- ¿Qué pasa?... ¿tienen miedo de algo? - Mi abuelo repentinamente hizo esa pregunta, con su penetrante voz totalmente vacía y falta de sentimientos.
- No ocurre nada anciano...- Le dije sin titubear ni apartar la mirada, aunque internamente estoy temblando, es más, trato de apretar los dientes para parecer lo más cuerdo posible.
- Tienes agallas, mocoso...- Dijo mi abuelo con su mirada fría, después volteé ligeramente para observar a Katerei, y lo que vi me sorprendió... ella está sudando, su mirada denota miedo, está pálida y a simple vista se encuentra temblando.
... Que ocurre, no es como si mi abuelo asustara mucho.
Sin embargo, después comencé a notar la bestial aura que se estaba formando a su alrededor, era un aura maligna y pesada.
... Esto es, puro instinto asesino... siento como si fuera un pequeño ratón frente a un halcón. El primitivo instinto del temor me abrazaba y presionaba el pecho, cual vacío que se me enseñaba sin seguridad. La misma oscuridad se alzaba tras la oscuridad en los ojos del anciano, el sentido del tiempo parecía distorsionarse; haciéndose más denso y lento. Las sombras por alguna razón parecían moverse ante la perspectiva del rabillo visual, como si la muerte acechase a través de estas.
- ¿Qué ocurre mocoso? ¿Apenas empezaste a sentir la atmósfera a tu alrededor? - Al escuchar esas palabras miré a mi alrededor, todos los espectadores estaban transpirando, sus rostros perdían colores y su respirar era inconsistente.
... Esta pesada atmósfera les llega incluso a los espectadores, de alguna manera este ambiente se siente cómodo y a la vez tenebroso.
Los ojos rojos de este viejo me están viendo como una presa fácil, tendré que ponerme un poco más serio con respecto a esta situación.
... Tendré que usar más capacidad cerebral para neutralizar las emociones primitivas que agobian a los seres que se sienten intimidados.
Lentamente la atmósfera se empezó a normalizar con respecto a lo que antes me presagiaba, mientras aparecía un intenso dolor de cabeza.
... El dolor de cabeza es más soportable que esa intensa atmósfera, que irradia pura energía negativa.
- Bien hecho mocoso...- Esas palabras salieron de la boca de mi abuelo. Cuando observé de reojo a Katerei, ella estaba inconsciente.
... Tiene que ser una broma.
Cuando me fijé en todos los invitados me di de cuenta que mi abuelo no era ordinario, todos estaban inconscientes a excepción de un hombre de cabello rubio vestido con un traje negro; yo lo conozco, pero no tengo claridad en cuanto a... de quién se trata, solo sé que mis instintos gritan peligro... y junto a este hombre están mi madre y la señora Yukina.
- Al parecer tendré que pensar en la última prueba... - Mi abuelo hizo ese comentario con pereza mientras se levantaba, lentamente disminuí mi capacidad cerebral para evitar que el dolor de cabeza continuase pulsando.
10 minutos después.
La mayoría de personas habían despertado, unos más rápido que otros. Los últimos en poder volver a su consciencia eran los ayudantes del templo.
- El señor Garou ha decidido cómo será la prueba extra... -
... ¡Oh!, así que ya decidió cómo será la prueba de desempate.
- Será una batalla de todo con todo...-
...
...
... Me quedé en silencio por unos segundos, solo para después mostrar una escalofriante sonrisa psicópata.
... ¿Escuché bien?, ¿dijo todo con todo?... así que podré emplear eso.
Al pensar eso miré a Katerei, y ella también tiene una sonrisa que no demuestra pureza precisamente...
...
"De nada sirve una súper máquina destructiva si no hay un cerebro comandándola"
...
En este momento me encuentro en un círculo de enfrentamiento bastante grande, tiene un diámetro de 60 metros, estoy cara a cara con Katerei, quien me está viendo con una mirada desafiante.
- La batalla solo termina de dos maneras, la primera es que uno de ustedes quede inconsciente y la segunda es la rendición... -
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Science FictionTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...