Capítulo XXX

10 2 0
                                    

- Así que no soy la única en este lugar - Dice ella mientras se pone de pie nuevamente, dándome una buena vista de sus contorneadas piernas, la suave brisa menea su cabello y antes de que levante su falda ella la sujeta, es entonces que yo me pongo de pie para continuar la conversación.

- Estás buscando pareja, ¿verdad? – Le pregunto tratando de indagar un poco más acerca del tema, puesto que soy un total transeúnte en ese terreno. - La verdad es que no sé con exactitud cómo funcionan las cosas para un "fanthomless" en cuanto a relaciones amorosas - Ella rápidamente cubre su boca con su mano derecha conteniendo una burla y luego con su extremidad superior restante me señala con actitud descarada.

- Creo que tú jamás podrás conseguir pareja -

- ¿Qué? ¿Por qué lo dices? - Le pregunto a Evilu con preocupación notable y desbordante.

- Según las tradiciones del lugar de donde vengo, el macho debe derrotar a la hembra en un combate uno contra uno si desea su mano, y tú no creo que derrotes jamás a una hembra con tu fuerza actual -

- Yo no soy tan débil como piensas -

- Te demostraré lo contrario, te reto a un duelo uno contra uno en la salida - Dice ella mientras se retira tomando su maleta del suelo.

... Qué miedo.

Es el pensamiento final que me inunda después de estar junto a una mujer hermosa y peligrosa, sin embargo, el daño interno se agrava cada vez que recuerdo una pequeña frase, "eres por mucho más débil que un infante promedio".

... No me jodas, me está queriendo decir que un niño de cuatro o cinco años es capaz de apalearme.

Pienso para después ponerme nuevamente el parche para dirigirme al aula de clase.

Tres horas después.

Todo transcurrió con normalidad el resto de las clases, pero, la angustia me llenaba como el agua de llave a un pequeño vaso, ya que Evilu se la pasó observándome con una mirada burlesca y fría; finalmente sonó el timbre y me dispuse a caminar junto a la pelinegra, quien se dirige al lugar donde nos enfrentaremos.

... Espero que sea un poco menos radical que Katerei, de lo contrario no solo saldré con otro brazo roto, probablemente también los pies y otras partes de mi cuerpo que no quiero imaginar.

- Acércate un poco – Me dice Evilu mientras camina sin voltear la vista, yo hago caso y acelero el paso lo suficiente para estar a su lado.

- Sabes, he estado sospechando desde un inicio pero, ¿eres un mezclado? - La pregunta me tomó por sorpresa, no esperaba que lo descubriera tan rápido, no obstante, supongo que no puedo mentirle.

- No tengo porque negarlo, soy un mezclado, muchos de los fenómenos que experimenta un "fanthomless" en ciertas épocas yo los experimento -

- ¿De qué tipo eres? -

- Te llevarás una gran decepción cuando te conteste, soy...- No logro terminar lo que estaba diciendo, porque Evilu me interrumpe arrebatándome las palabras de la boca.

- El tipo más débil, ¿verdad? - Me tomó por sorpresa, sin embargo, solo acaté a responder algo.

- Así es - Justo en esa última frase llegamos al centro de la cancha de arena de la academia, es bastante grande, empero, ¿no provocaríamos muchos daños en este lugar?

- No te preocupes por los daños, es fácil arreglar todo con el poder "promedio" de un "fanthomless" - Esto me lo dice mi retadora, riéndose por lo bajo ya que yo no alcanzo el promedio que ella menciona, es como si hubiera leído en mi mente la notable preocupación que yo tenía por el entorno.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora