedo ver a mi oponente volver la cuchilla en su mano derecha aún más grande, y en un son de muerte la dejó caer a mí, como guillotina que asegura mi muerte.

... Maldición

Interpuse el estoque en el trayecto de la cuchilla, un enorme peso se sintió en mi mano, y en menos de lo que pude procesar el estoque se rompió, y aquella cosa se enterró por mi hombro derecho, bajando hasta más allá de los pulmones.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora