- No te pongas a llorar cuando beses el suelo - Reto con bastante desconfianza a mi oponente, quien solo ríe ante mis palabras, sabiendo que no le costará mucho el vencerme.
... No cómo mechas voy a lograr tal hazaña.
En el momento en el que pienso eso puedo ver como Evilu hace aparecer en su mano una moneda, como si se tratará de un truco muy sencillo.
- Antes de que esta moneda toque el suelo te habré demostrado de qué soy capaz - Después de dichas palabras ella lanzó la moneda al aire y al mismo tiempo empezó una carrera a gran velocidad contra mí.
... Que rayos, es tan rápida como Katerei.
Como método de defensa tragué la botella completa de AME y posteriormente me dejé inundar de un intenso dolor de cabeza a cambio de ganar las habilidades necesarias para defenderme de mi atacante, empleando el 80% de golpe.
- (Sorpresa) - Esas son las palabras que digo cuando mi atacante se encuentra a menos de dos metros de distancia, justo entonces un brazo conformado por un espectro electromagnético golpea con una gigantesca fuerza a Evilu enterrándola en la arena de la cancha.
- Eres un descuidado - Un frío recorre mi espalda, la voz que escucho tras de mí es la de la chica que se supone acabo de aplastar, inmediatamente creé otro brazo e hice un ataque rápido detrás de mí, sin embargo, no me esperé nuevamente la misma voz en la dirección contraria de donde ataqué.
- Lento - Al girar la vista puedo ver a Evilu frente a mi campo de visión, aunque a una considerable distancia de al menos 30 metros, además, está jugando con la moneda que anteriormente había lanzado al aire.
- Te haré una pregunta, ¿con quién crees que estás peleando? - Lo dice arrojando al aire la moneda y atrapándola sin siquiera tener la necesidad de verla.
- Con una "fanthomless" por supuesto - Contesto con toda seguridad a su pregunta.
- Entonces, ¿por qué crees que me alcanzarás con tu lentitud? – Dice ella mientras lanza y atrapa la moneda una y otra vez. Mientras empieza a rodearme, como un depredador rondando una presa inmóvil.
- ¿A qué te refieres? – Mi cabeza está a punto de explotar debido al dolor que me genera la formación de cosas a partir de mi mente.
- Ya lo entenderás - Eso es lo que ella menciona mientras saca de la nada un marcador rojo, lentamente eché un vistazo al yeso en mi mano quebrada, casi caigo de espaldas al ver que tiene escrito mi nombre completo junto con las palabras "PERDISTE" en un matiz rojo oscuro.
Después de decir eso Evilu me apunta con el dedo como si se tratara de una pistola, en su ojo izquierdo aparece un intenso brillo de color rosa, de este salió una lágrima que flotó hasta la punta del dedo de mi atacante.
- Creo que estoy en desventaja en términos ordinarios, después de todo tienes tres brazos útiles –
Dice ella refiriéndose a mis brazos electromagnéticos, ya que uno de mis brazos naturales es totalmente inútil.
- ¿Qué es lo que te propones?, claramente no es desventaja, ya que me sobrepasas en velocidad - Esa es mi exclamación mientras sigo curioso por lo que sea que pretende hacer con su lágrima.
- Voy a hacerte besar el suelo, eso era lo que tú querías hacer conmigo - Antes de que me diera cuenta la lágrima que estaba en el dedo de Evilu salió disparada a una velocidad aterradora.
... Maldición.
*BOOMMMMMMMMMMMMM*
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Después de un brillo segador provocado por una explosión, el área a mi alrededor se encuentra humeante, mi sentido del equilibrio se encuentra en deplorables condiciones, mi visión está desfasada casi en su totalidad debido al aturdimiento.
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Science FictionTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...