Capítulo XXII

17 2 5
                                    

- ¿Por qué tienes esa expresión triste? - Ella observó con una mirada de nostalgia la pasta roja del libro, "Amparador o devastador, él es afable", pasando las yemas de sus dedos por las letras doradas del título.

- El protagonista perdió sus recuerdos durante una batalla, fue raptado por una raza superior y convencido de que la estirpe humana es el enemigo; así que empezó a atacar a los suyos indiscriminadamente, incluso arremetiendo contra sus amigos - En esta parte ella hizo una pausa y tragó un bocado inexistente. - Al llegar la chica que lo ama este la ataca y ella desesperadamente trata de hacerle llegar sus sentimientos con bellas palabras, pero, durante su batalla él no la reconoce, entonces ella lo...-

- ... Mata, que triste final - Terminé lo que ella me estaba diciendo, sin embargo, ella me observó con una mirada triste.

- Te equivocas - Ella susurró esa última parte, cuando iba a preguntarle qué hice, una de las empleadas de la casa puso un plato de comida frente a mí y uno frente a Katerei.

- Buen provecho - Dijo la empleada con una cálida sonrisa, mis ojos rápidamente se dirigieron a su mano derecha que era una mano robótica, una prótesis mecánica.

- Gracias por la comida - Katerei dijo, empezando a comer, sin ni siquiera observarme. Sus movimientos parecían nerviosos, haciendo que ella perdiese algo de la delicadeza que siempre demuestra. ¿Acaso está enojada?

- Lo mismo – Acompañé las palabras de Katerei. Durante el desayuno ninguno de los dos emitió una sola palabra, solo comiendo el delicioso arroz con verduras y ensalada con jugo de naranja. Al terminar ella se levantó del asiento y fue a cepillarse los dientes, yo la imité y salí de la casa después de tomar la maleta, con la mano que aun sirve. Empecé a seguirla, ella estaba caminando muy rápido, parece realmente enfadada.

... No lo entiendo, ¿por qué se enojó?, yo no he hecho nada malo, o tal vez no quiere que la vean junto a un chico; sí, probablemente sea eso, ella quiere tomarse su distancia, después de todo ella es alguien importante en la preparatoria, lo noté por la cantidad de diplomas y reconocimientos que hay pegados en las paredes de la casa.

Lentamente empecé a desacelerar mis pasos y tomé aire, no puedo desesperarme solo porque una chica me deja atrás.

... No puedo creer que me agité solo con tratar de seguirla de cerca.

Cuando volví a retomar la caminata pude observar como lentamente empezaban a aparecer estudiantes, de momento no hablé con nadie y simplemente continué mi trayecto junto a ellos. Al llegar pude ver el gigantesco instituto que yace frente a mí, con un particular diseño de arco todo de color gris claro, fue una increíble vista.

... Desearía haber estudiado en este lugar.

Fue lo único que pasó por mi mente antes de que a mi lado pasara una chica que emanaba un aura peculiar, similar pero diferente a la que yo poseía en el encuentro contra Katerei; ella al percatarse de mi mirada me observó, ojos con policromía que me dirigen una gélida mirada, el derecho rojo y el izquierdo de un intenso rosa claro que parece tener un brillo propio, además tiene el diseño de un corazón en este, en vez de una pupila normal; si las miradas mataran este sería mi funeral. Piel de tez blanca, cabello negro hasta los muslos, busto muy bien dotado, alrededor de 1,72 metros, un poco más alta que yo.

... Hermosa, ese fenómeno en los ojos creo que lo he visto en algún lado.

Fue lo único que pasó por mi mente, tiene un aspecto muy similar al mío.

... Me gustaría averiguar quién es.

Al terminar mis pensamientos pude darme cuenta de que muchos me estaban observando, incluida la chica de cabello negro, quien se detuvo; apenas me doy cuenta, pero, ambos nos estamos viendo a los ojos, parece como si el mundo se hubiera detenido en este momento, tengo la total atención de su fría mirada.

- Encantada - Dijo ella antes de romper el contacto visual y continuar su trayectoria, solo pude pensar en cuatro palabras antes de decirlas.

- Yo también estoy encantado - Le respondí a ella, mientras continuaba su camino; su bamboleante caminar hipnotiza la mirada de muchos y muchas a su alrededor, definitivamente una belleza natural.

... Esto se va a poner bueno.

Pensé, pero mientras retomaba el camino para ingresar a la preparatoria, un chico de cabello castaño y ojos cafés oscuros se acercó a mí.

- Oye, que se siente captar la atención de una chica tan hermosa - Ambos continuamos caminando hasta ingresar al lugar, y en medio de los casilleros institucionales respondí la pregunta que me planteó.

- No lo sé, es la primera vez que me pasa algo así tan de repente -

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora