Capítulo XLIII

9 2 2
                                    

- Sentí una fluctuación extraña en el ambiente, ¿a quién importunaste? – La pronunciación por parte de la pelinegra hizo que la peli plateada se sorprendiera, lo que provocó que pusiera una mirada interrogativa hacia mí. Pero, no puedo revelarles lo que estoy probando, ya que es algo que posiblemente use en su contra.

- Creo que me reservaré la respuesta por ahora... - Ese es mi alzamiento ante lo que esperaban las dos chicas, Evilu sintiendo que yo la estaba retando se puso de pie con fiereza, en su ojo con policromía apareció un brillo rosa, indicando que está encendiendo el ADN fanthomles en sus venas.

Es un tanto curioso, pero mi activación produce un iris de color naranja, mientras que la suya hace que su iris se ponga de un color rosa; aún recuerdo la explosión que provocó con una simple lágrima.

- Guarda la calma, hoy no tengo planeado enfrentarte, tengo pensado hacer otra cosa... - Ese es mi pronunciamiento observando a Katerei, quien no sabe el porqué de mi mirar hacia ella; es normal, no le he dicho lo que planeo, ni planeo revelarlo, ya que es una pieza esencial para mi mejora como combatiente.

Ambas se quedan observando con caras pensativas, ya que no tienen pista alguna de lo que haré. El ambiente tenso duró unos segundos, antes de que los estudiantes faltantes llegaran al aula de clase junto con el profesor, dando inicio a la última jornada del día.

... Tres horas después.

Las clases se fueron volando, aunque la verdad me perece que la forma de enseñar por parte del maestro de tecnología es un tanto anticuada; opino que una clase de tecnología debería estar enfocada a eso, y no a una cátedra donde el docente escupe y escupe conocimientos sin atajar, ¿es que acaso no conoce un método más didáctico para dar clase? Se nota que nunca tuvo una formación pedagógica adecuada.

Mientras tengo pensamientos de cuestión hacia la forma de enseñar del maestro Bernard, empiezo a reflexionar sobre la otra parte de la moneda, el conocimiento que posee es verdaderamente impresionante, su conocimiento es merecedor de una maestría; tal vez esté en ese recorrido, es solo que no es capaz de transmitir tanto conocimiento.

Mi caminar de repente se ve interrumpido por un mensaje que aparece en mis pupilentes, el remitente no se encuentra agregado a mis contactos, a pesar de que está la posibilidad de poner más información en los textos hay un simple "Ven a mi morada, te enseñaré un par de trucos".

Es posible que sea un secuestro o algo por el estilo, por lo que detengo mis pasos y me siento en unas escaleras para poder recolectar más información del remitente, ya que su nombre es I.K.

De alguna manera tengo sospechas sobre la última "K", ya que podría tratarse de un miembro de mi familia, pero también podría tratarse de otra persona, indagando un poco más sobre las especificaciones virtuales del usuario logro encontrar el contacto específico.

Mis sospechas estaban en lo cierto, se trata de una chica miembro de mi familia, y hasta el momento mi mayor competencia al puesto de heredero. Se trata de Idhelia Katase, una de las chicas más hermosas conocidas en la familia; es la cara y el cuerpo perfectos, dueños de las portadas mensuales de la revista "Top sensations", una de las revistas de modelos más famosas en esta zona del planeta.

Es una chica que al igual que yo se ha centrado en la independización, incluso a sus 17 años ya tiene gran renombre en la empresa donde se asoció hace más de 4 años. Su carrera como modelo empezó antes de mi confinamiento como independiente de incógnito.

Si bien ella se centró en dar a conocer su cara al mundo, yo me centré en hacerme importante para otro tipo de personas, desde altos cargos militares hasta organizaciones que dan un gran caudal por información; aunque a estos últimos por lo general no los apoyo mucho, debido a que casi siempre están contra el gobierno, y no tengo deseos de meterme en problemas.

... Un par de trucos, suena tentador, creo que debería darme un paseo para saludar a mi prima.

La última vez que la vi fue en el encuentro programado entre Katerei y yo, ella es uno de los ocho miembros más importantes de la familia. La cabeza actual es el abuelo Garou, por lo tanto, él no se cuenta como uno de los ocho, seguido de él están sus hijas, "Mira Katase" la mayor e "Izhabelle Katase" la menor, siendo la primera mi madre y la segunda mi tía.

Después de ellas estamos los jóvenes prometedores, "Idhelia Katase", "Herald Katase, segundo hijo de Izhabelle y dos años menor que su hermana mayor" y por supuesto yo.

Los últimos miembros de los ocho serían el hermano de mi abuelo, "Luard Katase", su hijo y nieto, "Edgard Katase" y "Andrew Katase" respectivamente. Siento algo de pena por Andrew, en nuestra larga sucesión de herencia él sería el último en ser tomado en cuenta, después de todo es el miembro más alejado a la sucesión inmediata, además es el menor de todos nosotros, contando solo con 13 años.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora