Capítulo VIII

23 4 1
                                    

- Aquí tiene señorito Katase - Me dijo una de las ayudantes de cabello negro ofreciéndome una toalla para secarme todo el sudor, por unos momentos observé su infantil rostro, ella parece ser menor que yo; tiene ojos de color miel y un lindo rostro. Doy pena estoy sudando a más no poder solo por una carrera de cien metros. Después observé a mi lado y vi a Katerei caminando hacia mí.

- Ánimo para la siguiente prueba... - Me dijo la ya mencionada con una sonrisa confiada mostrando su sarcasmo.

- A ti también... eres bastante veloz, debes haber entrenado mucho para alcanzar tal velocidad - Le dije mientras secaba algo de sudor de mi rostro y frente, pero al instante me percaté de la mirada que ella estaba poniendo.

- La verdad es que no entrené mucho... es solo que... mi cuerpo es algo especial y necesito mantenerlo fuerte - De repente ella miraba sus manos, apretando los puños con pasión; como si hubiese algo que estuviera esperando hace mucho tiempo.

- ¿Especial?... debe ser sofocante eso; buena suerte en la siguiente prueba - Le dije dándole una sonrisa retadora mientras me daba la vuelta. Pero algo me hizo volver a mirarla otra vez.

- Sí... aunque no necesito suerte - Me respondió, devolviéndome una hermosa sonrisa retadora, ciertamente esta chica es una belleza única.

...

- El siguiente ejercicio será una pequeña prueba escrita, los herederos tendrán que usar este casco especial para medir su coeficiente intelectual - Mencionó el réferi, señalando un par de cascos de color negro, que estaban conectados con una enorme computadora.

... Definitivamente no puedo desperdiciar esta oportunidad de demostrarles mi talento a todos, aunque sea esa farsa del CI.

- Por favor, vengan por aquí para la siguiente prueba - Dijeron algunos ayudantes, yo solo me vi limitado a seguirlos junto con Katerei. Al llegar a lo que parecía ser la sala de examen nos pusimos el casco y nos sentamos en unas sillas que tenían una hoja de papel y un lápiz.

- La prueba tendrá cinco preguntas, espero que estén preparados - Explicó el réferi mientras esperaba que ambos asintiéramos, acciones que no tardaron en llegarle a los ojos, es entonces que toma un papel y prepara sus cuerdas vocales.

... La verdad es que esa prueba no me asusta en lo más mínimo.

- La primera pregunta será matemática: ¿raíz séptima de 15,25 con potencia pi todo sobre 16,89?-

... Eso es fácil.

Inmediatamente tomé el lápiz y escribí la respuesta, solo necesité un poco de tiempo para resolver esa operación a alta velocidad, levanté la mano al instante en que tenía la respuesta escrita, el réferi me observó y me autorizó dar la respuesta.

- 0,0884027308847215912526892156894...- Dije la respuesta que determiné, era más larga, pero solo la simplifiqué a lo más importante.

- Correcto... ¡tiempo!, Señorito Ni Yggdra Katase, 4,67 segundos y respuesta correcta, dos puntos - Habló con algo de molestia. Parece que él está apoyando a Katerei de alguna manera. Giré para ver a Katerei y ella tenía una cara de estupefacción, después de todo presenció algo poco normal. Esa es la misma reacción que yo tuve al ver su velocidad.

- Segunda pregunta, será biología: tenemos una cadena alimenticia que consta de 6 especies, la primera se alimenta de la segunda, la segunda de la tercera, la tercera de la cuarta y quinta, la cuarta de la quinta, la quinta de la sexta y la sexta se auto sustenta. ¿Qué pasaría si la quinta especie se ve borrada del mapa? -

... La verdad es que no es un problema muy complicado, sin embargo, debo tener una buena justificación.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora