Capítulo XXXII

8 2 0
                                    

... ¿Cómo demonios una lágrima, puede tener la misma fuerza explosiva de un misil aéreo del siglo XXI?

Al enfocar un poco más mis sentidos, pude ver como los brazos electromagnéticos se dispersan, a causa de los daños en mi concentración, además, los usé para cubrirme de la explosión.

- Al parecer sobreviviste, no es nada que me sorprenda - Tras escuchar esas palabras un escalofrío recorre mi espalda por segunda vez.

... 90%, (Dragón).

Ese es el último pensamiento que tengo, la criatura que imagino lentamente empieza a constituirse en un material igual a los brazos que aún mantenía hace unos momentos.

... (Ataca).

El dragón alargado con forma oriental se desprende de mí, posee unos increíbles 35 metros de longitud, se lanza a una increíble velocidad contra mi presa, sin embargo, lo siguiente nunca lo esperé.

... ¿Es una broma?

En un parpadeo el imponente dragón quedó reducido a pedazos vibrantes que desaparecían lentamente, y mi oponente de cabellera negra y falda estudiantil se encontraba brindándome el más doloroso puñetazo en el tórax que jamás había recibido. La tremenda cantidad de fuerza estaba a punto de mandarme a volar, sin embargo, Evilu me agarró de la corbata con el fin de que no saliera disparado.

... Duele.

Sin poder contenerlo caí de rodillas y vomité una exagerada cantidad de sangre, logrando que apareciera en mí una notable preocupación por mis órganos internos.

- Te diré la razón por la que perdiste... simplemente, me subestimaste, no tomaste en consideración mi velocidad a pesar de la pequeña demostración que te hice gentilmente al poner un pequeño escrito en tu yeso, además, mi fuerza como "fanthomless" no es nada ordinaria, tu pequeño dragón era tan fácil de cortar como mantequilla caliente con una hoja fina -

- Así que perdí a causa de mi falta de preparación -

- No te deprimas por eso, de todas formas, nunca me hubieras podido derrotar con tu fuerza, adicionalmente, ni siquiera fue necesario el uso de mi verdadera fuerza, pero, tengo una pregunta para ti, ¿qué son esas creaciones a base de energía que tú haces? -

... Así que tiene curiosidad acerca de eso.

- es la culminación de mi investigación en la capacidad cerebral del humano, el desarrollo de capacidades excepcionales - Observo el rostro de la chica que se encuentra parada frente a mí.

- Mi especie es muy superior a la humana, los tuyos han investigado el por qué los animales no hablan ni racionalizan, así mismo nosotros hemos investigado el por qué los humanos no pueden adaptarse más rápidamente; con el tiempo te darás de cuenta que es solo cuestión de evolución, pero tú no eres alguien ordinario, llevar la capacidad humana al siguiente nivel es extraordinario, te felicito -

- Entonces, ¿me darás la revancha la próxima vez? - Mi voz se encuentra ligeramente baja.

- Claro que sí, bueno, si es que sobrevives a la paliza que te acabo de propinar - Evilu lentamente empieza a retirarse de mí. Sin más, tras esa distracción mi cabeza empieza perder el control y vuelvo a sentir la locura inundarme; en un impulso de falta de cordura me lanzo hacia ella, pero, en un veloz giro una patada me estrella contra la arena y esta vez no pude ponerme de pie otra vez.

- Buen intento, pero ni con esa pseudo-transformación puedes igualarme - Se mofó ella para posteriormente levantar su mano derecha, la cual empieza a liberar una exagerada cantidad de luz. Al pasar la ceguera todo a mi alrededor estaba reconstruido, no había rastro alguno de la explosión, sin embargo, hay algo que aun ronda mi mente. ¿Por qué ninguna persona se percató de lo que ocurrió en este lugar?, es otra pregunta que tendré que hacer después, pero antes de eso...

- Evilu... - La chica de cabello negro voltea su mirada con el fin de observarme.

- ¿Podrías decirme que estadísticas físicas posees? -

...

- Pervertido - Me contesta girando su cabeza y cruzando sus manos.

- ... -

- ... -

- ¡No me refiero a eso!, tú debes saber de qué hablo - Ella finalmente me toma en serio y me mira con seriedad.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora