- Señorita Katerei Tsubanekko, ¿desea continuar con la prueba? - Le preguntó el réferi a Katerei, el hablarle directamente a la heredera le puso un poco incómodo, las razones aún son ligeramente desconocidas.
- Por supuesto que si - Respondió peli plateada, ella, por así decirlo, parecía que apenas estaba entrando en calentamiento.
- Entonces continuemos - Indicó el réferi con una sonrisa. Los ayudantes del templo empezaron a poner peso una y otra vez a la vara que todavía sostiene Katerei, hasta que al final ella se rindió en la ¡¡¡DOCEAVA RONDA!!!
- Katerei Tsubanekko gana la tercera prueba con un total de 125 kilogramos - Expresó el réferi con una gran cara de sorpresa. Después del anuncio se escucharon aplausos por parte de la familia Tsubanekko, aunque apenas si se nota.
...
- La siguiente prueba será armar un cubo de rubik de 10 por 10 - El réferi dijo algo difícil de creer.
... Pero qué, 10 por 10, yo solo he armado hasta el de 6 por 6, eso fácilmente puede ser un reto imposible, claro, para una persona normal.
Nos dirigimos al lugar en el que nos entregaron los cubos totalmente desarmados. Un par de guantes se entregó a cada uno, estos tienen en el dorso de la mano un sensor electromagnético, mientras que en la palma hay numerosos detectores de impulsos nerviosos. Todo esto sirve para el juego del cubo, esto lo dificulta un poco más, ya que nuestra imaginación debe afectar la mecánica de los sensores para provocar un cambio en los cubos.
- Comiencen - Esta vez quien dio el aviso fue un chico joven de rasgos mandarines, es alguien a quien conozco hace un buen tiempo, él al parecer no quería alargar el tiempo de las pruebas con palabras innecesarias.
Empecé a mover mis manos hábilmente buscando la secuencia de armado, mientras observo a Katerei, quien también hace lo mismo, la tensión del momento se podía sentir sobre mis hombros, el estrés estaba empezando a aparecer.
... Maldición no es aquí, tampoco aquí...
Por más movimientos que haga no encuentro una secuencia a simple vista.
... No quisiera hacer esto, pero no tengo más opción...
Lentamente cerré los ojos y comencé a concentrarme mientras el dolor de cabeza empezó a aparecer.
... Debo resistir, debo usar una capacidad cerebral más elevada...
Mis manos empezaron a moverse a velocidades inimaginables conforme encontré la secuencia del cubo.
... Un poco más, maldición, ¿por qué no me tomé un micro antes de empezar esta prueba?...
- ... -
Lentamente apareció un silencio incómodo cuando dejé de mover mis manos.
... Lo logré...
- Nissan gana la prueba en 27,67 segundos...-
Dijo el chico casi sin ánimos.
...
... Me agrada ese chico, no hace las cosas de manera eufórica como lo hacen los demás...
Después del anuncio centré mi vista en Katerei, quien ni siquiera tenía una forma consistente en su cubo.
- Felicidades Ni, al parecer volvemos a estar en empate...- Fueron las rápidas palabras de Katerei con su habitual sonrisa, mientras entrega el cubo a uno de los ayudantes que se encontraba a su lado.
- Sí, sin embargo, en este momento tengo un dolor de cabeza que no aguanto, así que iré a pedir unos micros para la migraña intensa - Respondí mientras me dirigía a una de las ayudantes del templo que parece estar cercana a la tercera edad.
- Por favor, ¿me podrías dar algún medicamento tipo micro para el dolor de cabeza? ...-
- Por supuesto que si Joven Ni Katase...-
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Science FictionTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...