... Son reglas simples, pero tienen lo necesario para que sea una batalla difícil, ya que ninguno de los dos se contendrá; no será como hace 4 años, que fue un duelo mano a mano, este es un todo con todo, así que emplearemos nuestras armas secretas.
- ¡Comiencen!... - La voz de mi abuelo resonó por todo el lugar.
... Es el momento de demostrar de qué estoy hecho.
- (Pandora flask) - Las palabras surgieron de los labios de Katerei, casi como cántico de alabanza, pues incluso sus párpados se mantienen cerrados.
... ¿Qué fue lo que dijo?... ¿Pandora flask?
Poco después ella levantó completamente su brazo hacia arriba y abrió completamente la palma, lo hacía con tal gracia que parecía un ente angelical realizando un ritual. Después de realizar esa acción, apareció por encima de la palma de su mano una ruptura dimensional de color violeta, esta posee algunas letras en algún idioma desconocido para mí; estas están girando alrededor del fenómeno, la ruptura mide alrededor de 30 centímetros de diámetro. Lentamente de esta ruptura empezó a surgir un frasco de color cristalino aparentemente vacío, Katerei hizo tacto con el recipiente y lo extrajo con delicadeza.
Posteriormente ella abrió el mismo y un brillo cegador de color dorado surgió del interior de aquel receptáculo, un hilo específico surgió y se enroscó en la mano de Katerei; este repentinamente aumentó su tamaño, entonces la peli plateada devolvió la botella hacia aquella ruptura, lo que provocó que se cerrara.
El hilo lentamente empezó a adoptar la forma de una serpiente, para luego convertirse en una espada de esgrima denominada "Estoque", el color predominante era el dorado, no había más que ese color en el arma.
... ¿Acaso piensa atacarme con esa espada?
Con delicadeza y al mismo tiempo elegancia, trazó dibujos imaginarios haciendo uso del filo. Parecía alardear de su afinidad, casi como deseando intimidarme a partir de demostraciones hábiles por su parte.
- Si deseas jugar de esa manera, yo tampoco me contendré... -
... No quería recurrir a esto, pero definitivamente un estoque del "Pandora flask" es algo escalofriante de verdad. En especial porque parece algo salido de un videojuego de fantasía.
Saqué la pequeña botella transparente con un líquido azul que había empacado anteriormente antes de venir al templo.
- ¿Sabes qué es esto? - Pregunté a Katerei mostrándole la botella, jugando con ella entre mis dedos; ocasionalmente haciéndola saltar para atraparla nuevamente.
- No lo sé, pero imagino que es un objeto que usarás en la batalla, podría ser acido o tal vez un inflamable muy inestable -
... Las suposiciones de Katerei están lejos de alcanzar una certeza.
En ese momento retiré la tapa de la botella y bebí el líquido completamente.
... Sabe un poco mal, pero me será de gran ayuda para este encuentro.
- No sé qué haya sido ese líquido, pero no esperaré sus efectos...- Ella empezó a correr a una velocidad insana sosteniendo la espada peligrosamente con una mano, incluso se podía escuchar como cortaba el viento, y sus pisadas levantaban polvo debido a la velocidad tan extrema que llevaba.
... De momento usaré lo necesario.
Cuando el filo del peligroso estoque estaba a punto de impactar, frenó violentamente junto con Katerei, quien se sorprendió, ya que no pudo continuar su ataque.
- Ya veo... capacidades excepcionales... - Katerei susurro eso mientras ponía una cara de disgusto, definitivamente planeaba empalarme sin piedad.
- Creíste que sería sencillo como la última vez, lamentablemente después de ser derrotado aquella vez me propuse abandonar cualquier tipo de entrenamiento físico y enfocarme totalmente a la fuerza cerebral; y aquí me tienes, desarrollé telequinesis. Aunque no es tan poderosa, es suficiente para levantar un peso total de 100 kilogramos; me ha sido bastante útil, cómo crees que llevé las bolsas de basura a la sala, si casi nunca salía de mi habitación, el líquido que tomé lo nombré A.M.E o Anti Migraña Extrema... - Justo después de explicar esto pude escuchar comentarios de los espectadores.
- Así que tenía habilidades mentales después de todo -
- Nunca creí que progresaría en esa habitación -
... Aún no han visto nada de lo que puedo hacer.
- Esa habilidad es un desperdicio en una persona tan sedentaria como tú... - Katerei me está lanzando críticas crudas y miradas desagradables mientras sigue presionando su espada contra mi telequinesia.
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Science FictionTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...