Capítulo IX

18 1 0
                                    

... La verdad es que no es un problema muy complicado, sin embargo, debo tener una buena justificación.

Pensé mientras empezaba a escribir la respuesta en la hoja de manera rápida y eficiente, sin embargo, Katerei estaba levantando la mano, el réferi le dio la palabra.

- La cuarta especie se extinguiría ya que no tendría alimento, luego se vería borrada la tercera, después la segunda y por último la primera, la única especie que sobreviviría sería la sexta ya que se auto sostiene, aparte de que ya no tendría depredadores - Katerei dijo esto, es increíble, no solo es fuerte... también es inteligente.

... Así que no usó la hoja, sino que lo dijo con sus propias palabras, pues entonces hagámoslo a su manera.

- Correcto... ¡tiempo!, señorita Katerei Tsubanekko, 7,87 segundos y respuesta correcta, dos puntos - Casi celebró el réferi con notable entusiasmo, esto se me está haciendo un tanto sospechoso.

... Esto se está poniendo bueno, así que no me puedo confiar como hacía antes, más aun cuando sospecho que está haciendo trampa para ayudar a Katerei.

- Tercera pregunta, será física numérica: ¿a cuánto equivale un año luz en metros aproximadamente? -

... Joder sigue con las operaciones largas, tendré que usar el lápiz.

Tomé mi útil de escritura, empecé a calcular como loco y después levanté la mano, el réferi trató de ignorarme, pero finalmente me dio la palabra y yo contesté de manera adecuada.

- 9.460''731.535'344.000 metros sobre segundo - Respondí de manera segura mientras le sonreía, ya que su cometido no se cumplía.

- Correcto... tiempo, Señorito Ni Yggdra Katase, 2,56 segundos y respuesta correcta, dos puntos – Parecía ligeramente molesto, es posible que solo esté apoyando a Katerei por su atractivo físico, solo es un sujeto superficial.

- Cuarta pregunta, será física: ¿qué posibilidades hay de avanzar al futuro? -

... Esto debo pensarlo poco, es muy obvia la respuesta.

Cuando me encontraba reflexionando, Katerei levantó la mano y después fue autorizada por el réferi para decir la respuesta.

- Las posibilidades son cero, ya que según los estudios, se debe viajar a una velocidad aproximada a la luz para hacer tal viaje y es imposible resistir dicha velocidad con un cuerpo físico -

Mencionó Katerei muy segura de sí misma, sin embargo...

- Incorrecto, Señorito Ni Yggdra Katase, ¿tienes una respuesta mejor? - Me preguntó el réferi y yo simplemente asentí.

- Las posibilidades son cien por ciento, ya que con el solo hecho de estar aquí estamos avanzando en el tiempo, la pregunta no daba extensas cantidades de tiempo ni retroceder, solo decía tiempo y avanzar, puede ser solo un segundo de tiempo el cual ya pasó, el tiempo es relativo - Dije con seguridad, definitivamente ganaré esto.

- Correcto, 17,78 segundos, dos puntos para Ni Yggdra Katase - Casi refunfuñó el réferi con un rostro de tragedia, definitivamente se encuentra molesto.

... Uff, de alguna forma me puse nervioso, sin embargo, ya tengo la victoria asegurada.

- Pregunta final con un total de cuatro puntos...-

... ¡Qué!, la última pregunta tiene cuatro puntos, por eso no han descalificado a Katerei, definitivamente la está tratando de ayudar.

- Será una pregunta abierta: ¿cuál es la fuerza más destructiva del universo? -

... Qué tipo de pregunta es esa, hay muchas variables; tendré que pensar la más razonable.

Justo cuando estaba pensando, Katerei levantó la mano, entonces el réferi le dio la palabra.

- La fuerza más destructiva del universo es el agujero negro, ya que es capaz incluso de tragar luz – Fue la respuesta de Katerei, sin embargo, yo gané. Ella al parecer no ha averiguado mucho acerca de universo y sus fenómenos. En cambio, yo si tuve un estudio universitario acerca de esto, así que simplemente esperé la respuesta del réferi.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora