*PUAGGG*
Escupí sangre por mi boca y nariz, el dolor no se detenía; estoy hecha para la guerra, crecí con el sueño de ser una gran guerrera, pero aquí estoy... perdiendo una batalla donde tenía la ventaja.
Mi estancia en el aire se detuvo y empecé a ceder ante la gravedad, pero en ese proceso, puedo sentir un fuerte tirón en el cabello... Mi cordura se escapa lentamente, la luz ya no puede ser procesada por la retina de los ojos de este cuerpo...
... Tendré que salir de aquí...
- ¡KATEREIIIII! – No, aun no puedo abandonar este cuerpo, ganaré con él...
Cambio.
No puedo creer lo que estoy viendo, Katerei está en estado agonizante, y está siendo sujetada del cabello por nada más y nada menos que su verdugo, un punzón en mi pecho me hace querer correr a ella, pero mi cordura me avisa lo peligroso que es dar un paso más hacia allí...
... No puede ser... ¡Katerei!
Mi capacidad de procesar la información se rompió, puedo ser una de las personas más inteligentes del mundo actual, pero, esto no se puede soportar...
- ¡KATEREIIIII! – Mi voz casi se rasgó por la fuerza que invertí en el grito, un grito que dirigí en honor a la frustración de verla casi muerta, si es que no lo está. Pero, de manera imprevista sus ojos se abrieron y unas palabras parecieron se pronunciadas por sus labios...
- (Asimilated) – De repente el unidente, que aún permanecía en su mano, brilló en un intenso rojo...
.
.
.
Al cesar la luz, el cuerpo de Evilu se encontraba lleno de orificios, cada uno de estos medía alrededor de 3 centímetros de diámetro, y tenía más de cien en todo el cuerpo, incluso en su rostro, donde perdió su ojo derecho...
Fue entonces cuando pude sentir todo lo que podía captar el collar que se me regaló, pero ignoré todo lo que me venía a la mente; corrí hacia las dos chicas, ignorando lo difícil que se me hace hacer este ejercicio físico, tomé los cuerpos de las dos chicas, ayudándome con mi telequinesia y las llevé a toda velocidad a un centro de atención.
... Las dos son definitivamente bestias.
En medio del vuelo levitado cauterizaba las heridas de ambas, utilizando la energía electromagnética de la telequinesia concentrada, el dolor de cabeza no me importa, ellas están en peligro y no dejaré que un paciente muera cuando está a mi cuidado personal.
Sin embargo, desviándome un poco de mi rol como cuidador.
... No lo comprendo, ¿por qué el mayor miedo de Katerei es que yo la rechace? Y el mayor miedo de Evilu es verdaderamente extraño, ¿qué es un "decaclausus"?
Todo ello son preguntas que deberé hacer a mi abuelo, mi reunión con Idhelia tendrá que postergarse unas cuantas horas más, el sufrimiento en el rostro de Katerei es notorio, pero reprime su expresión; mientras que Evilu tiene una sonrisa en su cara y con su ojo izquierdo observa a Katerei con placer...
Puedo sentir las emociones que siente, está excitada, ¿cómo puede estar excitada por haber sido brutalmente herida?, de cierta manera yo siento culpa, esta batalla se formó para que yo entendiera la debilidad de mi objetivo...
Pero por qué razón Katerei se arriesgó tanto, y es más, no se supone que se llevan bien, ¿qué es esa forma de luchar?... parecían enemigas a muerte.
- No pongas esa cara niño bonito - Un leve murmullo se escucha, al volcar mi vista, Evilu es quien se encuentra pronunciando palabra; todos los agujeros de su cuerpo se regeneran de manera veloz. - Solo vamos a un lugar donde no llamemos tanto la atención - Fueron sus órdenes, de acuerdo con lo que ella me dice, simplemente aterrizo en la terraza frondosa de un edificio ecológico.
- ¿Y ahora qué? - Desesperado formulo pregunta hacia la pelinegra, pero la respuesta llega por si sola; cuando Katerei empieza a despertar, en cuanto cruzamos miradas ella sonríe; como queriendo decirme que está bien. Pero, yo no puedo evitar fijarme en su pierna perdida.
- (Pandora flask) - La botella hizo aparición y la peli plateada pronunció una nueva herramienta totalmente desconocida para mí. Un hilo dorado surgió y tomó la forma de una rama de árbol, cuyas hojas mantenían forma de estrella y su tonalidad es violeta. Sin más pensar comió una de estas hojas y un brillo púrpura inundó sus heridas.
Un silencio reinó durante segundos, hasta que la luz desapareció y dejó ver una renovada Katerei. Carente de heridas; la sorpresa es tanta que no puedo conectar palabras para cuestionar. Deseaba preguntar y seguirlo haciendo, pero comprendí que ellas solo estaban teniendo un encuentro amistoso.
Uno con mucho entusiasmo, lo averigüé cuando ellas solo empezaron a reír al mirarse las caras. Solo dejé que ellas compartieran sus conversaciones como buenas amigas.
- No esperaba que me devolvieras el ataque a último momento - Menciona Evilu con su rostro estoico, pero con notable emoción por lo que habían demostrado hace unos minutos. Katerei le devolvió la sonrisa, mientras se quitaba un poco de polvo que conservaban sus prendas.
- Yo no esperaba un ataque mortal de tu parte, y de verdad dolió - Ante la última frase Katerei le dio un golpe rompe tablas en juego, impactando en la cabeza de la Fanthomless, provocándoles algo de risa.
- Supongo que hoy también es un empate, nueve encuentros y nueve empates - Pronunció Evilu, mientras que yo solo me divertía ante las palabras de ambas. Me puse de pie y observé hacia el horizonte; mientras que con mi mano derecha toco el collar de brillo malva. Al que decidí nombrar "Amuleto Oráculo".
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Science FictionTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...